Ya ves chaval, a mi me da la sensación de tengo coche para otros 200k. Son una roca.
Y si, yo también sueño con el f23 xDD
A propósito de tu problema con el ralentí; A mi me ha pasado alguna vez, sobre todo al arrancar. En su momento, (el día que me bajó el ralentí hasta casi calarse nada mas encenderlo) le dí un tiento al libro de taller y lo que vi es que ante fallos del ralentí de este tipo tendría que comprobar varias cosas. 1 Valvula PCV, 2 Reglaje de valvulas y 3 Limpieza de la válvula IAC, que está acoplada al cuerpo de admisión y no cuesta mucho de sacar para meterle una limpieza. Es la encargada de dejar pasar algo de aire cuando la mariposa está cerrada. Osea que puede que tras tantos kms tenga algo de roña.
Para el reglaje de valvulas, que lo haré en mi pueblo; tienes que tener el motor completamente frío. Dejarlo la tarde anterior y sobre las 6 de la mañana levantarme y meterle mano. En otros motores se hace sin mirar tanto la temperatura, pero en nuestro caso tiene que estar frío frío. Así que nada, unas galgas que cuesta una mierda y libro de taller en mano. Y a saco con ello.
Estoy deseando meterle los bilstein. He pensado combinarlos con las barras de torretas superiores y tengo que informarme sobre las estabilizadoras, no se si puedo cambiarlas por otras de mayor diámetro y pasar la ITV. Porque en este país es una locura lo de las ITVs, pero es lo que hay.
De momento todo lo que pueda se lo voy a hacer yo. He tenido malísimas experiencias con mecánicos y no me fio un pelo.
Respecto a la CAI:
Voy a acabar alargándolo hasta que salga del vano motor. Lo vendé de fibra de vidrio y está tras la batería. Aún así es mejorable y estoy tras ello. Tiene que llegarme un acople de silicona a 90 grados y dos tubos de acero inoxidable que tengo x ahi y lo bajo hasta detrás del paragolpes delantero. Seguro que traga aire más frío aunque en nuestros coches gocen de una buena posición siendo SAI.
Tienes que tenerlo de lujo x lo que comentas. Lo del ralentí ya verás como no es nada grave.
El mío por ejemplo tiene algo peculiar. A veces se les va la olla a las agujas y la de la temperatura sube a tope y todas las demás bajan cmo si se apagase el coche. Se soluciona con dos golpecitos con el dedo xDD
Menudo descojone cuando le digo a mi hermano: "Mira tu, estoy a cero de sopa (dos toquecitos al plástico y la aguja sube a donde debería estar)" xDDD
Un saludo.