
Nivel bajo aceite servodirección y fuga manguito
#21
Escrito 03 octubre 2020 - 00:51:12
Una pasada el precio.
La semana pasada empezó también un ruido por la rueda derecha, me cambiaron las Bieletas de dirección y más de 109€, no se ha quitado del todo.
Ahora vamos a cambiar los silenblocks de la barra estabilizadora y costaban creo que unos 60€ por cabeza, los he pedido a Autodoc y gracias porque en el taller me lo montarán ya que no suelen aceptar recambios de los clientes, total 8€ en esa web del mercado paralelo.
Espero que cuando llegue la pieza sea la correcta, pero tiene tela la diferencia de precio.
Creo que Honda tiene motores brillantes pero las piezas valen un guevo.
Saludos y perdonad el tostó.
#22
Escrito 04 octubre 2020 - 22:19:32
#23
Escrito 05 octubre 2020 - 23:38:33
Yo también he pasado por caja, pero yo tuve reventón de tubo que me quede sin líquido prácticamente al momento y todo el vano motor lleno de líquido rojo que pensé al principio que era anticongelante..
Una pasada el precio.
La semana pasada empezó también un ruido por la rueda derecha, me cambiaron las Bieletas de dirección y más de 109€, no se ha quitado del todo.
Ahora vamos a cambiar los silenblocks de la barra estabilizadora y costaban creo que unos 60€ por cabeza, los he pedido a Autodoc y gracias porque en el taller me lo montarán ya que no suelen aceptar recambios de los clientes, total 8€ en esa web del mercado paralelo.
Espero que cuando llegue la pieza sea la correcta, pero tiene tela la diferencia de precio.
Creo que Honda tiene motores brillantes pero las piezas valen un guevo.
Saludos y perdonad el tostó.
Será el palier. Yo cambié homocinetica y hasta que no cambie palier no se fue el ruido.
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#24
Escrito 06 octubre 2020 - 15:26:37
Yo también he pasado por caja, pero yo tuve reventón de tubo que me quede sin líquido prácticamente al momento y todo el vano motor lleno de líquido rojo que pensé al principio que era anticongelante..
Una pasada el precio.
La semana pasada empezó también un ruido por la rueda derecha, me cambiaron las Bieletas de dirección y más de 109€, no se ha quitado del todo.
Ahora vamos a cambiar los silenblocks de la barra estabilizadora y costaban creo que unos 60€ por cabeza, los he pedido a Autodoc y gracias porque en el taller me lo montarán ya que no suelen aceptar recambios de los clientes, total 8€ en esa web del mercado paralelo.
Espero que cuando llegue la pieza sea la correcta, pero tiene tela la diferencia de precio.
Creo que Honda tiene motores brillantes pero las piezas valen un guevo.
Saludos y perdonad el
buenas tardes, si te sirve mi experiencia te comento:
si la vibracion es cuando aceleras en cuestas pronunciadas, acelerando fuerte en llano, pueden ser las juntas homocineticas interiores de la transmision.
si la vibracion la notas en la frenada y acelerando, suele ser las juntas homocineticas exteriores, las que van a la rueda.
yo acabo de cambian la exterior derecha y hace un tiempo las interiores (ambas)
te envio los enlaces de las exteriores (CRV 2.2 ctdi del 2007, RE6 variante N22A)
https://shop.febest....311-cumtlh.html
https://shop.febest....11-acc22rh.html
#25
Escrito 15 octubre 2020 - 17:25:58
Si no recuerdo mal yo pagué unos 40€ por las honocineticas exteriores y del lado derecho seguía haciendo ruido y cambié el palier entero por 80. Precios en autodoc.buenas tardes, si te sirve mi experiencia te comento:
si la vibracion es cuando aceleras en cuestas pronunciadas, acelerando fuerte en llano, pueden ser las juntas homocineticas interiores de la transmision.
si la vibracion la notas en la frenada y acelerando, suele ser las juntas homocineticas exteriores, las que van a la rueda.
yo acabo de cambian la exterior derecha y hace un tiempo las interiores (ambas)
te envio los enlaces de las exteriores (CRV 2.2 ctdi del 2007, RE6 variante N22A)
https://shop.febest....311-cumtlh.html
https://shop.febest....11-acc22rh.html
Recomiendo a esos precios cambiar palieres, que en taller oficial es lo que hacen pero claro son unos 600€ cada uno.
También aproveche para cambiar un cojinete de la rueda por unos 25€.
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#26
Escrito 10 noviembre 2020 - 02:30:23
Será el palier. Yo cambié homocinetica y hasta que no cambie palier no se fue el ruido.
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Buenas noches,
Siento no haber contestado, todavía no he podido arreglar el ruido, entre fíestas en Madrid y confinamientos.
Ya os contaré.
Saludos y gracias
#27
Escrito 17 agosto 2021 - 14:25:31
Recupero este hilo para ofrecer el manguito que me desmontaron en su día y que me quedé por si se repetía enviar a repararlo y sustituir el montado.Algunos compañeros con Accord estan recurriendo al taller del foro para la reparacion,otros con Accord estan comprandolo sobre 60 70 euros en Ebay o Aliexpres y van bien.El original vuelve a romper ojo.
Talleres de reparacion si vives cerca de un puerto habra y son de lo mejor para estas reparaciones.
Saludos.
Ahora ya no tengo el vehículo y me apareció en una caja.
Di alguien lo quiere ... Si no en unos días va al punto verde.
Para recoger cerquita de Barcelona
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#28
Escrito 30 marzo 2023 - 17:28:01
Para vuestra información:
Sustitución completa de la línea de dirección asistida de un CRV. Manguitos, terminales, abrazaderas y aceite, iVA incluido: 533 euros en el Conce.
#29
Escrito 30 marzo 2023 - 17:40:49
Para vuestra información:
Sustitución completa de la línea de dirección asistida de un CRV. Manguitos, terminales, abrazaderas y aceite, iVA incluido: 533 euros en el Conce.
Hola, interesante información, gracias, ¿en qué provincia?
un saludo
#30
Escrito 30 marzo 2023 - 20:02:42
#31
Escrito 17 abril 2025 - 18:39:25
Buenas tardes y feliz semana,
una pregunta a ver si me podéis orientar, aprovecho este hilo abierto sobre este tema. Mi dirección va bien, no suena al girar, no hace ningún ruido y, importante, el manguito famoso está seco como la mojama, así que en principio no veo fugas, pero el tema es que fortuitamente he visto que el nivel del bote de expansión esta un poco por debajo del mínimo. Si es un sistema estanco, ¿es posible que se haya ido evaporando con el los kms? El CRV tiene 280.000 kms ya, como digo la dirección va bien y no hace ruido, sin embargo veo que el nivel está bajo.
En principio había pensado de momento comprar líquido y rellenar un poco a ver qué pasa, ¿qué opináis? ¿Tenéis la referencia del líquido que lleva?
gracias
#32
Escrito 17 abril 2025 - 20:09:03
Que esté en el mínimo quiere decir que está dentro de los valores Max y min, es correcto.
No vas a ganar nada por echar un poco de nuevo y que suba el nivel.
De todas formas vigila de vez en cuando por si es fuga, aunque lo más seguro es que esté así de siempre.
Lo has cambiado alguna vez?
#33
Escrito 17 abril 2025 - 20:38:41
Hola Jujo84, gracias por responder. A ver, no es que esté entre el min y el max, sino que está unos milímetros por debajo del min....y yo juraría que antes no estaba tan bajo. No es algo que mire habitualmente, porque con la porquería y negrura que tiene el bote, apenas se aprecia, pero en esta ocasión me he dado cuenta porque he tenido que soltar el bote para cambiar la luz de posición.
Hombre, supongo que si le echo como para subir del MIN, algo hará (aunque es verdad que lo mejor será cambiarlo entero). Lo de rellenar lo decía por ir comprando un bote e ir tirando hasta que lo lleve al taller.
Ah, y no, nunca lo he cambiado, y el coche tiene 280.000
#34
Escrito 19 abril 2025 - 10:49:46
Compra, rellena un poco , pero te aconsejo que lo cambies cuanto antes
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