Bueno, me autocontesto.
No estoy muy seguro, pero creo que no es posible hacer el cambio que tenía en mente.
Los autoradios Android (esos con pantalla grande, DVD, algunos con GPS, etc.), los "DIN" y los "2 DIN", están pensados para coches "sin inteligencia" ahí. Es decir, están pensados para cambiar un autoradio normal, de los de toda la vida, por estos más modernos. No para cambiar uno moderno por otro. Pero... ¿dónde está el problema?
Pues en que las marcas son muy listas, y utilizan sus "pantallas" para configurar algún parámetro del coche, el que sea (cuantos más, mejor para ellos, peor para el cambio); es decir, se usan como ordenador de abordo, casi. Entonces, si quieres cambiar tu pantalla a una "mejor" (que tenga lo que buscas, como por ejemplo un Android, para hacer luego con él lo que quieras), pues pierdes "ciertas" capacidades de configuración y/o visualización de parámetros de tu coche.
Por otra parte, se pueden llegar a perder ciertas conexiones del volante u otros mandos hacia la pantalla, pero esto casi siempre se puede solucionar...
En definitiva, que de momento, me estaré quieto 
A menos, claro, que alguien me explique cómo lo ha cambiado, por qué modelo, y qué ha perdido y qué no.
¡Gracias y un saludo!