Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre el post cerrado de politica


  • Por favor identifícate para responder
190 respuestas en este tema

#181 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 28 septiembre 2005 - 14:54:07

Hola, yo escribo desde hace poco aquí, lo leo desde hace tiempo, pero llevo mucho tiempo en otros foros de coches.

Por mi experiencia en esos otros foros, me parece perfecta la tolerancia cero con la política y otros temas que generen polémica ajenos a los coches. La diferenciación y el buen rollo que consigue el foro de esta manera es muuucho más valiosa que el que se vayan unos cuantos foreros quejándose de censura o de falta de libertad de expresión.

No me vale que sea un subforo de "para todo" porque las polémicas y los piques entre foreros se trasladan automáticamente al resto de subforos, lo digo por experiencia. Mostrar debilidad en este sentido supondría perder una de las señas de identidad de este foro, así que animo a los moderadores a actuar sin miramientos en este sentido.

Salu2

#182 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 septiembre 2005 - 15:00:04

No me vale que sea un subforo de "para todo" porque las polémicas y los piques entre foreros se trasladan automáticamente al resto de subforos, lo digo por experiencia. Mostrar debilidad en este sentido supondría perder una de las señas de identidad de este foro, así que animo a los moderadores a actuar sin miramientos en este sentido.


Las señas de identidad del foro son las que cada uno tenia o sentia, para muchos eso se ha perdido con el cierre del post, para otros se reafirma su idea de lo que el foro es.

Ciertamente desde el "affair" se respira un aire diferente en el foro... o son sensaciones mias. ^_^

Editado por Dann, 28 septiembre 2005 - 15:02:52.


#183 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 28 septiembre 2005 - 15:54:36

Son sensaciones tuyas. Nada ha cambiado.

#184 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 septiembre 2005 - 18:20:23

A lo mejor si. ^_^

#185 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 septiembre 2005 - 18:27:26

Son sensaciones tuyas. Nada ha cambiado.

Estoy de acuerdo.


A lo mejor si. ^_^

En q lo has notado??

#186 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 septiembre 2005 - 20:36:22

Ya lo e dicho son sensaciones mias. En cuanto a lo que noto me lo reservo para mi :lol:

Editado por Dann, 28 septiembre 2005 - 20:36:47.


#187 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 septiembre 2005 - 21:25:55

Pero que ha cambiado el foro, porque?, si no ha pasado nada. Se puso un tema, los moderadores creyeron oportuno no seguir con el, yo pregunte los motivos y en este tema se dieron. Quien piense que hay un apice de malas intenciones o piques entre algun forero esta equivocado de cabo a rabo.
Pensad que en un foro no sabes quien se va de vacances, quien se ha quedado sin internet, quien esta malo, etc etc y sobretodo no sabemos como se dicen las cosas.
En serio, esto es un punto y seguido, nada mas. Otra copa en un bar, eh indi? jajajaj ;)

#188 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 septiembre 2005 - 21:32:05

Pos venga esa rondita :P

#189 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 septiembre 2005 - 22:09:57

Pero si eso digo... que es una sensacion nada mas XD XD

#190 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 septiembre 2005 - 22:18:35

No a cambiado nada, y de estas habrán muchas... así es la vida... nunca llueve a gusto de todos, y si no hay moderadores, o gente que digamos algo inoportuno, o de NO gusto general, o que pueda acarrear problemas, esto sería los mundos de yupi... aburridísimo XD XD XD

De vez en cuando un poco de caña de la buena, y filosofía... va bien;)

Indi, webonazo!!! invitando a rondas XD y los demás que!!! :brindando:

#191 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 29 septiembre 2005 - 12:13:14

Indi para mi un jamonete de almendralejo, que seguro que con tanta bellota tienen que estar buenisimoooooooooooooos. :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos