Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema puerta del conductor

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Myrkul

Myrkul

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi 2004

Buenas, os comento algo que me lleva pasando un tiempo, a ver si a alguien se le ocurre de qué puede ser y es fácil de solucionar.

Lo primero es que no me detecta cuándo la puerta del conductor está abierta, además de que la bombilla de la puerta no funciona ni poniendo una nueva. El resto de mandos y el cierre centralizado funcionan perfectamente, que es lo que me extraña. Podrían tener relación los dos problemas?

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord
Pues debe ser el actuador o interruptor de la puerta,averiado o alguna coneccion o cable del mismo.Parece que todo parte de ahi,no llega corriente desde ese interruptor,el mismo que avisa cuando te dejas llaves puestas y abres la puerta del conductor.
A veces suelen quedarse atascados del mismo golpe de cerrar puertas.Prueba moviendolo un poco,esta justo debajo del anclaje de la cerradura de la puerta,en el bastidor central del chasis,bastidor ente puerta trasera y delantera.
Saludos.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Dudo que sea el actuador. Has puesto bombillas de leds en las puertas alguna vez?

More46

More46

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Es culpa del interruptor que está en la puerta, en el pilar B. Yo hace poco lo cambié por uno de las puertas traseras y arreglado. Para quitarlo sólo hace falta quitar el capuchón de goma y aflojar el tornillo que lleva.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Es culpa del interruptor que está en la puerta, en el pilar B. Yo hace poco lo cambié por uno de las puertas traseras y arreglado. Para quitarlo sólo hace falta quitar el capuchón de goma y aflojar el tornillo que lleva.

Tiene logica. Si señor. El que apaga la luz a cerrar no?

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Buenas, os comento algo que me lleva pasando un tiempo, a ver si a alguien se le ocurre de qué puede ser y es fácil de solucionar.

Lo primero es que no me detecta cuándo la puerta del conductor está abierta, además de que la bombilla de la puerta no funciona ni poniendo una nueva. El resto de mandos y el cierre centralizado funcionan perfectamente, que es lo que me extraña. Podrían tener relación los dos problemas?

Una cosa el que no se enciende la luz cuando abres la puerta,y otra que la micu no ve la puerta abierta. Esto creo yo.

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord
La micu no puede ver,solo puede saber a traves de datos de consumo si hay algun dispositivo en activo o en funcionamiento,eso es lo que deduzco.
Deja puesta llave en el encendido con motor parado y posicion de llave en off,si al abrir la puerta no pita,es el actuador o interruptor.
El cierre centralizado funciona porque el actuador o interruptor esta en posicion de apagado,se ha quedado averiado o teabado en posicion de puerta cerrada por eso cierra bien y no se enciende la luz de la puerta.
Saludos.

Editado por jalcab, 01 junio 2018 - 17:46:07.

Myrkul

Myrkul

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
Wow muchas gracias por todas las respuestas! No me había parado a pensar que podía ser que el interruptor que comentáis se hubiese quedado "cerrado". Me ha dado por mirar y lo primero es que el tornillo que sujetaba el interruptor no estaba. Probaré cambiandolo por el de otra puerta cuando tenga un destornillador a mano y os cuento.

El interruptor en cuestión es este:Archivo adjunto  2018-06-01 21.07.36.jpg   134,55KB   12 descargas

Editado por Myrkul, 01 junio 2018 - 20:08:04.

Myrkul

Myrkul

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
Bueno, pues acabo de probarlo y efectivamente el problema radica en el interruptor, aunque no de la forma que yo pensaba. El tornillo que falta debe actuar de contacto por lo que si le falta, se queda como si la puerta estuviese cerrada!! Muchísimas gracias de nuevo

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

:boing:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos