Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No lo quería postear antes,,, aún no es definitivo,,,


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 septiembre 2005 - 14:26:36

Bueno, algunos amigos del club, más cercanos a mí, saben que e pedido traslado de trabajo a la zona de la costa-brava, donde tengo piso desde hace un par de años...
Ahora tengo el puesto de trabajo en la Roca del Vallés, y me queda entre ida y vuelta a 105 Km, de casa,
y por temas económicos estoy pensando en vender el civic, y cuando tenga el piso a punto, y el trabajo estable al lado de casa, pillarme algo diferente, e estado mirando (alguno ya lo sabe) un subaru impreza GT, del 98 con 217 Hp, creo que tiene, me iría bien pues apenas lo tendría que cojer, pues el puesto que busco como Vigilante sería muy cerca de casa, entre los que me han propuesto hay un par de ellos que puedo ir incluso andando...
El tema subaru me pica desde hace años (época de mis toqueteos con los Rallyes), y ahora me hiría bien vender el Ek-3 para acabar el piso... no es definitivo, pero lo e querido postear...
Espero no tener que llegar a ese extremo, pero de ser así, continuaré aquí aún teniendo más adelante un coche NO Honda.

Osaka. :oops:

Subaru:

Precio 11.558,- EUR
17.800,- CHF
Propietarios
Tipo Vehículo Ocasión
Carrocería Berlina
N° de puertas 4
Fecha de matriculación 06/2000
Kilometraje 133.000
Color azul
Tapicería blau
Combustible Gasolina
KW/PS 160 KW/ 217 PS
Cilindrada 1994 cc
Cilindros 4
Cambio Manual
Garantia

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 21 septiembre 2005 - 14:40:17

:blink:

osaka, sabia eso del curro, pero no tenia ni idea de q te qrias vender el ek3...yo no lo haria, lo tienes de lujo, a tu gusto...aunq si subaru te tira...no te lo pienses y lánzate !!!

oye, xq zona de la costa brava te vendras a vivir ?

si te vendes el ek3, me pido los cubretanques spoon :D :D

salu2

#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 septiembre 2005 - 15:06:51

Palafolls City XD ...

Lo del tema de vender el coche, aún (lo e dicho antes) no es definitivo, pero lo posteo por si alguien está

interesado.

Para ir abriendo camino, en caso de ser así... todo depende de la notaría, en la venta de la casa de mi

abuela, que soy el beneficiario del 50% del valor del piso... de salir bien el tema, no hago cambio por ahora,

o incluso me podría permitir el tener los dos coches, pues de Chequia me bajan Subaru's a muy buen precio.

El que e puesto a sido, a modo de ejemplo, allí me sale por un kg. y medio + o -...

El Ek-3 para diario, y el Subi. para los findes...

Todo se andará.

Pero la oferta está ahí, por ahora... lo que no sé es cuanto pedir por él, en caso de venta...

Osaka.

P.d. De venderlo, los cover tanks Arospeed, NO Spoon, son tuyos... :)

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 septiembre 2005 - 15:15:22

Vaya noticia Vicente, ese civic esta muy bien, aunque pensandolo bien, y si no lo vas a usar mucho, el impreza es una buena compra, de todas formas ya contaras.

Un saludo.

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 septiembre 2005 - 15:22:40

Me alegro de que te vayan saliendo bien las cosas y aun mas si te pillas ese peacho bicho a ese precio. Pero te tendras que venir a alguna kedadilla valenciana a enseñarnoslo!!! :ok:

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 21 septiembre 2005 - 15:31:51

ahora q dices arospeed...tu no tenias unos spoon ?

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 septiembre 2005 - 17:10:34

Una lástima que lo tengas que vender tio. pues es wapísimo... xo que remedio... intenta quedártelo!

#8 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 septiembre 2005 - 19:15:37

Lo de vender el ek3 entristece si :unsure: , pero tio yo me alegro mucho mas por que tengas ya tu piso y tu propio hogar, anda que no, eso vale mil veces mas.... ya les gustaría a muchos¡¡¡¡, y mas en un pueblo costero :D casi na B)

Editado por Hatchback, 21 septiembre 2005 - 19:16:12.


#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 septiembre 2005 - 20:01:25

ahora q dices arospeed...tu no tenias unos spoon ?


Arospeed... como no nos vemos últimamente...

Una lástima que lo tengas que vender tio. pues es wapísimo... xo que remedio... intenta quedártelo!


:lol: Que no es seguro todabía!!! XD , lo e escrito más arriba!!! que es un pensamiento en caso de hacerme falta el dinero, hasta que cobre el tema del piso de mi abuela, luego dios dirá...
Mi idea, si no sale bien la cosa, es vender el coche, acabar de amueblar, e ir al trabajo como sea, ya que lo tendré cerca... una vez estabilizado en Palafolls, me compraría un coche para tiempo... y el que me gusta es el Subaru, además no gastaría mucho en gasolina, pues lo cojería poco, o si voy al trabajo igual ni le dá tiempo a cojer Tª... XD
Pero, repito, todo está en el aire... ya os iré diciendo...

Osaka.

#10 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 21 septiembre 2005 - 20:09:00

Yo no digo nah....... Piensatelo bien, yo ahora mismo, no por tema economico sino, por el esfuerzo que te ha costado tener el coche asi, lo minimo que yo haria seria rebentarlo, disfrutarlo hasta el día k petase y entonces se lo vendes algun pringaillo jajajaja. Durante ese tiempo fijo que te has ahorrado una pasta por no decir ahora liarte con mas gastos. En pocas palabras, pilla pasta de donde sea, sin crearte gastos extras.

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 septiembre 2005 - 20:36:50

Yo no digo nah....... Piensatelo bien, yo ahora mismo, no por tema economico sino, por el esfuerzo que te ha costado tener el coche asi, lo minimo que yo haria seria rebentarlo, disfrutarlo hasta el día k petase y entonces se lo vendes algun pringaillo jajajaja. Durante ese tiempo fijo que te has ahorrado una pasta por no decir ahora liarte con mas gastos. En pocas palabras, pilla pasta de donde sea, sin crearte gastos extras.


De esto hemos hablado largo y tendido tu y yo... y sabes mi postura XD XD XD

Nos vemos mañana, el cafetito de los jueves, y te explico mejor.

Un abrazo... feo!!! :)

Me voy a la cama jajajajaja :P

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 septiembre 2005 - 20:42:56

Ni esfuerzo ni leches. Si puedes aspirar a un subaru impreza no lo pienses un minuto. No compares macho ;)

#13 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 21 septiembre 2005 - 20:59:39

J@$~#R vicente no tenia ni idea k tavas pensando en vender el ek.... bueno la verdad es que el subaru lo merece pero tio con lo wapo k tienes el civikillo.... jaja bueno a ver como van las cosas como dices tu.. ya nos contaras!!
por cierto.. jeje en el caso de pillarte el suby ya me lo dejaras catar eee mamonaaa :risa: :risa:

venga un abrazo tio :ok:

#14 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 septiembre 2005 - 21:50:47

no se osaka, sabiendo komo tienes el koxe aora, i sabes que esta bien (aunke pronto toke embrague), yo me lo kedaria. Pero komo tu dices, dios ya lo dira. Ojala que pudieras tener a tu EK3 i tu GD2 ( sino me ekivoko), piensa que los subarus son delicados

#15 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 septiembre 2005 - 22:00:46

taket tiene razón un subaru es muuuuuuy delicado......ahora son una gozada pero prepara pasta para kualkier kosa tio.
salu2

#16 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 septiembre 2005 - 10:13:58

taket tiene razón un subaru es muuuuuuy delicado......ahora son una gozada pero prepara pasta para kualkier kosa tio.
salu2


Lo sé y me consta, pero cuando esté en condiciones de comprarlo, es porque iré muy, muy desahogado... e visto Subarus, que solo con el cambio de la linea de escape te an ganado 25 Hp, con chip cerca de los 40 Hp, valvula de descarga, escape Gr.A, suspensión de orijen pero con muelles más enérgicos...
Eso lo ví en mi tienda, y arreaban que daban miedo XD
Ese es mi coche fetiche, lo a sido siempre, y espero que todo salga bien y en un tiempo no muy lejano, me vea sentado en esos semi-baquets, con llantas OZ superligera en titanio, y con un ruido atronador...
Eso, sí... seguiré siendo un HS, para siempre...

Osaka.

P.d. Seguiré tocando los cojones con el Ek-3 XD

#17 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 22 septiembre 2005 - 10:21:23

Y no has pensado en comprarte un Leon FR de esos TDI, andan mucho y gastan poco..... en amarillo son wapos...........












PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#18 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 22 septiembre 2005 - 10:23:01

Por www.forocepos.com tienes el Subaru de Andres con mas de 350cv y eso ya son palabras mayores!! Esta claro k todo el mundo quiere cambiar siempre a mejor, no?

#19 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 septiembre 2005 - 13:08:37

Y no has pensado en comprarte un Leon FR de esos TDI, andan mucho y gastan poco..... en amarillo son wapos...........
PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


:queteden:

Por www.forocepos.com tienes el Subaru de Andres con mas de 350cv y eso ya son palabras mayores!! Esta claro k todo el mundo quiere cambiar siempre a mejor, no?


Ya, pero yo quiero el de la penúltima versión, ahora antepenúltima... el que hicieron por 1era vez WRC, pero en 4 puertas, 217 Hp, de orijen... :oops:

#20 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 22 septiembre 2005 - 13:47:12

Ya, pero yo quiero el de la penúltima versión, ahora antepenúltima... el que hicieron por 1era vez WRC, pero en 4 puertas, 217 Hp, de orijen... :oops:



Yo me refiero a este:
Imagen Enviada

Aunke ahora le ha puesto estas llantas xq no le cabian las pinzas brembo
Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos