Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aceite MTF 3

• Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#81 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,247 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 16 January 2025 - 00:04:54

Lo que no entiendo es qué esfuerzo económico representa la diferencia entre poner el MTF de Honda en comparación con otros fluidos cuando el MTF al menos tiene una vida tan larga.
¿Cuántos cambios se le hacen durante la vida de un coche a la transmisión?

Porque si son dos el coche ya tendría al hacerle el segundo 240.000kms y duraría hasta los 380.000kms.

:blink:

+1

#82 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 16 January 2025 - 10:24:23

Yo creo que se endiosa a los fluidos OEM cuando tampoco hay necesidad, es como el aceite Castrol H que nos pasamos años diciendo en el foro que era oro líquido y resultó ser un cagao. O como con el anticongelante, y resulta que puse otro de otra marca y la temperatura es muchísimo más estable que con el original... Un MTF de ravenol o de amsoil probablemente sea muchísimo mejor, lo que hace falta es que cumpla las especificaciones técnicas.

#83 Alvalobla

Alvalobla

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 16 January 2025 - 18:23:30

Llevo mas de 10 años usando 75w80 GL4 en mis hondas sin ningún tipo de problema.

Ese aceite valdría para un Accord CL7? Supongo que sí no? Utilizas alguna marca en especial?

#84 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,486 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 January 2025 - 20:25:35

Asegúrate que sea MTF-III aún no sea original, pero si que cumpla con esa condición específicada por el fabricante. 

Tienes ravenol por ejemplo entre otras. No son mucho más baratas...

#85 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 587 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 16 January 2025 - 20:58:09

Lo que no entiendo es qué esfuerzo económico representa la diferencia entre poner el MTF de Honda en comparación con otros fluidos cuando el MTF al menos tiene una vida tan larga.
¿Cuántos cambios se le hacen durante la vida de un coche a la transmisión?

Porque si son dos el coche ya tendría al hacerle el segundo 240.000kms y duraría hasta los 380.000kms.

:blink:

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

#86 Alvalobla

Alvalobla

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 21 January 2025 - 10:53:09

Asegúrate que sea MTF-III aún no sea original, pero si que cumpla con esa condición específicada por el fabricante. 

Tienes ravenol por ejemplo entre otras. No son mucho más baratas...

Hasta donde yo he entendido, el Honda Accord 2.0 VII (de 2005) manual lleva MTFII, no MTFIII. Aunque me puedo equivocar.

Por cierto, alguien me sabría decir qué cantidad de aceite lleva? y, otra cosa, nadie le cambia el filtro del aceite de la transmisión?

#87 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,456 mensajes

Escrito 21 January 2025 - 11:48:33

Hasta donde yo he entendido, el Honda Accord 2.0 VII (de 2005) manual lleva MTFII, no MTFIII. Aunque me puedo equivocar.
Por cierto, alguien me sabría decir qué cantidad de aceite lleva? y, otra cosa, nadie le cambia el filtro del aceite de la transmisión?

efectivamente, te equivocas. Y los manuales no llevan filtro de admisión, eso los automáticos

#88 Alvalobla

Alvalobla

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 21 January 2025 - 12:33:40

Vale, los manuales no llevan filtro.

Iba a comprar este aceite

https://www.endado.c...Dg2NS4wLjAuMA..

pero es MTF-II. Sin embargo, en el apartado de vehículos compatibles está el Accord CL7. Me serviría o no? Llevo un lio.....

#89 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,456 mensajes

Escrito 21 January 2025 - 12:57:08

Vale, los manuales no llevan filtro.
Iba a comprar este aceite

https://www.endado.c...Dg2NS4wLjAuMA..

pero es MTF-II. Sin embargo, en el apartado de vehículos compatibles está el Accord CL7. Me serviría o no? Llevo un lio.....

compra uno que sea MTF 3 mejor, hace como 20 años que se actualizó la especificación

#90 Alvalobla

Alvalobla

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 21 January 2025 - 13:08:38

Ok, gracias. Sigo buscando

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos