como se soluciona lo el abs?
Lo más normal, y pasa en muchos modelos de la época es este fallo:
http://clubhondaspir...erevolucionado/
Así es como lo arreglé, ya he hecho bastantes y funcionando a la perfección.
Escrito 30 agosto 2018 - 09:08:33
como se soluciona lo el abs?
Lo más normal, y pasa en muchos modelos de la época es este fallo:
http://clubhondaspir...erevolucionado/
Así es como lo arreglé, ya he hecho bastantes y funcionando a la perfección.
Escrito 02 septiembre 2018 - 02:06:32
Lo más normal, y pasa en muchos modelos de la época es este fallo:
http://clubhondaspir...erevolucionado/
Así es como lo arreglé, ya he hecho bastantes y funcionando a la perfección.
gracias
ya me lo lei
5 estrellas
Escrito 08 septiembre 2018 - 12:47:27
Muy buen trabajo, más con tus limitaciones
Me hubiera gustado verte por un agujerito
Enhorabuena por el resultado
Escrito 08 septiembre 2018 - 12:48:27
Escrito 08 septiembre 2018 - 12:51:12
Ha sido gracias a vosotros. Lo que decidió por esta unidad era que vosotros en CHR la teníais fichada.
Muy buen trabajo, más con tus limitaciones
Me hubiera gustado verte por un agujerito
Enhorabuena por el resultado
Si llego a hacerme con ella sin que vosotros hubierais realizado trabajos sobre el coche, la adquisición hubiera sido un fiasco.
Escrito 08 septiembre 2018 - 13:44:08
Me alegro Yayo, me acuerdo de vosotros cuando veo tu ex civic
Escrito 08 septiembre 2018 - 16:21:41
Escrito 08 septiembre 2018 - 16:59:47
Escrito 08 septiembre 2018 - 17:02:26
Totalmente de acuerdo
Escrito 08 septiembre 2018 - 18:02:41
Escrito 08 septiembre 2018 - 19:04:44
Escrito 08 septiembre 2018 - 19:19:32
Escrito 08 septiembre 2018 - 21:24:33
Escrito 09 septiembre 2018 - 00:45:59
Escrito 09 septiembre 2018 - 01:20:59
No se cuántos se vendieron. En esa época había cupo de importación a los JP y un arancel gordo. Creo que eran casi seis millones de pelas. Si actualizas esa cantidad a 2018 te salen 50.700 napos. Una barbaridad. Nadie creo que pagara eso hoy en día por un coche así. No es el equivalente a un Lexus RC de hoy en día o un infiniti Q60, que entiendo está por posicionamiento/caché por encima. Es lo único japo que se me ocurre. Lo demás. .. ¿A5, MB C coupé, BMW 4 Coupé? Quizá un Mustang GT 5.0, que es barato para dar 450CV por menos de 50.000?Ahi muchísimos matriculados con La matriculados en bcn repartidos por toda España
Cuando trabajaba en honda se vendieron muchísimos, más de lo esperado
Q se vean poco tb me gusta ya q lo hace más especial y más exclusivo
Pero eso tb a va gustos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 09 septiembre 2018 - 05:28:02
Escrito 09 septiembre 2018 - 11:03:48
Joputaaaaaa !
Jojojojoooooooo....
No se cuántos se vendieron. En esa época había cupo de importación a los JP y un arancel gordo. Creo que eran casi seis millones de pelas. Si actualizas esa cantidad a 2018 te salen 50.700 napos. Una barbaridad. Nadie creo que pagara eso hoy en día por un coche así. No es el equivalente a un Lexus RC de hoy en día o un infiniti Q60, que entiendo está por posicionamiento/caché por encima. Es lo único japo que se me ocurre. Lo demás. .. ¿A5, MB C coupé, BMW 4 Coupé? Quizá un Mustang GT 5.0, que es barato para dar 450CV por menos de 50.000?
No encuentro homólogo actual del Prelude, pero se lo que eran 6.000.000 de la época, media casa de 90 metros en mi ciudad.
No puedes comparar un coche del 93 con uno actual en prestaciones... Y pasar el precio del antiguo al valor equivalente actual... Esto es de pedro grullo...
Hay quien paga 100.000 por un i8 de bmw... Siempre hay un roto para un descosido.
Si pasas en valor original al actual... Pasa esas prestaciones a las actuales, que cuando salio el prelude, el civic era un cascarillo, hoy en día utilizando esa formula formula absurda, tendrias un coche de 400/450 teniendo en cuenta que el civic tiene 320 cv...
El nsx a casi duplicado su potencia, el civic casi triplicado su potencia también... De los años 90 me refiero, el prelude si lo comparas hoy en día... Imaginatelo con su evolución correspondiente.
Eran caros, pero no era algo tan desmedido, ya habia m3 con mas caballos por aquel entonces por casi el precio del prelude. Pero no tenian muchas cosas que el prelude si tenia. Estas Estas comparaciones con saltos temporales para unas cosas si y para otras no... lo siento, que no te parezca mal, pero son absurdas. Es como hablar de una batalla entre hulk & the Rock..... Un saludo
Editado por BlackDie, 09 septiembre 2018 - 11:09:26.
Escrito 09 septiembre 2018 - 11:45:38
Escrito 09 septiembre 2018 - 12:46:31
No me has entendido. Pretendía saber qué coche hay equivalente al Prelude hoy en día (mismo concepto -coupe 2 puertas 2+2, y prestaciones ACTUALES o ACTUALIZADAS-, o sea, POR SUPUESTO, muchos más caballos, porque 185CV en la época eran -y aún lo son-muchos CV).
Si encuentras un modelo así, de ahora, y sabes su precio, puedes compararlo con el valor actualizado del dinero desde 1994 a 2017/18, y hacerte una idea entonces de si el coche era realmente caro entonces o no.
Es una forma de capitalización financiera para saber si el valor de una cosa era o no, con valores relativos, acorde con el precio de las mismas cosas entonces, o era un lujo vamos. Y para ello necesitas relativizarlo a otra actual, que es un vehículo posicionado ahora igual que lo estaba el Prelude, pero con una matización, y es que entonces, este bien ERA ESCASO. Tú ahora puedes traer de Japón un número ilimitado de Lexus o de Hondas (pagando arancel, que pronto se eliminará), pero en 1994 no podías importar a Europa más de 5.000 Hondas (política de "cupo" para proteger a los turismos fabricados aquí en la antigua CEE), lo que en definitiva hacía subir el precio del producto porque este tenía poca oferta y había demanda del mismo.
Pero vamos que la relativización se puede hacer con respecto a otro bien. En 1996 yo compré una vivienda nueva de 90 metros en 72.000 euros en una zona determinada, de expansión en mi ciudad. Si voy a comprar una ahora nueva de iguales dimensiones en una zona que ahora se encuentra igualmente en expansión esta no baja de 180.000 euros.
Si entonces el valor de este coche representaba un 45% del valor de aquella casa y le aplico ese porcentaje al valor de una vivienda actual obtengo 81.000 euros. Te salen más de los 50.000 euros que comentábamos porque estás relativizando el precio de una cosa, de un coche, a otra.
¿Alguien compraría un coche de prestaciones equivalentes a la época (pero actuales), por 80.000 euros? Creo que no. Por ese precio te pillas ahora ya hasta deportivos como un Porsche (naturalmente con más de 185CV hombre).
Y eso teniendo en cuenta que el mercado inmobiliario de la vivienda nueva aún no está desmesuradamente alcista. En tal caso, si lo estuviera (burbuja inmobiliaria) la comparación se vendría abajo porque el sobre-valor de la vivienda sería enorme y ya entonces con un 45% de su valor lo que te compras en un Ferrari vamos. Es lo que tiene comparar dos mercados tan diferentes, uno que quizás baja (automóvil) y otro que puede estar sobrevalorado en relación con lo que un sujeto con una renta media (de entonces y de ahora) está dispuesto a pagar o puede pagar por él.
Pero vamos, que comprar un coche coupé de 5 millones en 1994 era un lujo. Os lo digo yo que en esa época ya hacía años que trabajaba dando clases en una Universidad.
Yo creo que a día de hoy estaria un poco mas barato que un m3... Y andaria a caballo entre un civic type r y un nsx...
Desde luego era un lujazo de coche... también llevas un coche muy por encima de lo habitual... Un gt potente, fiable, con consumos increíbles por aquel entonces... Los habia mas potentes por ese precio? Seguramente, pero ni tan fiables ni eficientes... Acordaos de las marcas tipicas de entonces...
A día de hoy creo que el mercado a cambiado mucho y se a ampliado aun mas... No tengo muy claro un equivalente actualizado... A ver que aportan el resto. Un saludo
No me has entendido. Pretendía saber qué coche hay equivalente al Prelude hoy en día (mismo concepto -coupe 2 puertas 2+2, y prestaciones ACTUALES o ACTUALIZADAS-, o sea, POR SUPUESTO, muchos más caballos, porque 185CV en la época eran -y aún lo son-muchos CV).
Si encuentras un modelo así, de ahora, y sabes su precio, puedes compararlo con el valor actualizado del dinero desde 1994 a 2017/18, y hacerte una idea entonces de si el coche era realmente caro entonces o no.
Es una forma de capitalización financiera para saber si el valor de una cosa era o no, con valores relativos, acorde con el precio de las mismas cosas entonces, o era un lujo vamos. Y para ello necesitas relativizarlo a otra actual, que es un vehículo posicionado ahora igual que lo estaba el Prelude, pero con una matización, y es que entonces, este bien ERA ESCASO. Tú ahora puedes traer de Japón un número ilimitado de Lexus o de Hondas (pagando arancel, que pronto se eliminará), pero en 1994 no podías importar a Europa más de 5.000 Hondas (política de "cupo" para proteger a los turismos fabricados aquí en la antigua CEE), lo que en definitiva hacía subir el precio del producto porque este tenía poca oferta y había demanda del mismo.
Pero vamos que la relativización se puede hacer con respecto a otro bien. En 1996 yo compré una vivienda nueva de 90 metros en 72.000 euros en una zona determinada, de expansión en mi ciudad. Si voy a comprar una ahora nueva de iguales dimensiones en una zona que ahora se encuentra igualmente en expansión esta no baja de 180.000 euros.
Si entonces el valor de este coche representaba un 45% del valor de aquella casa y le aplico ese porcentaje al valor de una vivienda actual obtengo 81.000 euros. Te salen más de los 50.000 euros que comentábamos porque estás relativizando el precio de una cosa, de un coche, a otra.
¿Alguien compraría un coche de prestaciones equivalentes a la época (pero actuales), por 80.000 euros? Creo que no. Por ese precio te pillas ahora ya hasta deportivos como un Porsche (naturalmente con más de 185CV hombre).
Y eso teniendo en cuenta que el mercado inmobiliario de la vivienda nueva aún no está desmesuradamente alcista. En tal caso, si lo estuviera (burbuja inmobiliaria) la comparación se vendría abajo porque el sobre-valor de la vivienda sería enorme y ya entonces con un 45% de su valor lo que te compras en un Ferrari vamos. Es lo que tiene comparar dos mercados tan diferentes, uno que quizás baja (automóvil) y otro que puede estar sobrevalorado en relación con lo que un sujeto con una renta media (de entonces y de ahora) está dispuesto a pagar o puede pagar por él.
Pero vamos, que comprar un coche coupé de 5 millones en 1994 era un lujo. Os lo digo yo que en esa época ya hacía años que trabajaba dando clases en una Universidad.
Yo creo que a día de hoy estaria un poco mas barato que un m3... Y andaria a caballo entre un civic type r y un nsx...
Desde luego era un lujazo de coche... también llevas un coche muy por encima de lo habitual... Un gt potente, fiable, con consumos increíbles por aquel entonces... Los habia mas potentes por ese precio? Seguramente, pero ni tan fiables ni eficientes... Acordaos de las marcas tipicas de entonces...
A día de hoy creo que el mercado a cambiado mucho y se a ampliado aun mas... No tengo muy claro un equivalente actualizado... A ver que aportan el resto. Un saludo
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