Bueno documento alguna cosilla de mantenimiento que le voy haciendo.
El 30/11 le cambié pastillas de freno: delanteras Ferodo y traseras EBC. con 94.000 kms. S2000Gr me dijo este verano que veía que el coche frenaba poco. Total que supuse que era que las pastillas que tenía eran muy viejas o estaría cristaliazadas o yo que sé. Al sacarlas vuios que eran una NISSIN originales Honda, muy poco gastadas. Supongo que serían las segundas. Los discos estaban muy bien. Ya contaré cómo van estas pastillas porque aún freno sueva para que se vayan
Ya de camino le cambiamos el líquidos de frenos por un Honda OEM Brake Fluid. Hay que conservarlo siempre bien para prevenir problemas con el modulador del ABS. La operación se hizo PURGANDO todo el circuito de frenos. se llevó algo menos de 1/2 litro.
Otra cosa que hice fué CAMBIAR LAS BUJIAS por unas nuevas OEM, las NGK de platino vamos, asegurándome de que fueran originales.
Al cambiar la bujía del primer cilindro salió bañada en aceite en la parte superior. Me acojoné. Me dijeron que no me rayase, que eran la juntas de la tapa de balancines. Lleva cuatro redondas en cada bujía referencia OEM 12342-PT2-000 (5 euros) más la grande que circunda toda la tapa (12341-P13-000) por 28 euros. Así que las encargué y el jueves 5 se cambiaron en el concesionario, respetando los pares de apriete (creo recordar que 10Nm).