Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Lo compro o no lo compro? auxiliooooooo

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:HOND CIVIC 99

Escrito 03 August 2018 - 23:39:43

Buenas noches chicos, antes que nada pues decir que ya he tenido un honda civic del año 99 gasolina un 1.5 inyeccion una verdadera maquina lo di con 270 mil km y ni un solo fallo.. todo correcto,,, ya despues cambie de marca y ahora quiero volver.

mi presupuesto es bastante bajo para lo que quiero por eso ando buscando algo economico he encontrado algo interesante creo que interesante.

Me venden un honda accord del año 2006 viene con un motor 2.2 icdti 140cv. con una caja de cambios de 6 velocidades actualmente tiene 190 mil km itv recien pasada el 19 de julio, el precio me parece atractivo pero no me gustaría perder el dinero la verdad que no estoy como para perderlo (ni yo ni nadie)

los problemas que presenta son los siguientes:

1 tiene encendido el testigo de la resistencia en el cuadro

2 los mandos del volante no funcionan 

3 el cierre centralizado de las puertas delanteras no van

4 el coche no pasa de 140km/h 

el dueño del coche lo ha llevado ha una revisión a un mecanico de cochera y ha salido:

1.codigo error P1030 (0,d,10,30)

2.codigo error P1032 (0,d,10,32)

Explicación que me da el vendedor:

Dice que le falla un sensor que detecta o calienta el gasoil y por este motivo el coche no anda lo suficiente

Dice que el cierre de las puertas es una placa electrónica. xxxx :payaso:

y de los mandos en el volante dice que puede deberse a un fallo electrónico de un fusible :uff:

entonces yo como comprador no se que pensar, no se si estas averías son muy gordas si se pueden reparar con poco dinero o si es algo muy gordo. no se si merece la pena comprarlo e irlo arreglando poco a poco, o si dejarlo pasar y ya esta... quizás sea una caja de sorpresas.

dice que no lo repara el por que se ha comprado un coche nuevo.

el precio que me da el coche es de 2500€ transferencia a mi cargo.

como lo ven ustedes. que hago... espero vuestras sugerencias, consejos y orientaciones.

gracias de ante mano y que pasen buenas noches

adjunto una foto lateral del coche

Archivos adjuntos

#2 Vastoloco

Vastoloco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 04 August 2018 - 00:10:36

Es un maquinon pero la verdad es que son fallos raros. Yo tengo ese mismo modelo con 210.000km y única y exclusivamente han salidos los fallos típicos de este modelo. Colectores que se rajan, potenciometro acelerador, latiguillo de Direccion. También suele fallar el alternador pero en mi caso sigue el de origen... Como son fallos "raros" no sabría que decirte, lo que si te aconsejo es que busques mas porque es un coche cojonudo pero en España Honda tiene mala venta de 2ª mano y están tirados de precio. Si puedes subir 1000€ mas hay coches sin problemas...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#3 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 August 2018 - 00:17:30

Buenas noches chicos, antes que nada pues decir que ya he tenido un honda civic del año 99 gasolina un 1.5 inyeccion una verdadera maquina lo di con 270 mil km y ni un solo fallo.. todo correcto,,, ya despues cambie de marca y ahora quiero volver.

mi presupuesto es bastante bajo para lo que quiero por eso ando buscando algo economico he encontrado algo interesante creo que interesante.

Me venden un honda accord del año 2006 viene con un motor 2.2 icdti 140cv. con una caja de cambios de 6 velocidades actualmente tiene 190 mil km itv recien pasada el 19 de julio, el precio me parece atractivo pero no me gustaría perder el dinero la verdad que no estoy como para perderlo (ni yo ni nadie)

los problemas que presenta son los siguientes:

1 tiene encendido el testigo de la resistencia en el cuadro

2 los mandos del volante no funcionan 

3 el cierre centralizado de las puertas delanteras no van

4 el coche no pasa de 140km/h 

el dueño del coche lo ha llevado ha una revisión a un mecanico de cochera y ha salido:

1.codigo error P1030 (0,d,10,30)

2.codigo error P1032 (0,d,10,32)

Explicación que me da el vendedor:

Dice que le falla un sensor que detecta o calienta el gasoil y por este motivo el coche no anda lo suficiente

Dice que el cierre de las puertas es una placa electrónica. xxxx :payaso:

y de los mandos en el volante dice que puede deberse a un fallo electrónico de un fusible :uff:

entonces yo como comprador no se que pensar, no se si estas averías son muy gordas si se pueden reparar con poco dinero o si es algo muy gordo. no se si merece la pena comprarlo e irlo arreglando poco a poco, o si dejarlo pasar y ya esta... quizás sea una caja de sorpresas.

dice que no lo repara el por que se ha comprado un coche nuevo.

el precio que me da el coche es de 2500€ transferencia a mi cargo.

como lo ven ustedes. que hago... espero vuestras sugerencias, consejos y orientaciones.

gracias de ante mano y que pasen buenas noches

adjunto una foto lateral del coche

Buena.

Tienes mis mismos origenes...un civic.

Sacate de ese accord con tantos fallos a no ser te lo regalen.NO comentas tampiko los km de esa unidad, pero por ese precio yo desconfiaria al primer momento.

Busate uno de ese año o superior en gasolina y disfrutalo, hazme caso.O si prefieres un diesel, que sea sin ese precio y falos...ese cohe esconde algo que te va salir muy caro....

SAludos.,

#4 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 04 August 2018 - 00:26:11

Es un maquinon pero la verdad es que son fallos raros. Yo tengo ese mismo modelo con 210.000km y única y exclusivamente han salidos los fallos típicos de este modelo. Colectores que se rajan, potenciometro acelerador, latiguillo de Direccion. También suele fallar el alternador pero en mi caso sigue el de origen... Como son fallos "raros" no sabría que decirte, lo que si te aconsejo es que busques mas porque es un coche cojonudo pero en España Honda tiene mala venta de 2ª mano y están tirados de precio. Si puedes subir 1000€ mas hay coches sin problemas...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Acabo de hablarle al vendedor, dice que aun podemos hacer algo en el precio seguro que puede bajar algo mas, ya no se que pensar si se lo quiere quitar de encima o que ,,,, y si bueno he seguido mirando coches de este tipo pero no encuentro nada en condiciones para mi presupuesto,,si veis algo avisar yo aun no puedo entrar en el sub foro de compra venta,

ah y gracias por responder

Buena.

Tienes mis mismos origenes...un civic.

Sacate de ese accord con tantos fallos a no ser te lo regalen.NO comentas tampiko los km de esa unidad, pero por ese precio yo desconfiaria al primer momento.

Busate uno de ese año o superior en gasolina y disfrutalo, hazme caso.O si prefieres un diesel, que sea sin ese precio y falos...ese cohe esconde algo que te va salir muy caro....

SAludos.,

si los km son 190mil lo que tiene y bueno mi cabeza dice a ratos que seria una perdida de tiempo y dinero y a otros ratos dice que echándole ratos se puede arreglar sin gastar mucho, ese es mi dilema.

#5 SamHonda

SamHonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Interests:Honda cumple sueños, por lo menos uno de los que tenía.
  • Coche:Honda Civic Sport 1.5 Gris pulido

Escrito 04 August 2018 - 00:36:13

El mio lo compre en Mayo y el único fallo que me ha salido de momento a sido el potenciometro como bien dice Vastoloco, al ser de 2 mano sabes a lo que te expones, añádele 1000€ en supuestas posibles reparaciones que en Honda no es que sean baratas... yo por ejemplo tengo que arreglarle aparte el parachoques delantero que también es ``normal´´ que se descuelgue en este modelo aprovechando cuando tenga las vacas y algunos desperfectos en la pintura.

Por lo demás es muy buen coche y estoy muy contento con el, pero yo en tu caso también te digo que busques mas y si es posible a concesionario oficial (yo lo compre en una Volvo) con un año de garantía al menos aunque solo te cubra lo típico que cubren...

Un saludo y suerte.

#6 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 04 August 2018 - 00:39:45

El mio lo compre en Mayo y el único fallo que me ha salido de momento a sido el potenciometro como bien dice Vastoloco, al ser de 2 mano sabes a lo que te expones, añádele 1000€ en supuestas posibles reparaciones que en Honda no es que sean baratas... yo por ejemplo tengo que arreglarle aparte el parachoques delantero que también es ``normal´´ que se descuelgue en este modelo aprovechando cuando tenga las vacas y algunos desperfectos en la pintura.

Por lo demás es muy buen coche y estoy muy contento con el, pero yo en tu caso también te digo que busques mas y si es posible a concesionario oficial (yo lo compre en una Volvo) con un año de garantía al menos aunque solo te cubra lo típico que cubren...

Un saludo y suerte.

gracias por la sugerencia, si bueno la verdad que pienso que tiene muchas cosas para los km que tiene, seguro que no ha sido bien cuidado, quien sabe,,, hay gente que le pone la luz de averia en el cuadro y creen que se han ganado un premio.. 

un saludo

#7 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 August 2018 - 04:35:10

El primer fallo es de la valvula irmc. Posiblemente con una limpieza se solucione. El segundo posiblemente del rele de los calentadores.
El fallo de los mandos es raro, la primera vez que lo oigo la verdad.
Lo de las puertas son los actuadores. Es comun el fallo. No son caros.
La falta de potencia, debida al primer fallo casi con total seguridad o a mas suciedad en egr o caudalimetro dañado.
Que haria yo?... no pagar mas de 2.000 euros por el, transfer incluida, pero lo compraria.

#8 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 04 August 2018 - 07:07:41

El primer fallo es de la valvula irmc. Posiblemente con una limpieza se solucione. El segundo posiblemente del rele de los calentadores.
El fallo de los mandos es raro, la primera vez que lo oigo la verdad.
Lo de las puertas son los actuadores. Es comun el fallo. No son caros.
La falta de potencia, debida al primer fallo casi con total seguridad o a mas suciedad en egr o caudalimetro dañado.
Que haria yo?... no pagar mas de 2.000 euros por el, transfer incluida, pero lo compraria.

buenos dias, si amigo le hice una oferta mas o menos tal dices, no se si habría que sustituir la válvula sea muy caro, y lo de los relé se ve bastante facil,, lo de las puertas con paciencia quizás lo haga ... no se cuanto me podria salir la reparación de lo mas gordo que en este caso seria la falta de fuerza y lo de la resistencia de calentadores.

muchas gracias

#9 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 04 August 2018 - 12:23:11

Buenas tardes chicos, pues seguimos,, he conseguido algo mas de información, el vendedor dice que la avería de que no tiene fuerza o no pasa de los 140km/h, dice que si aceleras de pronto es como si el coche se ahogara, que hay ir poco a poco hasta que coge velocidad, que os parece este síntoma creis que es imcr? si se desconecta se podría comprobar para ver si tira? o habría de sustituirla directamente o se puede limpiar y como seria?..

seguimos y gracias a todos..

#10 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 04 August 2018 - 12:48:05

El fallo de calentadores y relé , es 1384. Solamente el relé vale 275€ en la Honda y no creo que lo tengas de competencia.la falta de potencia, si fuera por carbonilla es muy fácil (sacar EGR, colector de admisión y limpiar con ultrasonidos). Pero de no ser así, te puedes ir a inyectores ( unos 180€ reparar cada uno). Luego puede que sea el caudalimetro 500€ por que los reconstruidos no van bien.
Prefiero pagar 1000€ ó 1500€ más y que funcione todo.
Además está el colector, latiguillo etc, las cosas endémicas.

#11 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 04 August 2018 - 14:59:26

El fallo de calentadores y relé , es 1384. Solamente el relé vale 275€ en la Honda y no creo que lo tengas de competencia.la falta de potencia, si fuera por carbonilla es muy fácil (sacar EGR, colector de admisión y limpiar con ultrasonidos). Pero de no ser así, te puedes ir a inyectores ( unos 180€ reparar cada uno). Luego puede que sea el caudalimetro 500€ por que los reconstruidos no van bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 04 August 2018 - 16:08:03

Entiendo perfectamente, pero como dice el compañero también podría ser la imcr y bueno el error que arroja es el p1032 y el p1030 que he visto que pone algo de cableado o desconexión que quizás sea eso de los rele que se han salido o en caso que haya que cambiarlos son caros claro, bueno yo lo sigo pensando no encuentro nada que se ajuste a mi presupuesto y lo que que quiero de poner algo más de dinero podría si merece la pena podría pedir algo más prestado pero sería ya si no queda otra opción, este que comento me venía bien por qué lo podría reparar de poco a poco sin prisas ... grascias por tu opinión

#13 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 August 2018 - 18:11:13

Si ese coche lo comprara alguien,como los compañeros que lo conocen bien,y te lo repararas tu mismo,si esta bien de precio mereceria la pena.
Pero si no lo vas a arreglar tu o alguien no habituado a este motor ye puede salir muy caro entre repuestos y sobretodo mano de obra.
De colecyor de escape que tal esta???Todos rajan,todos..
IRMC segiro también y todo lo que viene por delante,o sea colector,valvulas de admision y turbo con juntas deteriodadas,en caso de que tengas colector agrietado.
El coche merece la pena,tu has tenido un Honda también,pero es trabajo.
Saludos

#14 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 04 August 2018 - 18:21:50

Si ese coche lo comprara alguien,como los compañeros que lo conocen bien,y te lo repararas tu mismo,si esta bien de precio mereceria la pena.
Pero si no lo vas a arreglar tu o alguien no habituado a este motor ye puede salir muy caro entre repuestos y sobretodo mano de obra.
De colecyor de escape que tal esta???Todos rajan,todos..
IRMC segiro también y todo lo que viene por delante,o sea colector,valvulas de admision y turbo con juntas deteriodadas,en caso de que tengas colector agrietado.
El coche merece la pena,tu has tenido un Honda también,pero es trabajo.
Saludos

Si la verdad que lleva trabajo y bueno algo de mecánica entiendo y me gusta eso hacer cosas con los coches, ya limpiado las Egr de lo que he tenido se que puedo hacerlo yo mismo lo de las puertas igual con paciencia lo hago, lo de cambiar la válvula también por cierto que la he visto en eBay por 70€ y en otros lados por 20€ no se será la misma,,, lo del colector seguro está mal o le pasará por qué hablando con el vendedor eso no lo ha cambiado, lo de las juntas del turbo pues seguro que hasta ahí no llegaré pero vamos que no creo que eso sea tan caro,,, y lo del colector de admision que es lo que hay que hacerle soldarlo y volver a montar o cambiarlo ???! Pues gracias por tu opinión es muy válida para mi.

#15 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 04 August 2018 - 18:37:36

Si la verdad que lleva trabajo y bueno algo de mecánica entiendo y me gusta eso hacer cosas con los coches, ya limpiado las Egr de lo que he tenido se que puedo hacerlo yo mismo lo de las puertas igual con paciencia lo hago, lo de cambiar la válvula también por cierto que la he visto en eBay por 70€ y en otros lados por 20€ no se será la misma,,, lo del colector seguro está mal o le pasará por qué hablando con el vendedor eso no lo ha cambiado, lo de las juntas del turbo pues seguro que hasta ahí no llegaré pero vamos que no creo que eso sea tan caro,,, y lo del colector de admision que es lo que hay que hacerle soldarlo y volver a montar o cambiarlo ???! Pues gracias por tu opinión es muy válida para mi.

El colector que se jode es el de escape, soldarlo se podría pero es mucho rollo(150€ lo copras nuevo) si lo tiene cambiado te lo pueden decir en cualquier concesionario(Por que la honda se hacía cargo) La válvula nueva anda sobre los 200€

#16 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,296 mensajes

Escrito 04 August 2018 - 18:40:18

Si entiendes algo y lo que encontraras por aqui de informacion y ayuda quizas valga la pena.
Lo mas importante herramienta y un buen sitio donde hacerlo.
Quizas ni debas comprar la electrovalvula de la IRMC,normalmente con buena limpieza basta,junto con admision y EGR.
Ojo con los filtros de gasoil que dan mucha guerra,sobretodo por el gasoil.
Y bueno lo peor los injectores,que espero que no venga el fallo de potencia de ahi.Pero también facil de identificar y a veces muy facil de arreglar.
Saludos.

#17 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 04 August 2018 - 18:50:05

El colector que se jode es el de escape, soldarlo se podría pero es mucho rollo(150€ lo copras nuevo) si lo tiene cambiado te lo pueden decir en cualquier concesionario(Por que la honda se hacía cargo) La válvula nueva anda sobre los 200€

bueno si me tengo que gastar otros 300 entre piezas y arreglo no tengo problema la cuestión es identificar los errores y ver si se pueden corregir creo que el problema más grande de todos está en los mandos del volante que no van y apenas he encontrado información dice que puede ser un carrete que lleva allí que se parte ..gracias por tu opinión

Si entiendes algo y lo que encontraras por aqui de informacion y ayuda quizas valga la pena.
Lo mas importante herramienta y un buen sitio donde hacerlo.
Quizas ni debas comprar la electrovalvula de la IRMC,normalmente con buena limpieza basta,junto con admision y EGR.
Ojo con los filtros de gasoil que dan mucha guerra,sobretodo por el gasoil.
Y bueno lo peor los injectores,que espero que no venga el fallo de potencia de ahi.Pero también facil de identificar y a veces muy facil de arreglar.
Saludos.

si esto es lo que quiero poder contar con información y tratar de hacerlo yo mismo tengo las herramientas algo entiendodel tema me falta sitio pero puedo conseguirlo y bueno quizás algunos 200€ o 300 por si hay que comprar algo,, como se identifica lo del fallo de los inyectores me imagino es muy diferente al fallo de la válvula imcr al igual debe ser muy diferente al fallo del turbo,,, bueno Gracias por tu sugerencia

#18 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,557 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 04 August 2018 - 20:03:45

Creo recordar haber leído por aquí a gente con el problema de los mandos del volante bluetooth.. y que debia ser necesario cambiar todo el sistema y salía por 2000 y pico pavos... Así que si te resulta primordial eso yo pasaría. Repito, creo. A ver si alguien por aquí te lo puede confirmar o no

#19 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 04 August 2018 - 21:26:42

Creo recordar haber leído por aquí a gente con el problema de los mandos del volante bluetooth.. y que debia ser necesario cambiar todo el sistema y salía por 2000 y pico pavos... Así que si te resulta primordial eso yo pasaría. Repito, creo. A ver si alguien por aquí te lo puede confirmar o no

gracias por interesarte bueno creo que este modelo no trae bluetooth, he leído algo sobre un carrete que se suele partir me imagino que será algo tipo fleje y bueno para esto si necesitaría la ayuda de alguien con un poco más de experiencia llámese taller, pero lo demás quizás lo pueda apañar yo según he estado leyendo ... me gustaría saber qué líquido usáis para limpiar la válvula imcr ? Gracias por tu opinión

#20 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,296 mensajes

Escrito 04 August 2018 - 22:21:13

Lo mejor es desmontar todo y limpiar.Lo mejor en un baño de ultrasonidos,no raya,limpia perfectamente y es muy rapido.
Ni se te ocurra usar sprays limpiadores directos en admision con el motor en marcha,atascaras las valvulas con la carbonilla.Hay bricos para ello.
Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos