Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo' Lude nueva historia


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#41 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 septiembre 2018 - 16:23:19

si costaba mas x ser importado no puedes compararlo con ese precio

no puedes añadirle ese sobrevalor y buscar comparacion actual

viendo lo q costaba un s2000 o un civic ep3, su precio lo veo mas en 4 millones deptas

por compararlo con un coche actual, lo compararia con un audi a5 2.0t, de 50000 euros



#42 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 septiembre 2018 - 16:23:19

sil compararia con un rc 300h, no se pq no

 

consejo o no

yo también tuve q quitar pintura de debajo de faro, los tenia como tu

yo los puli, 20 minutos, teniendolos como los tenias desmontados


Editado por alvarodelchanto, 09 septiembre 2018 - 16:33:44.


#43 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 septiembre 2018 - 20:18:25

Esas comparaciones son difíciles por no decir sin sentido, el segmento de coupé 2+2 ha casi desaparecido si no fuera por el BMW serie 4 o el Audi A5 o Merc CLK que no son tan deportivos.

 

En esa época había aparte de los BMW y Merc, el Opel Calibra, el Ford Probe, el Alfa GT, VW Corrado, Toyota Celica, Mitsubishi Eclipse (también bastante exclusivo), algo más tarde el Laguna Coupé... pero el Prelude les daba 1000 vueltas a todos esos.

 

Ese Prelude era exclusivo en su tiempo y ahora todavía más, sin duda que atrae miradas, y por el tipo de coche que es estoy totalmente de acuerdo en dejarlo OEM, que ya tenía unas prestaciones y comportamiento muy buenos para su tiempo. Quien quiera un pepino ya no va a un coche como éste.

 



#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2018 - 21:15:59

Su rival natural era el Calibra V6, que ya era caro. Hay prueba comparativa en el foro.

#45 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 septiembre 2018 - 22:26:11

Yo en el 94 estaba en el Instituto y ya con el gusanillo de la gasolina en las venas.

Si ya flipaba con la peña que tenía en aquella época un 106 Rallye, un AX GT, un Clio 16V o un Golf GTI, no os voy a decir lo que podía pensar de quien tenía un Prelude: el puto amo

 

Pd.: Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo muchos años, Yayo. Este hilo mola.



#46 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 septiembre 2018 - 22:46:31

Esas comparaciones son difíciles por no decir sin sentido, el segmento de coupé 2+2 ha casi desaparecido si no fuera por el BMW serie 4 o el Audi A5 o Merc CLK que no son tan deportivos.

 

En esa época había aparte de los BMW y Merc, el Opel Calibra, el Ford Probe, el Alfa GT, VW Corrado, Toyota Celica, Mitsubishi Eclipse (también bastante exclusivo), algo más tarde el Laguna Coupé... pero el Prelude les daba 1000 vueltas a todos esos.

 

Ese Prelude era exclusivo en su tiempo y ahora todavía más, sin duda que atrae miradas, y por el tipo de coche que es estoy totalmente de acuerdo en dejarlo OEM, que ya tenía unas prestaciones y comportamiento muy buenos para su tiempo. Quien quiera un pepino ya no va a un coche como éste.

 

Comparto la misma opinion. Un saludo



#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2018 - 22:50:03

Gracias Aciana!

Aquí la comparativa Prelude VS Calibra. Ahí se señala un precio de 4 millones y medio de pelas (no 5 millones como antes he comentado aunque la factura de mi coche, que conservo, creo recordar marcaba 4.800.000 -quizás subió de precio con el el restyling- o el móvil que le instalaron al coche costaba un dineral) mientras que el Opel no llegaba a los 4.000.000. Había diferencia.dn cualquier caso en los de la comparativa de la revista, unos 3.000 euros.

Fijáos en el último comentario de la prueba.

http://clubhondaspir...84#entry1474484

#48 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 10 septiembre 2018 - 08:47:13

La verdad que los precios de Honda eran una locura, si hasta el Honda Concerto valía 2.750.000 pesetas, que ha día de hoy que serían como 24.000 euros por un 1.6 atmosférico de 130 cv. Viene bien recordar el precio para saber lo que tenemos entre manos.

 

En realidad en el tema coches supongo que no podemos comparar con el pasado, antes eran más caros en comparación con hoy. 



#49 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 septiembre 2018 - 11:54:50

Depende que modelos... Porque si te vas a un clase A con motor ruinol son mas de 30.000 por un coche de 115cv. Y lo mismo con un bmw 116d etc.

#50 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 10 septiembre 2018 - 11:59:55

Eso de los precios es relativo
Hoy en día precio/cálida entre audi,Bmw, mercedes y honda si los comparamos con equitaciones parecidas honda tiene mejores coches en todo, almenos para mi.
En aquella época también se tiene q ver lo q dice de pvp y lo q se vendían con las ofertas.
Pero nosotros vendíamos unos 15 coches semanales para un concesionario pequeño q estaba muy bien.
Como antes habéis dicho hoy en día ese segmento de cine tipo prelude, calibra ha desaparecido lo q los hace más exclusivos
Hoy en día sabéis por cuanto sabe un calibra 4x4.
No sé yo pero no lo cambio por un honda nunca
Con honda se lo q tengo entre manos y los posibles fallos.
Puede q en recta no gana a muchos coches pero en curvas y movilidad son coches bastante ratoneros y a mi me gusta hace curvas.
Eso si. A honda le hace falta un tipo coche A6 Rs
Un coche de 500cv....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#51 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 septiembre 2018 - 18:49:11

Se echa de menos un Accord Tourer Type R moderno... 



#52 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 10 septiembre 2018 - 19:24:58

Q versas más grande
Un nuevo Accord type r de 500cv

#53 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 octubre 2018 - 01:04:25

Hombre, hay que tener en cuenta que hoy en día los coches valen bastante más dinero que antes, al igual que los pisos etc, así que no es comparable del todo, ya que 5 millones eran en términos relativos bastante más que 30mil de ahora. El prelude V, valía poco menos que lo que después valdría el s2000, sobre unos 30mil napos, creo recordar, así que sí, el prelude era caro... Ahora cualquiera va con un coche de 30mil euros (sobre todo si es de 2a mano) pero antes esos coches eran de gente con dinero de verdad, no se veia a cualquier pelao con un BMW, un Mercedes o un prelude. Seguro que vosotros también habéis pensado alguna que por qué no habrán tantos s2000, nsx, preludes...y la realidad es la misma que con los BMW Mercedes y audis, porque no los había, la cosa es que a Alemania la tenemos aquí arriba y con los años han ido bajando todos los coches usados hasta aquí, pero Japón está a un trecho

#54 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 octubre 2018 - 14:47:57

Que voy a decir yo de este proyecto , si cuando en plena depresión posventa del "S"
abriste un hilo sobre un sustituto y yo me echaba las manos a la cabeza viendo los precios de los iv 2.2 por 2000-3000 muy dignos, mientras te obsesionadas con eg's de 5000.
Dicho esto , este hilo es el culpable de que tras trabajar de noche mi descanso se haya demorado mas de lo esperado.
Ese Lude estuvo anunciado a la par que otro con 128 mil kms ambos igual de atractivos , enhorabuena por el proyecto yayo , ya sabes cuanto me gusta el Lude.

#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2018 - 22:05:54

Y ya sabes lo que aprecio tus opiniones. He dado con el semiclásico perfecto. El coche es precioso y ha quedado de museo.

Gracias por tu constante apoyo.

Hace dos semanas salí de ruta con gente del SCC con S2000 y Lotus y, salvando las distancias entre coches y mis manazas el coche se comportó muy dignamente. Enlazar curvas con el 4WS es una pasada. Es como si la trasera te siguiera, te acompañara y te hiciera 'redondearlas". Una sensación única. Le hace comportarse de un modo parecido -lejanamente- a un trasera.

Mola.

#56 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2018 - 09:34:44

Yayo!!!!!

 

me alegro cantidad por usted!!!!

 

ahora me entero, sabia q desde que vendiste el S te quedaste con esa cosilla de que ahora q pillo que me guste me entretenga-divierta y me sirva para mi propósito y presupuesto. tienes la super casa lo primero, por cierto te super felicito de que seas tan pasional con la marca, restaurador y satisfacción con placer entusiasmo en tener algo top zustand! que recuerdos esas fotos en la concesión donde también fotografiaste el S. Un abrazo señor



#57 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 octubre 2018 - 20:08:40

A disfrutar ese Lude que también aporta muchas satisfacciones !!



#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 octubre 2018 - 21:40:15

Estoy muy contento, de verdad...

:party:

#59 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 octubre 2018 - 22:56:59

:crazy: Esto sin fotos... No vale nada...   :crazy:



#60 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 27 octubre 2018 - 09:29:38

Madre del amor hermoso, ¡qué cambio ha pegado! Ha caído en las mejores manos posibles ;)

 

¡Y ahora a disfrutarlo y devorar km!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos