Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz interior cortesia (Civic 7)


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 02 noviembre 2005 - 13:05:13

jo tio te has adelantado con el brico, le iba a poner yo que también lo hice yo. es muy parecido a sique si tengo un hueco le mando para que lo compares


Sorry ;)

OK, si lo haces mandamelo.

Yo los cables los conecte a la luz trasera y listo, la unica pega que le saco es que no se enciende al abrir las puertas :(
La verdad que la luz de cortesia es un poco cutre....no tiene para ponerla en modo puerta o encendida cuando se desee.

Editado por REX, 02 noviembre 2005 - 13:08:02.


#22 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 23 noviembre 2005 - 10:11:58

EN NORAUTO VENDEN UN RELE TEMPORIZADOR PARA K LA LUZ DE CORTESIA SE APAGUE LENTAMENTE HASTA PARA UN 600, ES MUY SIMPLE DE PONER Y VALE 3 EUROS.YO LO TENGO PUESTO EN MI CIVIC DEL 97 :idea:

#23 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 23 noviembre 2005 - 16:46:47

la de la guantera no parece tener ningun misterio, fumais? pues el mechero fuera ya tenemos los conectores, tirar cable hasta la guantera y pegar la lucecita, que hay que hacerle algo al coche desacemos lo andado sin dejar pruebas, la del techo otro mundo.

Solo me falta ver por ahi algun siniestro de CTR, ta jodida la cosa, pq 52 euros ni de coña.


Jinx, en desguaces Barrera de León está mi civic siniestrado. Tenía las luces de cortesía delantera junto al espejo, y la luz de cortesía en el medio -la cual por cierto encontré casi un mes después de tener mi coche, bonita historia aquella-, no sé si funcionarán porque hubo vueltas de campana, pero puedes probar a llamarles, el teléfono anda en un post del prelude. También hay otro 3 puertas, no sé si antes o después del restyling, pero también tuvo vueltas de campana.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos