Fallo motor
#21
Escrito 04 enero 2019 - 12:14:10
#22
Escrito 04 enero 2019 - 13:18:35
¿has comprobado la batería?Con estos fríos si están en las últimas pueden dar fallos y los relés cortan si hay poca chicha en la batería
Editado por rubens30, 04 enero 2019 - 16:33:37.
#23
Escrito 04 enero 2019 - 18:41:41
[quote name="B0Y1" post="2329033" timestamp="1546599840" date="04 January 2019 - 12:04:00"]
¿has comprobado la batería?Con estos fríos si están en las últimas pueden dar fallos y los relés cortan si hay poca chicha en la batería
Lo que me mosquea es que con todo encendido(luces, AC, termica) no pasa de 13v.
#24
Escrito 04 enero 2019 - 19:00:08
#25
Escrito 05 enero 2019 - 11:16:10
Cómo bien te dicen casi seguro que es el alternador , te tendría que dar sobre unos 14 v con el coche en marcha, si dices que da 13 solo lo veo algo bajoLo que me mosquea es que con todo encendido(luces, AC, termica) no pasa de 13v.
Editado por zursenal, 05 enero 2019 - 11:16:49.
#26
Escrito 05 enero 2019 - 11:31:49
#27
Escrito 05 enero 2019 - 17:27:34
Ya es practoca normal incluir algunas cosas en la factura como comprobar presiones de inflado diagnosis etc. cuando nunca se hacen.
Saludos.
#28
Escrito 08 enero 2019 - 08:14:09
Arrancado el coche debe estar entre 14v y 14,9v dependiendo del rango de revoluciones para que todo pueda funcionar ok.
#29
Escrito 18 enero 2019 - 22:09:33
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