Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejorar alumbrado S2000?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 31 agosto 2018 - 20:39:27

En una búsqueda rápida no he encontrado ningún hilo existente sobre este tema, si lo hay me lo decís y podemos unirlos.

 

Anteayer tuve que hacer bastantes kms de noche por una carretera muy oscura, si bien había algo de tráfico más o menos constante por lo que apenas se podían poner las largas.

 

La verdad es que eché de menos una iluminación más potente con las cortas (e incluso con las largas), mi coche es un 2006 americano pero que yo sepa no hay diferencias en los faros con el europeo. No le he hecho ninguna comprobación del reglaje de los faros excepto las 2 veces que ha pasado ITV y nunca me han dicho nada así que doy por sentado que está bien.

 

¿Hay alguien que piense igual?

 

¿Es posible mejorar el alumbrado? por ejemplo con bombillas LED o de otro tipo que no requiera cambiar las ópticas? Haría falta cambiar los portalámparas supongo?

 

Gracias por adelantado.

 

 



#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 septiembre 2018 - 09:57:10

A mí las cortas se me quedan demasiado cortas. Tengo que ver si se puede regular para levantarlas un poco más sin que den problema de ITV.

#3 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 septiembre 2018 - 12:56:56

En una búsqueda rápida no he encontrado ningún hilo existente sobre este tema, si lo hay me lo decís y podemos unirlos.

 

Anteayer tuve que hacer bastantes kms de noche por una carretera muy oscura, si bien había algo de tráfico más o menos constante por lo que apenas se podían poner las largas.

 

La verdad es que eché de menos una iluminación más potente con las cortas (e incluso con las largas), mi coche es un 2006 americano pero que yo sepa no hay diferencias en los faros con el europeo. No le he hecho ninguna comprobación del reglaje de los faros excepto las 2 veces que ha pasado ITV y nunca me han dicho nada así que doy por sentado que está bien.

 

¿Hay alguien que piense igual?

 

¿Es posible mejorar el alumbrado? por ejemplo con bombillas LED o de otro tipo que no requiera cambiar las ópticas? Haría falta cambiar los portalámparas supongo?

 

Gracias por adelantado.

 

Yo algo de iluminación también echo en falta pero o pones otro kit de xenón más potente (lo que implica problemas con itv y los azules) o clavas unos antinieblas con luces de led. Yo la iluminación no la voy a tocar pero otra cosa no se me ocurre.

 

Bonus

 

endurance-24-hours-of-the-nurburgring-20


Editado por aDrede, 01 septiembre 2018 - 12:58:40.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2018 - 13:10:57

A mí las cortas se me quedan demasiado cortas. Tengo que ver si se puede regular para levantarlas un poco más sin que den problema de ITV.


Eso es la edad Neng :yayo:

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2018 - 16:59:02

En una búsqueda rápida no he encontrado ningún hilo existente sobre este tema, si lo hay me lo decís y podemos unirlos.

¿Hay alguien que piense igual?

 

Lo hay:

http://clubhondaspir...ic/93835-luces/

Acostumbrado a un bixenon con faros direccionales, el S se queda corto, claro. :P

 

Tengo que ver si se puede regular para levantarlas un poco más sin que den problema de ITV.

 

Y se puede:

http://clubhondaspir...-2#entry1955226


Editado por Storm, 01 septiembre 2018 - 17:02:53.


#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 septiembre 2018 - 17:06:50

Para mí, la mejor opción, sin meterse en problemas con la ITV, es optar por lámparas de alta gama como las PIAA.

Están homologadas y consumen 55 W, pero sus prestaciones son de lámparas más potentes.

En competición son muy comunes. La única pega que les veo es su duración, que en relación al precio es corta.

 

https://rallystore.n...para&results=36






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos