Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entra en proteccion con menos de 3000RPM


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 junio 2018 - 13:20:24

No creo que nadie te llamara pardillo o tonto por aqui... Simplemente te orientamos a que conectaras máquina y vieras los fallos que puede ser que resetearas y ahora no falle; Pero también puede ser, que el problema este ahi pero que aun no se halla manifestado y pueda hacerlo en unos dias o semana o nunca. De ahi lo de decirte que metieras la maquina.

Si se te ha solucionado, genial, enhorabuena y ojala que todo se solucione asi, mas barato imposible. Pero sigo pensando lo mismo, un buen diagnostico con la maquina, vale mucho, se puedes ver el avance de la geometría, como, comprobar apertura de egr, % de pedal de acelerador,
Presion del circuito etc... Y con toda esa info aveces cazas una futura avería antes de que se maifieste incomodamente o se manifieste agravando el problema.

Editado por BlackDie, 04 junio 2018 - 13:24:28.


#22 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 04 junio 2018 - 19:06:39

Bueno, sabes...al final es lo que cada uno siente, no?? y eso es lo que he transmitido, ni mas ni menos..........



#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 junio 2018 - 21:31:59

La proxima vez que necesites ayuda respondere como lo siento y acordando del agradecimiento que has transmitido a la gente que de buena fe se a tomado su tiempo a responderte...

Un saludo

#24 dakar

dakar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic y honda jazz

Escrito 04 junio 2018 - 21:33:54

Estoy de acuerdo con black he leído el post varias veces y llevo tiempo leyendo el foro y nunca he visto la mínima falta de respeto, pero si tú lo has sentido así... A veces las cosas escritas no se interpretan como son.

#25 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 05 junio 2018 - 11:09:59

Pues a mi con ciertas formas de escribir he insinuar es lo que me ha parecido, si creo haberla interpretado bien. El caso es que hay gente que escribe y no sabe lo que escribe...se puede volver a leer, para eso, mejor no decir nada que es lo que hacen las personas que no tienen que decir nada, por que para decir que lo lleve al taller y cosas parecidas, entonces, para que esta esto? Y no, no se llama pardillo, pero leyendo es lo que dan algunas pertsonas y el que se haya dado por a ludido,m pues el sabra como tiene que entrar y que es lo que tiene que contestar. A nadie de aqui le ha importado el por que es esto, de arreglarse como yo lo he hecho, sabes lo que pasa, que parece que este, osea yo y mas despues de escribir lo que escribi, les da rabia y ese orgullo, no les deja preguntar....y como la respuesta seria muy tecnica el que quiera se lo comento por privado. Y por favor, que aqui no se matado a nadie ni se ha  dicho por parte mia nada raro ni fuera de tono, estamos???



#26 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 junio 2018 - 13:32:04

BlackDie, no entres en su juego lo importante es qué supuestamente ya dejó de ser un peligro para el y sobre todo los demas.

#27 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 05 junio 2018 - 14:34:26

Ya en la primera respuesta te ofendes porque un compañero te dice que puede ser peligroso llevar el coche así, empiezas el hilo de p#%@ madre... mira que te gusta hacer dramas... No es raro ver gresca en hilos tuyos, no es algo nuevo y creo que pasa igual por el otro foro de honda por el cual dicen que andas.

 

Muy técnica no será tu explicación porque no sabes ni dónde está el puerto de diagnosis del coche, que suele ser sota, caballo y rey.

 

Llevo desde 2005 dando vueltas por foros de mecánica y tengo caladísima a la gente, y por como escribes y preguntas estás en el perfil de los torpes o de los vagos. Como no te conozco suficiente te doy un voto de confianza y tienes el beneficio de la duda.

 

Si te ofendió mi respuesta, pues mira cuánto lo siento... pero se de antemano lo que iba a pasar, muchos años ya en ésto tratando con gente como tu.

 

En breve volverás por aquí para comentar que el coche te sigue haciendo lo mismo, porque te aseguro que lo que tienes es el turbo sucio. (y sino, pues me como mis palabras y mira...enhorabuena, disfruta el coche ! )

 

 

P.D: aquí tienes literatura, y explico un poco por ahí cómo funciona el turbo y las gráficas de presión con el turbo sucio y con el turbo limpio, por si te interesa.

 

http://clubhondaspir...a-civic-17-ctdi

 

Un saludo.



#28 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 06 junio 2018 - 09:56:09

CivicEP4. Hace ya tiempo que te pedi que por favor tu no entraras a nada de lo que yo pudiera pedir u opinar y sigues en tus trece, Si te aburres comprate un perro, vale.....No necesito de ti nada.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos