Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con climatizador en Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 21 agosto 2018 - 15:06:00

Apagas el motor y lo enciendes con el AA puesto?
Si es asi procura no hacerlo mas.
Pues yo creo que en mi VII cuando pongo el modo auto se pone siempre sola la recirculacion.
Saludos.

#22 raul3554

raul3554

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 29 agosto 2018 - 19:36:11

Si, no tengo miramiento con ese tema. Algo pasa, pero no sé qué es. Sigue igual, pongo recirculación por ejemplo y después no va el botón auto. Tengo que apagar el coche, poner contacto, darle al botón auto y después arrancar.

#23 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 agosto 2018 - 17:13:44

Comprueba si tienes errores marcados con una herramienta OBDII.



#24 megaccord

megaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 03 septiembre 2018 - 19:30:31

buenas, compañeros de sala...

querría saber de vuestras opiniones y experiencia

tengo un accord 8th v-tec desde hace 6 meses y la verdad que encantado, pero aquí viene la cuestion ????

como han comentado mas atrás, cuando pongo el aire acondicionado en parado sea en casa o en un semáforo noto que salta el termostato cada 20 segundos

con lo que conlleva la bajada de revoluciones y mayor vibración en el coche (que es bastante molesto la verdad)

realmente es normal???? sabiendo que nuestro compresor va por embrague y cada vez que salta lo hace a maxima potencia

 

gracias  :boing:



#25 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 03 septiembre 2018 - 20:15:24

buenas, compañeros de sala...
querría saber de vuestras opiniones y experiencia
tengo un accord 8th v-tec desde hace 6 meses y la verdad que encantado, pero aquí viene la cuestion ????
como han comentado mas atrás, cuando pongo el aire acondicionado en parado sea en casa o en un semáforo noto que salta el termostato cada 20 segundos
con lo que conlleva la bajada de revoluciones y mayor vibración en el coche (que es bastante molesto la verdad)
realmente es normal???? sabiendo que nuestro compresor va por embrague y cada vez que salta lo hace a maxima potencia

gracias :boing:

Me uno a la pregunta, me pasa exactamente igual y es bastante molesto. Lo lleve al mecanico por esa razón y le faltaba algo de gas, pero sigue haciendo lo mismo. Aparte de eso no le vieron nada. He podido informarme que con respecto al relé del embrague del compresor, ha salido una version mejorada de la marca mitsuba que sustituye a los anteriores denso y omrom (el mio es denso). Hoy mismo se lo he pedido por ebay, aunque no estoy seguro que ese comportamiento este relacionado con el rele. Cuando lo sustituya os comento.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

#26 megaccord

megaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 03 septiembre 2018 - 22:55:35

la verdad que he preguntado en varios talleres y en la casa y me han dicho que realmente esta todo bien......en eso estoy seguro en 10 minutos con el aire a 19º al minimo de potencia la verdad que tengo el coche bastante frio, de eso no me puedo quejar....

pero me parece exagerado tanto el intervalo con el que salta, como el aumento de vibración en el coche

 

hacc, si haces el cambio, cuéntanos por que si hay mejoría seguro que lo hago, no me creo que no aya ninguna manera de poder mejorarlo....



#27 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 04 septiembre 2018 - 02:30:43

buenas, compañeros de sala...

querría saber de vuestras opiniones y experiencia

tengo un accord 8th v-tec desde hace 6 meses y la verdad que encantado, pero aquí viene la cuestion ????

como han comentado mas atrás, cuando pongo el aire acondicionado en parado sea en casa o en un semáforo noto que salta el termostato cada 20 segundos

con lo que conlleva la bajada de revoluciones y mayor vibración en el coche (que es bastante molesto la verdad)

realmente es normal???? sabiendo que nuestro compresor va por embrague y cada vez que salta lo hace a maxima potencia

 

gracias  :boing:

 

Es normal. Eso también me extrañó cuando compré mi VII. Al principio pensaba que era el ventilador del radiador y me preocupaba la posibilidad de que hubiese algo mal en el circuito de refrigeración. Pregunté aquí y la respuesta fue, más o menos: "a que no te pasa con el climatizador apagado?" :11811: .

 

Yo no noto vibraciones.


Editado por Trurl, 04 septiembre 2018 - 02:37:48.


#28 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 04 septiembre 2018 - 05:23:13

la verdad que he preguntado en varios talleres y en la casa y me han dicho que realmente esta todo bien......en eso estoy seguro en 10 minutos con el aire a 19º al minimo de potencia la verdad que tengo el coche bastante frio, de eso no me puedo quejar....
pero me parece exagerado tanto el intervalo con el que salta, como el aumento de vibración en el coche

hacc, si haces el cambio, cuéntanos por que si hay mejoría seguro que lo hago, no me creo que no aya ninguna manera de poder mejorarlo....

En una semana me llega la pieza, ya comento el cambio. Pienso igual que tu, que deberia haber algo para remediarlo. Tampoco me puedo quejar del frio que echa pero pienso que tanto arranque y pare pasará factura tarde o temprano al embrague o al mismo compresor y petará.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

#29 megaccord

megaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 04 septiembre 2018 - 10:18:34

Es normal. Eso también me extrañó cuando compré mi VII. Al principio pensaba que era el ventilador del radiador y me preocupaba la posibilidad de que hubiese algo mal en el circuito de refrigeración. Pregunté aquí y la respuesta fue, más o menos: "a que no te pasa con el climatizador apagado?" :11811: .

 

Yo no noto vibraciones.

 

en los 7ºth por lo que veo no es tanta o casi nula el tema de vibración...

deberá ser típico en los 8ºth, pero lo que me parece un poco incoherente es que un coche mas moderno con supuestamente mejor tecnologia le pase eso...

 

lo que me comentaron en la honda es que en los gasolina se agrava bastante mas ese temblor que en los diesel

en los diesel es inapreciable ese temblor o traqueteo (dicho por un jefe de taller)



#30 megaccord

megaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:33:51

Me uno a la pregunta, me pasa exactamente igual y es bastante molesto. Lo lleve al mecanico por esa razón y le faltaba algo de gas, pero sigue haciendo lo mismo. Aparte de eso no le vieron nada. He podido informarme que con respecto al relé del embrague del compresor, ha salido una version mejorada de la marca mitsuba que sustituye a los anteriores denso y omrom (el mio es denso). Hoy mismo se lo he pedido por ebay, aunque no estoy seguro que ese comportamiento este relacionado con el rele. Cuando lo sustituya os comento.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Buenas hacc,te ha llegado ya el rele???
Si lo has cambiado, has notado mejora...

Editado por megaccord, 23 septiembre 2018 - 14:34:51.


#31 pinero

pinero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pina de Ebro
  • Coche:Accord 2.4 CL9/C15 1.8d

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:49:44

en los 7ºth por lo que veo no es tanta o casi nula el tema de vibración...
deberá ser típico en los 8ºth, pero lo que me parece un poco incoherente es que un coche mas moderno con supuestamente mejor tecnologia le pase eso...

lo que me comentaron en la honda es que en los gasolina se agrava bastante mas ese temblor que en los diesel
en los diesel es inapreciable ese temblor o traqueteo (dicho por un jefe de taller)


En mi Accord 7 también se nota el tema de la vibracion y la bajada de revoluciones.

#32 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 23 septiembre 2018 - 16:17:56

Buenas hacc,te ha llegado ya el rele???
Si lo has cambiado, has notado mejora...

Buenas, perdonad el retraso. Me llegó el otro día y siento decir que el compresor se comporta exactamente igual, los intervalos entre paradas y arranques siguen siendo los mismos, y el bajón de revoluciones también. El relé se veia mas robusto y pesado que el que quité (denso), supongo que la mejora de ese modelo se referia a la fiabilidad del rele a la rotura a largo plazo. En definitiva, 20€ que me podia haber ahorrado... Saludos

#33 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 septiembre 2018 - 17:41:52

Pues debe ser así porque el mío hace lo mismo aunque no noto las vibraciones tan acusadas y del fresquito no me puedo quejar

#34 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:25:47

Tiene toda la pinta que sea asi,si. El mio siempre ha enfriado de más también, lo incomodo es el retemblor que hace al arrancar el compresor cuando esta el coche parado, que parece que se va a calar.Una vez el compresor esta funcionando vibra pero tampoco demasiado. No se si tantos ciclos de pare y arranque pasaran factura al compresor o al embrague, pero bueno no debe de ser...

#35 megaccord

megaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 23 septiembre 2018 - 22:25:42

en que enfría y bastante estoy con vosotros.....

 

la verdad que yo con lo que soy para los ruiditos y sensaciones extrañas la verdad que me trae de cabeza, cuando realmente voy conduciendo y no voy pensando en el tema bien, pero de repente estas subiendo un repecho o cambio rasante y notas como te da el tirón cuando entra el compresor ya me mosqueo y estoy todo el camino atento al comportamiento del coche y la verdad que es un poco molesto notar como entra y para el compresor, pero bueno es algo que "parece normal" y habrá que acostumbrarse....

 

de todas formas seguiré investigando e intentando poder atenuar esas sensaciones






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos