Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

P0335


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 16 junio 2021 - 20:32:28

Bueno, pues... aviso... si no tenéis donde hacerlo o no tenéis muchas manos... y herramienta... no os liéis. Esta tarde he sacado yo el sensor. 2h he Tardado... hay q quitar el cubrecarter, soltar la correa de accesorios, soltar los 4 tornillos del compresor y dejarlo colgando... luego, la fiesta... quitar el soporte del compresor y por fin... después de esfuerzo y tiempo... y alguna q otra marca en los brazos... sensor fuera. La referencia como dice más arriba el compi es esa de Bosch. Mañana pediré precio en varios sitios aunque ya me temo que recambista unos 60€ aprox y honda el doble... así k...
Si en Honda fuera algo “normal” de 150€ o así... no me lo pensaba ahora q ya he visto el trabajo... pero 300 pues ya pica... cada uno q valore.????

#22 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 16 junio 2021 - 22:48:00

Bueno, pues... aviso... si no tenéis donde hacerlo o no tenéis muchas manos... y herramienta... no os liéis. Esta tarde he sacado yo el sensor. 2h he Tardado... hay q quitar el cubrecarter, soltar la correa de accesorios, soltar los 4 tornillos del compresor y dejarlo colgando... luego, la fiesta... quitar el soporte del compresor y por fin... después de esfuerzo y tiempo... y alguna q otra marca en los brazos... sensor fuera. La referencia como dice más arriba el compi es esa de Bosch. Mañana pediré precio en varios sitios aunque ya me temo que recambista unos 60€ aprox y honda el doble... así k...
Si en Honda fuera algo “normal” de 150€ o así... no me lo pensaba ahora q ya he visto el trabajo... pero 300 pues ya pica... cada uno q valore.????

Gracias por compartirlo!



#23 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 18 junio 2021 - 09:35:12

Lo dicho... Honda 145€, recambista 72€ (el mismo Bosch) esta tarde lo cambio.


Berg




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos