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CAMBIo DE LLANTAS A 19"?


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54 respuestas en este tema

#41 angelillo

angelillo

    Asimo

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Escrito 25 septiembre 2005 - 01:11:06

Jejejeje, es verdad, me he colao. Es que como pone civic sport type-r me pense que era un CTR :D

19" es demasiado para ese coche, pero si no te importa perder prestaciones adelante ;)

#42 osaka

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Escrito 25 septiembre 2005 - 13:47:34

Para prestaciones, 17" ya es mucha llanta, imagina con 19" :blink: :blink: :blink: yo le pondría 16" y lo bajaba con unos buenos amortiguadores, gomas buenas de pefil bajo, y a meterle cera XD!!!

#43 yankeeman

yankeeman

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Escrito 26 septiembre 2005 - 05:12:39

hombre haber.

es que yo quiero el civic con un rollo de estilo DUB.

llantas 19", 215 35 19" del slr (1200 euros)
cristales oscurecidos al 100% en la parte trasera (120 euros)
cristales oscurecidos al 40% en la parte delantera (90 euros)
insignias DUB (21 euros)
suspension a -40mm weiteck (450 euros)
tubo artesanal en la cumbre (180 euros)
xenon de 10.000ks de techone (245 euros)

(la verdad es que me molarian unas llantas cromadas en 19" pero demasiado dinero)
que os parece?

#44 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 26 septiembre 2005 - 13:07:23

cuando llevas 17" quieres unas 19" y cuando llevas unas 19" querras unas 22".... es un no parar y un civic con unas 19 parecera un tractor.

pa que tanta? como estan las carreteras con ese perfil vas a meter bastantes llantazos...

peor bueno, si eres un tunero adelante! eso es cuestion de prioridades... estetica o prestaciones....

#45 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 27 septiembre 2005 - 23:15:13

J@$~#R es que hay gente que me dice que no pasa casi nada y otra me dice que se me va a acabar el mundo J@$~#R!!!

#46 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 27 septiembre 2005 - 23:18:12

Mira el desarrollo, el radio, si usas el equivalente al las de serie no pierdes nada de prestaciones. Pero será más radical y sensible a baches, etc. eso es indudable.

Suerte con la decisión :ok:

#47 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

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Escrito 27 septiembre 2005 - 23:45:41

J@$~#R es que hay gente que me dice que no pasa casi nada y otra me dice que se me va a acabar el mundo J@$~#R!!!


jeje , es normal
es lo q pasa cuando preguntas pq tienes dudas, q se te crean mas , pq hay de todo :)

lo mejor es hacer lo q tu creas , y luego si algo a ido mal , se aprende de los errores y tienes la leccion aprendida
si todo a ido bien , mejor para ti :) a disfrutarlo !

saludos !!

#48 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 28 septiembre 2005 - 01:55:34

jeje , es normal
es lo q pasa cuando preguntas pq tienes dudas, q se te crean mas , pq hay de todo :)

lo mejor es hacer lo q tu creas , y luego si algo a ido mal , se aprende de los errores y tienes la leccion aprendida
si todo a ido bien , mejor para ti :) a disfrutarlo !

saludos !!



si lo bueno es que en mi anterior coche un opel astra g 1.700 80cvs cdti le puse unas 215 35 18 y el C@$&# se movia a duras penas pero quedaba de lujo.

y ahora no se si volver a hacer una tonteria asi...

#49 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 28 septiembre 2005 - 06:37:52

la equivalencia mas o menos seria asi.


215/45/17------ 215/35/19
-------------------- 225/30/19

eso suponiendo que existan esas medidas.....

con una buena llanta 17" bonita y de unos 5 o 6 radios finos (para que parezaca mas grande) queda de lujo.

luego le montas cuerpo roscado y lo bajas un pelin y ya es la bomba.

Editado por CiViCoUpE, 28 septiembre 2005 - 06:38:23.


#50 DAN

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Escrito 28 septiembre 2005 - 14:55:53

Todo es cuestion de fisica, logicamente cuanto mas grande es el diametro, mas fuerza necesita el coche, pero siempre y cuando no modifiques el diametro, no pierdes prestaciones (en teoria). Claro esta que cuanto mas grande sea la llanta mas peso tiene el vehiculo, por lo que pierdes aceleracion, pero... nosotros también pesamos y no nos ponemos calzonzillos de fibra de carbono verdad? ^_^

#51 Scyla

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Escrito 28 septiembre 2005 - 15:45:46

mira tu q taba pensando yo en eso del los calzoncillos... ya sabes pa correr mas y x estetica :D

#52 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 30 septiembre 2005 - 20:47:51

Lo primero tenias que haber dixo el uso que le das solo vas a concentraciones, eres un carlos sainz (como el menda) o ..... y que tipo de modificaciones piensas hacer un futuro, bajarlo, bajarlo con neumaticas etc.
Si lo que piensas es tener un coxe xulo para calle pues unas 17" con perfil que te pida y fuera.
si lo que te gusta es el tuning y lo piensas hacer para eso unas 18" o 19"
Si vas x ahi como loco te gustan los bordillos y transitas caminos y carreteras mala me quedaria con 16 o las cambiaria x otras mas bonitas pero el mismo tamaño ( te lo digo x experiencia con un perfil 45 ya ay que ir con cuidado, si no que me lo digan a mi jajaja)

#53 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 30 septiembre 2005 - 23:04:10

Esta semana un amigo le ha puesto a un eclipse 150cv unas 18" y el coche a perdido bastante bastante . . . . <_< Pero el prefiere el tuning a las prestaciones.

#54 COOPY

COOPY

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Escrito 01 octubre 2005 - 01:06:52

estoy contigo :ok:



YO también...

16" con garganta y neumático más ancho y menos perfil...

Editado por accord2016, 01 octubre 2005 - 01:07:15.


#55 renaissance

renaissance

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Escrito 06 octubre 2005 - 23:28:17

di que ..19 pulgadas.van a fflipar todos como quedan esos platos..preciosos...aunke te vas a quedar atras...tu decides




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