entiendo lo del ultra sonido pero decía limpiar la válvula están icmr como se limpia hay que desarmar la pieza en si? Que liquidó puedonusar para esto , lo demás lo llevaría a algún. Taller que tenga ultrasonido para la limpieza tengo que buscar aquí en mi pueblo que me lo dejen como nuevo .... graciasLo mejor es desmontar todo y limpiar.Lo mejor en un baño de ultrasonidos,no raya,limpia perfectamente y es muy rapido.
Ni se te ocurra usar sprays limpiadores directos en admision con el motor en marcha,atascaras las valvulas con la carbonilla.Hay bricos para ello.
Saludos.

Lo compro o no lo compro? auxiliooooooo
Escrito 04 agosto 2018 - 22:29:43
Escrito 04 agosto 2018 - 22:40:52
Yo como mecánico que soy no le compraría, y de esto por desgracia se bastante.
Editado por AngelMitsu, 04 agosto 2018 - 22:42:08.
Escrito 04 agosto 2018 - 22:55:57
Sino eres mecánico no compres ese coche, te va a arruinar. Si un coche da varios fallos que se van de lo común algo más saldrá. Pregúntate porque en ese concesionario no le arreglan y le sacan más dinero aún... Porque saben lo que hay.
Yo como mecánico que soy no le compraría, y de esto por desgracia se bastante.
buenas, gracias por tu opinion, bueno no es un conce,,, es un particular, y yo pienso que lo ha levado a algun conocido que entiende algo y han sacado los fallos con una maquina y tal,,,, la verdad que ha rato quisiera tenerlo y probar cosas y otros ratos digo para que,,, sino funciona y si queda mal... es un dilema, y despues de todo lo que mas hecha para atras es lo del volante y deberia de ser la falta de potencia,, pero ya vez para dejarlo bien hay del todo creo que hay que gastar mas de lo que no tengo,,,, pero me gustaría tener uno asi,, un dilema....
Escrito 04 agosto 2018 - 23:24:03
entiendo lo del ultra sonido pero decía limpiar la válvula están icmr como se limpia hay que desarmar la pieza en si? Que liquidó puedonusar para esto , lo demás lo llevaría a algún. Taller que tenga ultrasonido para la limpieza tengo que buscar aquí en mi pueblo que me lo dejen como nuevo .... gracias[/quote
Solo limpiando quizas borres ese fallo,si no limpias por muchas electrovalvulas que pongas seguira igual.
Saludos.
Escrito 04 agosto 2018 - 23:41:58
[quote name="trueno75" post="2317460" timestamp="1533418183"]
entiendo lo del ultra sonido pero decía limpiar la válvula están icmr como se limpia hay que desarmar la pieza en si? Que liquidó puedonusar para esto , lo demás lo llevaría a algún. Taller que tenga ultrasonido para la limpieza tengo que buscar aquí en mi pueblo que me lo dejen como nuevo .... gracias[/quote
Solo limpiando quizas borres ese fallo,si no limpias por muchas electrovalvulas que pongas seguira igual.
Saludos.
si es cierto, solo lo decia con animos de poder hacerle algo hasta llegar a casa para que vaya mejor,, el coche esta a unos 600km de donde vivo y claro teniendo estos problemas era por hacer algo en el momento y poder traerlo rodando,,, por eso lo de limpiar esto de la valvula... gracias por tu sugerencia,,, un saludo
Escrito 05 agosto 2018 - 09:22:10
he estado mirando algunos mas, y los precios con 240 mil a 280 mil km se van a unos 3500€ ,,, que tal el coche con estos km como se comporta se ùede decir que esta a media vida? que debo de tomar en cuenta con estos km.... seguimos,,,, y aun tengo en la cabeza el que tiene las averias por si lo pudiera arreglar.
Escrito 05 agosto 2018 - 17:46:44
he estado mirando algunos mas, y los precios con 240 mil a 280 mil km se van a unos 3500€ ,,, que tal el coche con estos km como se comporta se ùede decir que esta a media vida? que debo de tomar en cuenta con estos km.... seguimos,,,, y aun tengo en la cabeza el que tiene las averias por si lo pudiera arreglar.
Buenas!
No se en que zona vives pero si piensas que encontraras una unidad,restiling(los del 2006 en adelante,que son los que podran seguir circulando despues del "corte" de las pegatinas),por 3500 creo que te equivocas. Yo busco y he visto unos cuantos,siempre hay gato encerado,la mayoria tienen el colector rajado y a punto de reventar de todo,la bombas direccion goteando o/y muchas mas cosas que ni el dueño no lo sabe. Yo vendi el mio con 7000 euros y era impecable....por menos 5500 no hay nada digno de tomar en cuenta y ninguno execcutive.
En lo que la unidad que comentas....yo que tu no la compraria,no lo compraria ni yo que tengo un monton de cosas de repuesto.....
Por el precio que dices buscate un gasolina que son mas baratos y mas facilones.
Un saludo!
Escrito 05 agosto 2018 - 19:33:33
Ahorra un poco más y sigue buscando. Por 3500 es difícil encontrar, pero alguna unidad gasolina con 300k km que haya sido bien tratada aparecerá de un momento a otro, y esa será tu oportunidad. Yo compré mi Accord 6a gen con 329k hace unos meses y 9mil km después no me ha dado una avería, usándolo muchísimo por ciudad. Cuándo tienes poco presupuesto es cuestión de buscar y buscar ese chollo, porque el 90% valen poco por algo.
Y si no siempre te queda comprar el modelo anterior, como el mío. Por 2500 compras un 7a desguazado pero un 6a impoluto
Escrito 05 agosto 2018 - 23:17:21
Yo tampoco lo compraría, entiendo que estás ansioso y el cuerpo te pide comprarlo a lo impulsivo y luego ya se verá... Pero esa unidad te va a volver loco. Está claro que no ha salido buena o ha sido muy mal tratada, o las dos cosas.
Ahorra un poco más y sigue buscando. Por 3500 es difícil encontrar, pero alguna unidad gasolina con 300k km que haya sido bien tratada aparecerá de un momento a otro, y esa será tu oportunidad. Yo compré mi Accord 6a gen con 329k hace unos meses y 9mil km después no me ha dado una avería, usándolo muchísimo por ciudad. Cuándo tienes poco presupuesto es cuestión de buscar y buscar ese chollo, porque el 90% valen poco por algo.
Y si no siempre te queda comprar el modelo anterior, como el mío. Por 2500 compras un 7a desguazado pero un 6a impoluto
buenas noches gracias por tu opinion,,, y si pues si tengo ganas de tener uno,, y la verdad es esa, por un lado pienso que eso, que lo errores los podria solucionar, y por otro que solo van a salirle pegas al coche y seria tirar el dinero por que nadie me dara siquiera lo que me costo,, pero siempre esta el lado que dice que bueno limpiando todo cambiando valvulas y haciendo lo demas poco a poco se podria reparar.. lo peor que tengo es que esta a 600km de donde vivo y de ir seria para poder traerlo a casa no para ir y ver no mereceria la pena... asi que bueno aqui sgo pensando y dandole vueltas al asunto,,, gracias
Escrito 06 agosto 2018 - 17:51:01
Saludos.
Escrito 06 agosto 2018 - 19:59:35
buenas noches gracias por tu opinion,,, y si pues si tengo ganas de tener uno,, y la verdad es esa, por un lado pienso que eso, que lo errores los podria solucionar, y por otro que solo van a salirle pegas al coche y seria tirar el dinero por que nadie me dara siquiera lo que me costo,, pero siempre esta el lado que dice que bueno limpiando todo cambiando valvulas y haciendo lo demas poco a poco se podria reparar.. lo peor que tengo es que esta a 600km de donde vivo y de ir seria para poder traerlo a casa no para ir y ver no mereceria la pena... asi que bueno aqui sgo pensando y dandole vueltas al asunto,,, gracias
Un consejo de uno que compro y vendio muchos coches....no hagas 600km para ir a ver un coche que ya sabes que tiene problemas.....ten paciencia y busca en tu zona,simpre minimaliza costes al ir a ver un coche ,la mayoria de veces no vale la pena comprarlos...yo mismo el viernes pasado perdi 35 euros en viaje de tren para ver un coche que ne las fotos que me envio el tio parecia ok, y la info que el me dió....pero en realidad....colectores,golpe mal reparado,signos de que el refrigerante llego a hervir.....
Escrito 06 agosto 2018 - 21:01:18
Un consejo de uno que compro y vendio muchos coches....no hagas 600km para ir a ver un coche que ya sabes que tiene problemas.....ten paciencia y busca en tu zona,simpre minimaliza costes al ir a ver un coche ,la mayoria de veces no vale la pena comprarlos...yo mismo el viernes pasado perdi 35 euros en viaje de tren para ver un coche que ne las fotos que me envio el tio parecia ok, y la info que el me dió....pero en realidad....colectores,golpe mal reparado,signos de que el refrigerante llego a hervir.....
buenas gracias por tu opinion es muy valiosa,, si he pensado que no ire es demasiado para tan pocas opciones que tengo,, seguire mirando, seguire buscando y si suena la flauta pues bien,,, si no pues nada ...pero si no ha querido nadie de a zona quedarselo por que me lo tendria que quedar yo... es lo que piesno,,,,auqnu a veces me daban ganas de lanzarme y poner poco y repararlo,,, siempre sabiendo que todo se puede enrredar...
gracias y buenas noches
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos