Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Modificar civic ek3


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 KevinEK3

KevinEK3

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3 1.5

Escrito 02 agosto 2018 - 11:07:25

Hola buenas, soy nuevo y alomejor este tema ya esta muy quemado. Tengo un ek3 machacado por el granizo jejej pero queria saber que le puedo hacer, y sobre todo donde hacerlo en Valencia o alrededores, comentar también que tengo que cambiar el famoso catalizador del ek3 porque ha rajado el colector, y me preguntaba si seria mejor cambiar la linea y meterle un catalizador intermedio de esos o algo. Tengo unos 2000 eurillos para hacerle cosillas, que alomejor para el b16 no me llega pero algo se podra hacer, no? Jajaja muchas gracias y perdon por habrir otro tema si ya estaba abierto XD

#2 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 28 septiembre 2018 - 13:07:00

Yo llevo el catalizador resoldado y paso itv y demás sin problemas, eso si ahora llevo unos 4-2-1 montados pero me he tirado años con él resoldado y todo ok. Yo invertiria en suspensión, buenas ruedas con buenas gomas, y si acaso la caja de cambios de eg5 que es mas corta, tendras un coche muy divertido para tramos de montaña y cosas asi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos