Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito radiador AA roto doblado me da igual (civic)


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 18 septiembre 2005 - 18:17:13

Bueno señores.....me han dado por culo en la carretera...no un flipi,,ni una moto,ni un camion,,
ni un put....conejo!!!!!!Nada de todo esto:


Pues el mismo día de la Kedada en Zaragoza a volver pues sali con los colegas y la nena por la noche y al volver por la noche en un punto sin iluminacion.....me encontre con una cosita en la autopista.....
Resulto que habia un puente por encima de la autopista por el cual por su parte inferior pasaba tendido electrico de alta tension con cubierta de tubo de hierro....

EL PUTO TENDIDO ELECTRICO CON SU TUBERIA INCLUIDA SE CALLO ALA CARRETERA ALA ALTURA DEL PARACHOQUES EN LOS DOS SENTIDOS.......

Me temo que melo lleve entero...lo vi cuando estaba encima...era una parte que no habia iluminacion ..y lo vi cuando ya estaba encima ,,,solo podia hacer que .....mantener volante recto fuerte fijo...yyyy cariño que la fuerza te acompañe y llevatelo todo por delante........PLACA PLAS PLACA A O UI AII AUUU!!!!

Como me dolio diiioooosssss...tantos esfuerzos......hasta el momento para que se me caiga todo un tendido de tubos de hierro GORDOS..(MEDIO PALMO)...en la carretera..

La novia asustada...yo jiñao-..-...y mi niño¿?¿?¿?¿......no quiero acordarme..... :blink: :huh:


Bueno pare y detras mio empezaron a venir coches por la autopista y TODOS comeindoselos pasando por encima ..(igual que yo)arroyandolos....de todo...

Llame a la poli vinieron pararon el trafico en los dos sentidos de la autopista(cayo por los dos lados)...

Y me acerque para hablar con ellos de lo sucedido ..vamos que fui el primer BANZAI que se lo comio...les comente ...(alguno que otro se dió la fuga porque hiba bebido por miedo a la prueba de alchoolemia bal bla bla )yo me tome solo un cubata y al principio de la noche...a aparte de 4 redbulls porque VENIA DE LA KEDADA CON LA GENTE .... :unsure: ...total...que me dijeron que esto lo pagaria "carreteras" y que se arreglaria....(me lo creere cuando lo vea)tomtaron nota de todo..casi me piden hasta la marca del tanga tu!!!!jejeje(me rio por no llorar)y me dieron un numero de ref y un telf ,esto se lo tendre que llevar al seguro y que me lo arreglen ellos ..que se pondrian en contacto son su perito para mirar el frontal bla bla bla...

Parachoques(partido) antinieblas aletas panel frontal, donde se aguntan las opticas hundido para abajo capo algo para abajo también...

En fin que quisiera saber si alguien tendria un radiador por ahi doblado o hecho polvo de AA..para ponerlo por ahi antes de que venga el perito....

Lo agradeceria mucho...Gente de BARCELONA Y ALREDEDORES....haber si teneis algo por ahi que no useis o vaya para la chatarra...ya me entendeis para que ..........

En fin me despido pensativo haber como me lo monto...



Luisito el arroyador...... :evil:

Editado por EVOLUTIONVTEC, 18 septiembre 2005 - 18:23:00.


#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 septiembre 2005 - 18:46:23

Juer Luis ya es mala suerte macho, lo siento tio!!

A ver si hay suerte, animo!!

#3 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2005 - 20:06:29

J@$~#R, suerte que no irias muyf0$||4o por que si no te podías haber dado una buena ostia....
Meteles todo lo que puedas tio, que les den. Es vergonzoso el estado de las carreteras, yendo para Zaragoza en el Crx pillamos un badén bestial que literalmente salimos volando y al aterrizar los amortiguadores bajaron hasta el tope. Llegamos a llevarlo algo bajado y nos dejamos el cárter en la puñetera autopista, menudo susto. Es para denunciarles...

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 septiembre 2005 - 20:25:41

ostia tio lo siento, kete lo arreglen mas faltaria

animos!!

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 septiembre 2005 - 20:42:09

q putada tio, lo siento muxo, aver si ay suerte y se qda todo bien, q t lo arreglen todo. animo.
salu2!

#6 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 18 septiembre 2005 - 21:42:39

Lo siento mucho Luis :triste1: :triste1: Bueno lo importente que todos estais bien y lo del coche ya veras como te lo arreglan y ya de paso le metes otro mas wapo :okk:
Estubiste en la kdd de zaragoza?¿?yo fui pero me fui a casa pronto si llego a saber que ibas me abria kdao mas para conocerte :yeah: :yeah: jaja
bueno pues eso que me alegro d k estes bien....y aver si en la proxima coincidimos

#7 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 septiembre 2005 - 22:13:24

valla mala suerte.y na,tranki,q fijo q te pagan la averia,seguro.

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 18 septiembre 2005 - 22:33:28

J@$~#R q putada Luis!1Bueno al menos tienes el atestao d la policia y seguro q no tienes problemas xa q t lo arreglen, metele todo lo q puedas(siento no tener otro radiador, unos meses antes t podria haber ayudao), y ya d paso le alisas el capo xa tapar esos 2 agujeritos

Dañino tienes razón, vaya mierda d carretera y el badem ese es la polla, ami m dieron las llantas en el pase trasero y eso q lo tngo recortao

#9 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 19 septiembre 2005 - 14:03:49

Muchas gracias a todos por el apoyo....

He pasado hoy la info...al seguro..me dicen que eso tarad unos 3 o 4 meses..que estos de carreteras tardan un huevo sabes...pero en fin que si lo llevo a un taller de ellos (del seguro) pues que ahi me lo arreglarian y ellso ya se esperarian para cobrar..pero ya no hes donde yo queria llevarlo para que me lo dejasen deluxe...en fin

voy a ver como me lo monto..

saludos a todos

#10 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 19 septiembre 2005 - 14:09:25

J@$~#R tio!!!!..... :blink:

Menudo susto no ..... pero bueno, lo importante es que estais bien tu y tu chica tio .... :)

Mirarte a ver si tengo algo que te sirva .... :ok:

#11 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 19 septiembre 2005 - 14:12:12

J@$~#R tio!!!!..... :blink:

Menudo susto no ..... pero bueno, lo importante es que estais bien tu y tu chica tio .... :)

Mirarte a ver si tengo algo que te sirva .... :ok:


Supre!! te ando buscando para preguntarte lo de las guias recaro del post de abajo! no te escondas y exame una mano! :lol:

#12 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 19 septiembre 2005 - 14:35:15

Supre!! te ando buscando para preguntarte lo de las guias recaro del post de abajo! no te escondas y exame una mano! :lol:



ajajajaja


No se de que me hablas, a mi que me registren ..... dime en que tengo el gusto de ayudarte ...

Mandame un privi tio ... :lol:

#13 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 19 septiembre 2005 - 14:45:08

evolution,me parece que mio suegro lo guarda todavia el mio,cuando lo del perro,

esta tarde miro

#14 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 septiembre 2005 - 14:50:33

Bueno tio miralo por el lado bueno, ahora podras quitar esa guarrerida de faros GITRUÑEROS AngelEyes y montar algo decente :D :D :D :D :D :D

!!! Paciencia !!! ;)

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 septiembre 2005 - 15:43:39

que susto tio :blink: y yo pensando esto no puede ser, si hacxe un rato he estado con él, este post será viejo, etc...

Bueno, al menos estais bien y a ver si a parte de la reparacion os pagan alguna indemnizacion digo yo, que una cosa así os podria haber costado mucho mas cara ;)

#16 Icaro

Icaro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de alicante
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 19 septiembre 2005 - 15:53:32

menudo putadon

espero q lo arregles y tu mo pages ni un duro...

#17 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 19 septiembre 2005 - 20:26:28

Si señores espero no tener que pagar nada.....

Respeto a la indemnizacion:Va a ser que no..preguntarn si estabamos bien y dije que si...yo que estaba del plan SUPERGUERRERO pues no lo pense rebuscar la historia lo piensas mas tarde cuando ya la has metido..solo me preucupaba el coche y mi novia que se estaba pelando de frio....en fin.... :huh:

Rikitaun taun!!!!!que espavilao...no te quejes que en el fondo te molan esas opticas sino no te hubieses comprado unas similares eee....el tema es que no son como las mias..jeje anda nene saludos tiu...


EL coche!!no quiero ni verlo....uffffestoy makinando haber como me lo monto pa metersela por todas partes al seguro...jeje,,,vamos aletas capo antinieblas de toooodoooohasta a llanta que no se si era de lo rayado que estaba o que pero me parecio notar que la rueda se habia ovalado algo y todo de cuando entre del plan DESTROYER en la zona de caida de tubos y cables DE LOS GORDOS,,,

En fin gracias a todos por el apoyo ,,,,supre y canario por mirar el tema....si podeis ya sabeis...decirme algo ...si teneis por ahi algo doblado que no useis..royo direccion chatarra ,,pues en vez de eso pa barna--....



Luisito del plan destroyer-

Editado por EVOLUTIONVTEC, 19 septiembre 2005 - 22:49:57.


#18 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 septiembre 2005 - 20:31:21

J@$~#R macho luisete es que no se te puede dejar suelto............. no en serio tio mecagon toooooooooo, a ver si entre la peña del foro y amiguetes de por aqui encuentas todo lo que buscas ;)

#19 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 19 septiembre 2005 - 20:42:29

bueno dentro de poco ya te veo como yo sin coxe!
mñn si quieres vamos a la casa hyunday aver si tienen algo! jejeje es coña
lo siento tio bueno ya te eh dixo to x messenger cuidate evolution v t e c

#20 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 20 septiembre 2005 - 19:24:36

por aqui vendian piezas para el morro y baratas,que es lo que necesitabas???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos