Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparación importante


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 p3r4l3ss

p3r4l3ss

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 mayo 2018 - 07:31:06

Hola muy buenas a todos, actualmente tengo en mi poder un Accord del 2007, hasta día de hoy me ha ido muy bien, hace dos semanas lleve el coche al taller porque me silbaba el turbo,el cual estaba dispuesto a cambiarlo, pero el mecánico me dijo que aparte del turbo me suena la cadena de distribución, me comentó que con lo que cuesta el turbo más todo lo que conlleva la cadena el no lo arreglaria,por el turbo me presupuesto 1800 a lo que habría que sumarle lo que conlleva la cadena más mano de obra, conque se me pondría en un pico... Que es lo que pasa que el coche solo lleva 135000 km y claro no se hasta qué punto merece la pena.por precio que se monta me imagino que no pero por km ... Por cierto mi modelo es el 2.2 cdti 150cv diesel.
Un saludo a todos.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 mayo 2018 - 08:57:01

Yo lo arreglaría si piensas mantener el coche, no son Km para ese modelo, hay unidades que sobrepasan los 500.000Km y van muy bien.

Hay turbos de intercambio a buen precio y con garantías, si la distribución está mal, que lo suyo es comprobarlo, se puede hacer todo por el importe de solo turbo que te han dado.

 

Suerte.



#3 p3r4l3ss

p3r4l3ss

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 mayo 2018 - 09:34:40

Por mantenerlo claro que me gustaría quedarmelo, es más si al final decidiera no arreglarlo llevo idea de tenerlo hasta que me deje tirado. Yo es que veo que no tiene km pero claro , el mecánico dice eso que él no lo arreglaria y que luego hay que tener suerte de que no salte el embrague... Yo la verdad que de mecánica lo justo... Ya iré diciendo si alguien más pudiera opinar os lo agradecería. Muchas gracias

#4 juanma15

juanma15

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Escrito 17 mayo 2018 - 10:31:37

Yo si eres de Madrid se lo llevaría a CHS y ellos te ayudarán seguro y te sacarán de dudas



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14.373 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 17 mayo 2018 - 10:43:48

Y seguro que no te engañan, llévalo

#6 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 17 mayo 2018 - 11:03:44

Hay turbos de intercambio por unos 450€.

 



#7 p3r4l3ss

p3r4l3ss

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 mayo 2018 - 11:32:06

Soy de Zaragoza y la verdad que encontrar mecánico de confianza es complejo

#8 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 17 mayo 2018 - 12:54:20

Pues casi que te compensa ir de Zaragoza a madrid...
No llega a 20€ en gasoil...

#9 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 17 mayo 2018 - 13:28:42

Es un asunto bastante personal ya que si te gusta el coche pues harás lo que sea por conservarlo pero también te digo una cosa...
Cualquier vehículo llega a 500.000km arreglandolo con lo que te quiero decir que un vehículo sale bien o merece la pena conservarlo mientras no de averías tan costosas.

Ten en cuenta que probablemente luego te aparezcan los típicos problemas de este modelo como bomba dirección,vibración palier etc...

Por otro lado me parece una animalada ese presupuesto por un turbo.
Solo te compensaría repararlo si compras tú las piezas y lo llevas a qué se las pongan.

Saludos y suerte.

#10 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 mayo 2018 - 13:29:38

Pues por la fiabilidad de esta marca..ha durado muy poco ese turbo..no?
He visto pocos casos de turbo cascado en hondas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#11 dakar

dakar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic y honda jazz

Escrito 17 mayo 2018 - 14:15:12

Con esos kilómetros tienes Accord para tiempo, creo que haría lo que comentan los compañeros, rescatarlo del taller y a CHS de cabeza, no he tenido el placer de ir ya que soy de Barcelona, pero solo escucho maravillas. Suerte

#12 Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 17 mayo 2018 - 15:05:00

Soy de Zaragoza y la verdad que encontrar mecánico de confianza es complejo

 

Hay un forero de Zaragoza, JRODRSAN, que llevó su Civic a un Bosch Car Service para una cuestión concreta y quedó satisfecho. A ver si se pasa por aquí y puede decirte algo concreto.

 

Si echas un vistazo a hilos de Focoches pidiendo recomendación de taller en Zaragoza, parece que hay bastante gente que recomienda Talleres Montecarlo. Ya sabes que esto hay que cogerlo con pinzas, pero es una opción hablar con ellos.

Si lo haces, no menciones las cantidades que te piden en el otro sitio. Simplemente que buscas una segunda opinión.

 

https://www.talleres...zaragoza.es/es/

 

Suerte.



#13 p3r4l3ss

p3r4l3ss

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 mayo 2018 - 19:25:06

Muchas gracias voy a buscarlos y haber que dicen , he vuelto hablar con el mecánico y me a dicho que lo de la cadena 2000 euros incluida la revisión,cambio de aceite y etc, me a segurado que el tema del turbo puedo circular sin problema que lo único que tiene es un silbido que en tema de rendimiento no me afectado,

#14 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 17 mayo 2018 - 20:06:40

¿Seguro que el coche tiene 135k?
Por lo que cuentas parece que tiene 400.000.

#15 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 17 mayo 2018 - 20:16:29

Vete a mas talleres....una unidad de 2007 es muy raro que tenga fallos de cadena, yo se la tuve que cambiar al mio, de 2004, gaste unos 1200€ con todos los filtros y aceite, anticongelante y de caja de cambios, el kit de cadena lo pille por ebay. A cadena siempre va sonar, tienen como un roce, pero es normal y el silbido ese se nota mucho en marchas cortas y a bajas vueltas que es cuando hay menos ruido de rodadura, el silbido es parecido al de una sirena, no un silbido en si??

#16 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 17 mayo 2018 - 21:40:50

J@$~#R con tu mecánico, cuesta 1800€ en la Honda y es super caro.

#17 p3r4l3ss

p3r4l3ss

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 mayo 2018 - 10:32:24

Vete a mas talleres....una unidad de 2007 es muy raro que tenga fallos de cadena, yo se la tuve que cambiar al mio, de 2004, gaste unos 1200€ con todos los filtros y aceite, anticongelante y de caja de cambios, el kit de cadena lo pille por ebay. A cadena siempre va sonar, tienen como un roce, pero es normal y el silbido ese se nota mucho en marchas cortas y a bajas vueltas que es cuando hay menos ruido de rodadura, el silbido es parecido al de una sirena, no un silbido en si??


Si el silbido es como el de una sirena

¿Seguro que el coche tiene 135k?
Por lo que cuentas parece que tiene 400.000.


Si que tiene 135 ese coche fue sacado del concesionario nuevo

#18 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 mayo 2018 - 10:54:01

Ambas averías son por desgaste, por tanto con esos kms el mantenimiento no ha sido el correcto.

Lo compraste nuevo? tienes el historial de mantenimiento?

Asegúrate de lo de la cadena, pues si no se conoce este motor el sonido engaña.


Editado por AnxKarbon, 20 mayo 2018 - 10:55:30.


#19 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 20 mayo 2018 - 20:55:26

[quote name="p3r4l3ss" post="2312052" timestamp="1526808744"]

Si el silbido es como el de una sirena

Entonces olvidate porque es totalmente normal, lo hacen todos los accord ictdi, como te dije a bajas vueltas, de 1000 a 2000 mas o menos y se nota en las primeras marchas debido a que no hay sonido de rodadura. El sonido a cadena como es??? Un leve roce a ralenti o como si fuera una bicicleta cuando le das al contrario a los pedales??

#20 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 20 mayo 2018 - 21:05:10

[quote name="RubenCano" post="2312095" timestamp="1526846126"]

[quote name="p3r4l3ss" post="2312052" timestamp="1526808744"]

Si el silbido es como el de una sirena

Entonces olvidate porque es totalmente normal, lo hacen todos los accord ictdi, como te dije a bajas vueltas, de 1000 a 2000 mas o menos y se nota en las primeras marchas debido a que no hay sonido de rodadura. El sonido a cadena como es??? Un leve roce a ralenti o como si fuera una bicicleta cuando le das al contrario a los pedales??[/quote]
Yo estaba por decirlo también,pero como en realidad no lo he oido en "directo",pues me reservaba.Sobretodo en frio,es mas en varios que he consucido en asi.
La bomba de direccion suele tener un ruido caracteristico y otra cosa que suena mucho es el colector si esta agrietado,cosas normales en ese modelo.
El ICTDI,lo reconoces a distancia por su sonido caracteristico.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos