Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nivel bajo aceite servodirección y fuga manguito


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 03 octubre 2020 - 00:51:12

Yo también he pasado por caja, pero yo tuve reventón de tubo que me quede sin líquido prácticamente al momento y todo el vano motor lleno de líquido rojo que pensé al principio que era anticongelante..
Una pasada el precio.
La semana pasada empezó también un ruido por la rueda derecha, me cambiaron las Bieletas de dirección y más de 109€, no se ha quitado del todo.
Ahora vamos a cambiar los silenblocks de la barra estabilizadora y costaban creo que unos 60€ por cabeza, los he pedido a Autodoc y gracias porque en el taller me lo montarán ya que no suelen aceptar recambios de los clientes, total 8€ en esa web del mercado paralelo.
Espero que cuando llegue la pieza sea la correcta, pero tiene tela la diferencia de precio.
Creo que Honda tiene motores brillantes pero las piezas valen un guevo.
Saludos y perdonad el tostó.

#22 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 04 octubre 2020 - 22:19:32

Así es. Toda una ruina

#23 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 05 octubre 2020 - 23:38:33

Yo también he pasado por caja, pero yo tuve reventón de tubo que me quede sin líquido prácticamente al momento y todo el vano motor lleno de líquido rojo que pensé al principio que era anticongelante..
Una pasada el precio.
La semana pasada empezó también un ruido por la rueda derecha, me cambiaron las Bieletas de dirección y más de 109€, no se ha quitado del todo.
Ahora vamos a cambiar los silenblocks de la barra estabilizadora y costaban creo que unos 60€ por cabeza, los he pedido a Autodoc y gracias porque en el taller me lo montarán ya que no suelen aceptar recambios de los clientes, total 8€ en esa web del mercado paralelo.
Espero que cuando llegue la pieza sea la correcta, pero tiene tela la diferencia de precio.
Creo que Honda tiene motores brillantes pero las piezas valen un guevo.
Saludos y perdonad el tostó.


Será el palier. Yo cambié homocinetica y hasta que no cambie palier no se fue el ruido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#24 normy1001

normy1001

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 octubre 2020 - 15:26:37

Yo también he pasado por caja, pero yo tuve reventón de tubo que me quede sin líquido prácticamente al momento y todo el vano motor lleno de líquido rojo que pensé al principio que era anticongelante..
Una pasada el precio.
La semana pasada empezó también un ruido por la rueda derecha, me cambiaron las Bieletas de dirección y más de 109€, no se ha quitado del todo.
Ahora vamos a cambiar los silenblocks de la barra estabilizadora y costaban creo que unos 60€ por cabeza, los he pedido a Autodoc y gracias porque en el taller me lo montarán ya que no suelen aceptar recambios de los clientes, total 8€ en esa web del mercado paralelo.
Espero que cuando llegue la pieza sea la correcta, pero tiene tela la diferencia de precio.
Creo que Honda tiene motores brillantes pero las piezas valen un guevo.
Saludos y perdonad el

buenas tardes, si te sirve mi experiencia te comento:

si la vibracion es cuando aceleras en cuestas pronunciadas, acelerando fuerte en llano, pueden ser las juntas homocineticas interiores de la transmision.

si la vibracion la notas en la frenada y acelerando, suele ser las juntas homocineticas exteriores, las que van a la rueda.

yo acabo de cambian la exterior derecha y hace un tiempo las interiores (ambas)

te envio los enlaces de las exteriores (CRV 2.2 ctdi del 2007, RE6 variante N22A)

https://shop.febest....311-cumtlh.html

https://shop.febest....11-acc22rh.html



#25 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 15 octubre 2020 - 17:25:58

buenas tardes, si te sirve mi experiencia te comento:
si la vibracion es cuando aceleras en cuestas pronunciadas, acelerando fuerte en llano, pueden ser las juntas homocineticas interiores de la transmision.
si la vibracion la notas en la frenada y acelerando, suele ser las juntas homocineticas exteriores, las que van a la rueda.
yo acabo de cambian la exterior derecha y hace un tiempo las interiores (ambas)
te envio los enlaces de las exteriores (CRV 2.2 ctdi del 2007, RE6 variante N22A)
https://shop.febest....311-cumtlh.html
https://shop.febest....11-acc22rh.html

Si no recuerdo mal yo pagué unos 40€ por las honocineticas exteriores y del lado derecho seguía haciendo ruido y cambié el palier entero por 80. Precios en autodoc.
Recomiendo a esos precios cambiar palieres, que en taller oficial es lo que hacen pero claro son unos 600€ cada uno.
También aproveche para cambiar un cojinete de la rueda por unos 25€.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

#26 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 10 noviembre 2020 - 02:30:23

Será el palier. Yo cambié homocinetica y hasta que no cambie palier no se fue el ruido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Buenas noches,
Siento no haber contestado, todavía no he podido arreglar el ruido, entre fíestas en Madrid y confinamientos.
Ya os contaré.
Saludos y gracias

#27 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 17 agosto 2021 - 14:25:31

Algunos compañeros con Accord estan recurriendo al taller del foro para la reparacion,otros con Accord estan comprandolo sobre 60 70 euros en Ebay o Aliexpres y van bien.El original vuelve a romper ojo.
Talleres de reparacion si vives cerca de un puerto habra y son de lo mejor para estas reparaciones.
Saludos.

Recupero este hilo para ofrecer el manguito que me desmontaron en su día y que me quedé por si se repetía enviar a repararlo y sustituir el montado.

Ahora ya no tengo el vehículo y me apareció en una caja.

Di alguien lo quiere ... Si no en unos días va al punto verde.

Para recoger cerquita de Barcelona

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#28 Bobybou

Bobybou

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CRV-Luxury-Diesel

Escrito 30 marzo 2023 - 17:28:01

Para vuestra información:

Sustitución completa de la línea de dirección asistida de un CRV. Manguitos, terminales, abrazaderas y aceite, iVA incluido: 533 euros en el Conce.



#29 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 30 marzo 2023 - 17:40:49

Para vuestra información:

Sustitución completa de la línea de dirección asistida de un CRV. Manguitos, terminales, abrazaderas y aceite, iVA incluido: 533 euros en el Conce.

 

Hola, interesante información, gracias, ¿en qué provincia?

 

un saludo



#30 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 marzo 2023 - 20:02:42

Interesante, pero no por especialmente económica, supongo? A mi no me lo parece.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos