
Reparación importante
#1
Escrito 17 May 2018 - 07:31:06
Un saludo a todos.
#2
Escrito 17 May 2018 - 08:57:01
Yo lo arreglaría si piensas mantener el coche, no son Km para ese modelo, hay unidades que sobrepasan los 500.000Km y van muy bien.
Hay turbos de intercambio a buen precio y con garantías, si la distribución está mal, que lo suyo es comprobarlo, se puede hacer todo por el importe de solo turbo que te han dado.
Suerte.
#3
Escrito 17 May 2018 - 09:34:40
#4
Escrito 17 May 2018 - 10:31:37
Yo si eres de Madrid se lo llevaría a CHS y ellos te ayudarán seguro y te sacarán de dudas
#5
Escrito 17 May 2018 - 10:43:48
#6
Escrito 17 May 2018 - 11:03:44
Hay turbos de intercambio por unos 450€.
#7
Escrito 17 May 2018 - 11:32:06
#8
Escrito 17 May 2018 - 12:54:20
No llega a 20€ en gasoil...
#9
Escrito 17 May 2018 - 13:28:42
Cualquier vehículo llega a 500.000km arreglandolo con lo que te quiero decir que un vehículo sale bien o merece la pena conservarlo mientras no de averías tan costosas.
Ten en cuenta que probablemente luego te aparezcan los típicos problemas de este modelo como bomba dirección,vibración palier etc...
Por otro lado me parece una animalada ese presupuesto por un turbo.
Solo te compensaría repararlo si compras tú las piezas y lo llevas a qué se las pongan.
Saludos y suerte.
#10
Escrito 17 May 2018 - 13:29:38
He visto pocos casos de turbo cascado en hondas
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
#11
Escrito 17 May 2018 - 14:15:12
#12
Escrito 17 May 2018 - 15:05:00
Soy de Zaragoza y la verdad que encontrar mecánico de confianza es complejo
Hay un forero de Zaragoza, JRODRSAN, que llevó su Civic a un Bosch Car Service para una cuestión concreta y quedó satisfecho. A ver si se pasa por aquí y puede decirte algo concreto.
Si echas un vistazo a hilos de Focoches pidiendo recomendación de taller en Zaragoza, parece que hay bastante gente que recomienda Talleres Montecarlo. Ya sabes que esto hay que cogerlo con pinzas, pero es una opción hablar con ellos.
Si lo haces, no menciones las cantidades que te piden en el otro sitio. Simplemente que buscas una segunda opinión.
https://www.talleres...zaragoza.es/es/
Suerte.
#13
Escrito 17 May 2018 - 19:25:06
#14
Escrito 17 May 2018 - 20:06:40
Por lo que cuentas parece que tiene 400.000.
#15
Escrito 17 May 2018 - 20:16:29
#16
Escrito 17 May 2018 - 21:40:50
#17
Escrito 20 May 2018 - 10:32:24
Vete a mas talleres....una unidad de 2007 es muy raro que tenga fallos de cadena, yo se la tuve que cambiar al mio, de 2004, gaste unos 1200€ con todos los filtros y aceite, anticongelante y de caja de cambios, el kit de cadena lo pille por ebay. A cadena siempre va sonar, tienen como un roce, pero es normal y el silbido ese se nota mucho en marchas cortas y a bajas vueltas que es cuando hay menos ruido de rodadura, el silbido es parecido al de una sirena, no un silbido en si??
Si el silbido es como el de una sirena
¿Seguro que el coche tiene 135k?
Por lo que cuentas parece que tiene 400.000.
Si que tiene 135 ese coche fue sacado del concesionario nuevo
#18
Escrito 20 May 2018 - 10:54:01
Ambas averías son por desgaste, por tanto con esos kms el mantenimiento no ha sido el correcto.
Lo compraste nuevo? tienes el historial de mantenimiento?
Asegúrate de lo de la cadena, pues si no se conoce este motor el sonido engaña.
Editado por AnxKarbon, 20 May 2018 - 10:55:30.
#19
Escrito 20 May 2018 - 20:55:26
Si el silbido es como el de una sirena
Entonces olvidate porque es totalmente normal, lo hacen todos los accord ictdi, como te dije a bajas vueltas, de 1000 a 2000 mas o menos y se nota en las primeras marchas debido a que no hay sonido de rodadura. El sonido a cadena como es??? Un leve roce a ralenti o como si fuera una bicicleta cuando le das al contrario a los pedales??
#20
Escrito 20 May 2018 - 21:05:10
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Si el silbido es como el de una sirena
Entonces olvidate porque es totalmente normal, lo hacen todos los accord ictdi, como te dije a bajas vueltas, de 1000 a 2000 mas o menos y se nota en las primeras marchas debido a que no hay sonido de rodadura. El sonido a cadena como es??? Un leve roce a ralenti o como si fuera una bicicleta cuando le das al contrario a los pedales??[/quote]
Yo estaba por decirlo también,pero como en realidad no lo he oido en "directo",pues me reservaba.Sobretodo en frio,es mas en varios que he consucido en asi.
La bomba de direccion suele tener un ruido caracteristico y otra cosa que suena mucho es el colector si esta agrietado,cosas normales en ese modelo.
El ICTDI,lo reconoces a distancia por su sonido caracteristico.
Saludos.
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