Buenas noches chicos, antes que nada pues decir que ya he tenido un honda civic del año 99 gasolina un 1.5 inyeccion una verdadera maquina lo di con 270 mil km y ni un solo fallo.. todo correcto,,, ya despues cambie de marca y ahora quiero volver.
mi presupuesto es bastante bajo para lo que quiero por eso ando buscando algo economico he encontrado algo interesante creo que interesante.
Me venden un honda accord del año 2006 viene con un motor 2.2 icdti 140cv. con una caja de cambios de 6 velocidades actualmente tiene 190 mil km itv recien pasada el 19 de julio, el precio me parece atractivo pero no me gustaría perder el dinero la verdad que no estoy como para perderlo (ni yo ni nadie)
los problemas que presenta son los siguientes:
1 tiene encendido el testigo de la resistencia en el cuadro
2 los mandos del volante no funcionan
3 el cierre centralizado de las puertas delanteras no van
4 el coche no pasa de 140km/h
el dueño del coche lo ha llevado ha una revisión a un mecanico de cochera y ha salido:
1.codigo error P1030 (0,d,10,30)
2.codigo error P1032 (0,d,10,32)
Explicación que me da el vendedor:
Dice que le falla un sensor que detecta o calienta el gasoil y por este motivo el coche no anda lo suficiente
Dice que el cierre de las puertas es una placa electrónica. xxxx
y de los mandos en el volante dice que puede deberse a un fallo electrónico de un fusible
entonces yo como comprador no se que pensar, no se si estas averías son muy gordas si se pueden reparar con poco dinero o si es algo muy gordo. no se si merece la pena comprarlo e irlo arreglando poco a poco, o si dejarlo pasar y ya esta... quizás sea una caja de sorpresas.
dice que no lo repara el por que se ha comprado un coche nuevo.
el precio que me da el coche es de 2500€ transferencia a mi cargo.
como lo ven ustedes. que hago... espero vuestras sugerencias, consejos y orientaciones.
gracias de ante mano y que pasen buenas noches
adjunto una foto lateral del coche