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Reparación importante


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22 respuestas en este tema

#21 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 20 mayo 2018 - 23:40:20

El problema de todo esto es que los ictdi al ser un motor completamente de aluminio y por cadena tienen un sonido muy peculiar que no todos los mecanicos saben diferenciar, con lo cual les lleva a caer en esos errores, que eso no quiere decir que sean malos mecanicos, ojo, pero estan mas acostumbrados a lidiar con vag, bmw, citroen.....

#22 Aciana

Aciana

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Escrito 27 mayo 2018 - 15:17:49

Al final, ¿recabaste más opiniones de otros talleres?



#23 megaderam

megaderam

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Escrito 28 mayo 2018 - 19:35:29

Buenas!

Si el motor lleva solo unos 135 mil,y de verdad le salieron estos problemas seguro que el mantenimiento(aceites,filtros...) fueron inadecuados o de muy mala calidad.La gente piensa que por ser japos son a prueba de ir sin aceite o con el mismo miliones de km....Estos motores son muy delicados en lo que respeta el aceite...por esto se dan casos de motores que rompen cadena de forma prematura....el aceite el que dice Honda.

Y, ojo con ir mucho tiempo con el nivel minimo de aceite!

Es mi opinion.

P.S.  Ante la duda yo llevaria el coche a arreglar a CHS.

Suerte!






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