Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador original Civic 8


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Cineg

Cineg

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic type s

Escrito 21 marzo 2018 - 23:41:43

Muy buenas a todos, como he dicho en las presentaciones compré un type s hace una semana, el caso es que un amigo dejo siniestro uno como el mío pero con el navegador original de honda y en unos días lo mandará al desguace y tengo la posibilidad de coger las piezas que quiera por muy poco dinero, la pregunta es si puedo poner yo en mi coche el navegador sin mucho problema. Yo me.imagino que será coger la pantalla, todo el módulo de la radio y el lector que lleva en la guantera. Decir también que el volante lleva lo del bluetooth pero no tener bluetooth no me importa. Muchas gracias!!

Editado por Cineg, 21 marzo 2018 - 23:43:29.


#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 marzo 2018 - 19:51:13

Yo lo cojeria  todo.  Desde los mandos del volante al micro,  pantalla,  partes de la instalacion de la radio que puedas por si acaso, dvd y lo que veas que puedes necesitar.  Yo probaria a instalarlo. 

 

No se si se puede asi sin mas.  Me imagino que si.  Las molduras de los bajos las tiene?  Sin pintar.  Las de defensa delantera trasera,  laterales,  pasos de ruedas? 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos