Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Mantenedores de bateria, valen la pena?


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 marzo 2023 - 10:39:19

Hola,

 

Ayer pude ir a mi otra casa donde guardo el coche y no lo cogia desde hacia 47 dias, la bateria quedo el 60% la ultima vez ( tiene 4 años Bosch)

 

Pues ayer ya no arrancaba y estaba casi muerta, aun le quedaba un poco para el cristal.

 

Le puse el mantenedor del Lidl las 3h que pude y sali con el a hacerle 40 kms rapido, a la vuelta estaba al 60% tambien.

 

Pregunto: ahora que ya se ha descargado del todo 1 vez ( y no se cuantos dias ha estado asi)  esta tocada de muerte o cargandola bien me puede durar años?

 

Por lo que os he solido leer, 47 días son mucho tiempo para el coche parado.

Yo intentaría ponerle el mantenedor regularmente cada vez que lo aparques (noches enteras para que le dé tiempo a cargar del todo) durante una temporada y luego empezar a probar cómo se comporta cuando no lo hagas (de menos a más). En seguida verás si está jodida o no.

P.D: Aquí puedes ver lo que nos duran las baterías:

https://clubhondaspi...-para-el-s2000/



#22 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2023 - 13:10:32

Por lo que os he solido leer, 47 días son mucho tiempo para el coche parado.

Yo intentaría ponerle el mantenedor regularmente cada vez que lo aparques (noches enteras para que le dé tiempo a cargar del todo) durante una temporada y luego empezar a probar cómo se comporta cuando no lo hagas (de menos a más). En seguida verás si está jodida o no.

P.D: Aquí puedes ver lo que nos duran las baterías:

https://clubhondaspi...-para-el-s2000/

 

 

 

El problema es que el S lo tengo a casi 200 kms de donde estoy viviendo ahora, aqui no tengo garaje y alli es el sotano de mi finca. con lo que cada que voy cada la tira de meses, solo puedo ponerle el mantenedor unas pocas horas, nunca una noche que no estoy.

 

voy a mirar el link



#23 fabianD16

fabianD16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Quintanilla (Lamason)
  • Coche:civic 1.6ies (MB4)

Escrito 20 marzo 2023 - 22:39:32

Hay mantenedores que se pueden dejar conectados de continuo, tienen modos automáticos que una vez cargada la batería ya solo dan pequeñas cargas de vez en cuando. En concreto el que tengo yo es un Ctek.

#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 marzo 2023 - 08:42:14

Hay mantenedores que se pueden dejar conectados de continuo, tienen modos automáticos que una vez cargada la batería ya solo dan pequeñas cargas de vez en cuando. En concreto el que tengo yo es un Ctek.

 

Sí, claro. Como el del Lidl que comentaba yo. Tiene 3 modos: Moto, Coche e Invierno.



#25 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 21 marzo 2023 - 15:20:56

Lidl  5A

Archivos adjuntos



#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 marzo 2023 - 17:28:58

Lidl  5A

 

Ése. :choka:



#27 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 marzo 2023 - 17:54:37

Hay mantenedores que se pueden dejar conectados de continuo, tienen modos automáticos que una vez cargada la batería ya solo dan pequeñas cargas de vez en cuando. En concreto el que tengo yo es un Ctek.

 

 

 

Lo se pero algunos han prendido fuego y ademas, no quiero dejar el capo abierto en un garaje donde entran unos indeseables...

 

a lo que solo puedo cargarlo cuando voy cada x meses, el mio de lidl es distinto



#28 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 marzo 2023 - 09:00:04

Lo se pero algunos han prendido fuego y ademas, no quiero dejar el capo abierto en un garaje donde entran unos indeseables...

 

a lo que solo puedo cargarlo cuando voy cada x meses, el mio de lidl es distinto

 

 

Yo te recomiendo esto

 

https://www.amazon.e...Z77G/ref=sr_1_5

 

Lo único malo que se pierde la conf de los elevalunas automáticos y la radio y tendrás que poner el código de seguridad. Además es posible que tengas que dejar el coche unos 5 minutos encendido antes de iniciar la marcha, para que la centralita recalcule de nuevo la mezcla adecuada -si no lo haces puede que se te cale el coche- Pero los elevalunas son un par de minutos volverlos a configurar y ¿quién escucha la radio en su S2000? A cambio la batería te durará muchísimo.



#29 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2023 - 08:59:48

Yo te recomiendo esto

 

https://www.amazon.e...Z77G/ref=sr_1_5

 

Lo único malo que se pierde la conf de los elevalunas automáticos y la radio y tendrás que poner el código de seguridad. Además es posible que tengas que dejar el coche unos 5 minutos encendido antes de iniciar la marcha, para que la centralita recalcule de nuevo la mezcla adecuada -si no lo haces puede que se te cale el coche- Pero los elevalunas son un par de minutos volverlos a configurar y ¿quién escucha la radio en su S2000? A cambio la batería te durará muchísimo.

 

Voy a comprarlo, iba a poner uno hace años pero me tuve que ir cuando el covid.



#30 aran01

aran01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2023 - 13:46:52

Lo se pero algunos han prendido fuego y ademas, no quiero dejar el capo abierto en un garaje donde entran unos indeseables...

a lo que solo puedo cargarlo cuando voy cada x meses, el mio de lidl es distinto

Yo lo tengo con un mantenedor de batería y no hace falta dejar el capo abierto, saco el cable por debajo del motor que será por hueco XD

Editado por aran01, 25 marzo 2023 - 13:47:09.


#31 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2023 - 05:01:10

Yo te recomiendo esto

 

https://www.amazon.e...Z77G/ref=sr_1_5

 

Lo único malo que se pierde la conf de los elevalunas automáticos y la radio y tendrás que poner el código de seguridad. Además es posible que tengas que dejar el coche unos 5 minutos encendido antes de iniciar la marcha, para que la centralita recalcule de nuevo la mezcla adecuada -si no lo haces puede que se te cale el coche- Pero los elevalunas son un par de minutos volverlos a configurar y ¿quién escucha la radio en su S2000? A cambio la batería te durará muchísimo.

 

ese mismo de amazon lo habeis probado?

 

parece que en algun bache se vayan a salir los tornillos. no me da mucha confianza a priori



#32 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 27 marzo 2023 - 09:41:11

Barato y simple, llave de 10 y desconectas el negativo.



#33 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 15 abril 2023 - 10:57:00

ese mismo de amazon lo habeis probado?

 

parece que en algun bache se vayan a salir los tornillos. no me da mucha confianza a priori

 

Yo lo tengo instalado y es cojonudo. Lo recomiendo al 100%. 

Archivos adjuntos



#34 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2023 - 22:53:58

Yo lo tengo instalado y es cojonudo. Lo recomiendo al 100%. 

 

bien



#35 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 19 abril 2023 - 08:13:56

ese mismo de amazon lo habeis probado?

 

parece que en algun bache se vayan a salir los tornillos. no me da mucha confianza a priori

 

Si te lo recomiendo es porque lo llevo en el coche. Y el tornillo es tan largo que no hay baches en el mundo suficientes para que se desenrosque. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos