Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Filtro de Aceite de Gasolina !Defectusos!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 20 September 2005 - 08:36:09

Pues que hace un par de semanas, me toco la revisión de los 20.000 y lo tipico cambio y baile de ruedas. Lo gracioso me ha pasado este finde cuando, sopresa, tengo mancha y no es del agua de AC esta más adelante y por lo que veo es aceite.

'Vaya mierda HON.."

el caso es que lo llevo de nuevo al Conce y resulta que si que ya han tenido varios con perdidas y que debe de ser de alguna partida de los Filtros que bienen mal (Modelo para el Accord de Gasolina), total que ayer lo cambio y ...

ya esta uno con la put.. mosca miro y remiro y parece que de nuevo hay alguna gota que rezuma...

no se, voy a esperar de nuevo a ver como pasan estos dias ..

Si alguien ha cambiado hace poco que lo mire ...

Saludos.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 September 2005 - 08:47:32

Me parece la excusa del que sabe que ha montado algo mal...

Ese tipo de repuestos pasan por muchos controles de calidad, es posible que salga alguno defectuoso dentro de miles, pero que le toquen varios defectuosos a un mismo concesionario es más que improbable, además comprobar si es problema del filtro o de un mal montaje es muy simple, pero seguro que no te enseñaron el defecto...

Lo que rezuma puede deberse a que no han sido lo cuidadosos que deberían y no han limpiado los restos de aceite de las protecciones de plástico o las paredes del bloque de la pérdida anterior.

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 20 September 2005 - 09:30:59

¿Nombre del concesionario?.

#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 September 2005 - 11:46:32

tienen respuestas para todo.

yo ya no me fio un pelo de lo que me digan.

te lo montaron mal y le hechan la culpa al filtro , menos mal que te diste cuenta.

una vez lleve mi anterior coche a cambiar los amortiguadores , bien, pues me llaman y me dicen que tengo uno de los mangitos del liquido de frenos jodido y que pierde liquido de frenos. como se explica eso ?. si perdiera liquido y hubiera tenido una fuga , al frenar un par de veces se me sale todo el liquido y no llego ni a la esquina. el caso es que seguro que lo rompieron ellos al cambiar los amortg. ,pero claro , eso no te lo dicen, quedan bien , y encima me cobran el manguito a precio de oro , 30e del ala. por supuesto no vale la pena discutir, lo niegan todo y te toman por tonto.

#5 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 20 September 2005 - 14:57:28

por ahora el nombre del conce, los dejamos ahí ...

ahí digo, por que , mirando mirando el TAPON , esta 2ª vez se lo habian dejado flojo....

lo que me :evil: de esto es que durante varios dias la 'psicosis' de mirar los bajos ya no me la quita nadie ...

#6 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 21 September 2005 - 09:28:19

por ahora el nombre del conce, los dejamos ahí ...

ahí digo, por que , mirando mirando el TAPON , esta 2ª vez se lo habian dejado flojo....

lo que me :evil: de esto es que durante varios dias la 'psicosis' de mirar los bajos ya no me la quita nadie ...


Hola JAMO,

Creo que compartir esta información del concesionario es bueno para todos, mas que nada porque a pesar de que eso puede pasar en cualquiera, al menos ya sabes los "antecedentes".

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos