Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Desmontaje del Volante Honda Accord 8ª Gen.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21
AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Buen video,parece sencillo,aunque,¿es necesario sacar el airbag como se ve en el vídeo? Eso es lo que más temo,volver a meterlo en su sítio.
Os dejo un ejemplo de como puede quedar el volante al tapizarlo,uno de los muchos cambios que puedes hacerle por unos 100-150€.
IMG_20161029_085105_1.jpg

Trabaja bien tapicero korosi! Yo le mandé el mio el lunes, de un accord 7 en la foto veis como a quedado... ayer me lo mando de vuelta con lo que hoy estoy a la espera que me llegue para montarlo al fin!Archivo adjunto  received_621448094870942.jpeg   99,43KB   42 descargas

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

#22
Airbas3

Airbas3

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 i-VTEC & Honda Accord 8ª 2.2 Executive 150cv

Trabaja bien tapicero korosi! Yo le mandé el mio el lunes, de un accord 7 en la foto veis como a quedado... ayer me lo mando de vuelta con lo que hoy estoy a la espera que me llegue para montarlo al fin!attachicon.gif received_621448094870942.jpeg

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

 

Pues se sale este modelo,me gusta mas que el de la foto que puse yo.

Te subió el precio al incluirle la franja roja en el centro ??

Yo habia pensando en hacerlo simulando la bandera de Japón :japo:



#23
Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Trabaja bien tapicero korosi! Yo le mandé el mio el lunes, de un accord 7 en la foto veis como a quedado... ayer me lo mando de vuelta con lo que hoy estoy a la espera que me llegue para montarlo al fin!attachicon.gif received_621448094870942.jpeg

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

pero a ese volante le ha hecho algo más aparte de tapizarlo¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#24
AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Pues se sale este modelo,me gusta mas que el de la foto que puse yo.
Te subió el precio al incluirle la franja roja en el centro ??
Yo habia pensando en hacerlo simulando la bandera de Japón :japo:

No, por la franja roja mismo precio, podía haberla puesto en azul si hubiese querido también(a juego con mi accord) pero lo vi bien en rojo... mejor encaja con la H jeje

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
Si, el achatado de la parte inferior (que por mi parte le hubiese achatado un poco mas aun) y el marcado de los pulgares y darle por esa zona un poco la forma que se ve, amas de un poco de grosor en el tapizado.
Muy contento con ello la verdad!

pero a ese volante le ha hecho algo más aparte de tapizarlo¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
Finalmente montado con su airbag y demás....2a15dbe093e84d875bed68d6370e7b8d.jpg

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos