Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No lo quería postear antes,,, aún no es definitivo,,,


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 septiembre 2005 - 14:21:27

Yo me refiero a este:
Imagen Enviada

Aunke ahora le ha puesto estas llantas xq no le cabian las pinzas brembo
Imagen Enviada



Está precioso, yo me refiero al modelo que sustituyó a este en concreto, es este...

Prefiero tenerlo de serie, y poco a poco ir añadiendole lo que pueda, un coche ya hecho me tienta por un lado pero por otro, no lo e hecho yo a mi gusto... por muy bien que esté, y este está de vicio, aunque las llantas no sean del todo de mi agrado, no dudo que este cepo, esté tremendamente preparado, solo con ver las pinzas y los discos, se vé que el dueño lo a hecho con mucho mimo, pero lo bonito es hacerselo uno a base de esfuerzo y poco a poco... :oops:

El cambio básicamente de un modelo a otro, es el reparto de masas, una aleación más lijera del motor, parachoques delantero y trasero, entradas de aire en capó, y interior más rematado.

#22 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 22 septiembre 2005 - 14:32:48

Está precioso, yo me refiero al modelo que sustituyó a este en concreto, es este...

Prefiero tenerlo de serie, y poco a poco ir añadiendole lo que pueda, un coche ya hecho me tienta por un lado pero por otro, no lo e hecho yo a mi gusto... por muy bien que esté, y este está de vicio, aunque las llantas no sean del todo de mi agrado, no dudo que este cepo, esté tremendamente preparado, solo con ver las pinzas y los discos, se vé que el dueño lo a hecho con mucho mimo, pero lo bonito es hacerselo uno a base de esfuerzo y poco a poco... :oops:

El cambio básicamente de un modelo a otro, es el reparto de masas, una aleación más lijera del motor, parachoques delantero y trasero, entradas de aire en capó, y interior más rematado.



Esta claro k es mucho mejor hacerlo uno mismo!! Lo k se divierte uno pensando en paragolpes, piezas y demas... :roll: :roll: :roll:

Aunke Andres estoy seguro k no venderia su Impreza con las horas, dinero y demas k ha gastado en él!

#23 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 septiembre 2005 - 14:34:42

Es normal... lo tiene de vicio :)

Aunque yo solo le tocaría, frenos, suspensión, blow-off y escape... bueno y las OZ superligera... que no es poco, pero parachoques, taloneras, alerón...etc nada, eso ya lo trae de casa :D

Editado por osaka, 22 septiembre 2005 - 14:36:00.


#24 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 22 septiembre 2005 - 16:50:19

Seguro que te sale todo bien y puedes conservar el cepillo, ya lo veras .....

Sobre el subaru de las fotos .... yo lo he catao en mi escrotimetro .... :D ... aunke con las ultimas mods ...

#25 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 septiembre 2005 - 20:30:29

Seguro que te sale todo bien y puedes conservar el cepillo, ya lo veras .....

Sobre el subaru de las fotos .... yo lo he catao en mi escrotimetro .... :D ... aunke con las ultimas mods ...


Cuenta perra XD !!! te a molado el comportamiento? yo e probado varios, de varias gen. y el que más me gustó de reacciones, fué el que yo quiero, sin ayuda electrónica a la conducción, sí frenos gordos, centralita, escape y blow-off, además de suspensiones, llanta 18" (ridícula la 15" que traía y luego 17") y buenas gomas, quedé alucinado de lo fácil de llevar que es, y si lo quieres cruzar, bajas hierro, punta-tacón y en mitad de curva gasssss!!! el #|¿º%*!º, mueve la trasera y busca con la delantera la salida... todo muy rápido en cuanto al escalonamiento de cambio, perfekt... me encanta ese modelo... XD !!!

#26 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 22 septiembre 2005 - 23:00:08

Pero tio si la Roca esta al lado de Mataró!!!

#27 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 septiembre 2005 - 23:30:42

Pero tio si la Roca esta al lado de Mataró!!!


:lol: :lol: :lol: Ya lo se!!! XD

Pero resulta que tengo el piso nuevo en Palafolls, a 55 Km. del centro comercial La Roca Village... :evil:
Y mi empresa encima no quiere darme servicio en la zona de Palafolls, o sea que encima e de cambiar de empresa y perder antigüedad... pffffffff, peor para ellos, finiquito y cambio a mejor al ladito de casa...
Mmmmmmh, Costa-Brava, que va Osakilla pallá!!! Taket, Indiferente, preparaos!!! XD

Osaka.

#28 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 22 septiembre 2005 - 23:36:25

Osaka, curras para prosegur, ¿no?

#29 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 23 septiembre 2005 - 09:56:04

Amoll .... solo lo probe iendo de copi .... :lol: ....

Ojala lo hubiese tenio entre las zarpas .... :piloto: ... :ok: ...

#30 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 septiembre 2005 - 12:12:13

Osaka, curras para prosegur, ¿no?


:evil: Cambio de empresa, por la mala leche que me gasto con los "jefes"... me voy a otra empresa, que con la chapa, no hay problema de trabajo...
Se puede decir que mi empresa, está siendo poco a poco Prosegur, aún no lo es, están haciendo cambio de poderes :lol: :lol: :lol:

Supre!!! si puedes prueba uno, al menos un poco tocado, ya verás :D :D :D

#31 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 23 septiembre 2005 - 12:45:11

osaka, aun se vende el subari imprezza... también es el de 200cv y en mejor estado que este nunca encontrarás uno...

Por menos de 9000€ es tuyo. Eso si, es el familiar.

Piensalo, 2000€ de entrada mas barato, nacional, de serie (menos las llantas que son mejores), 2000€ menos de gastos de envio y matriculacion desde la rep checa, y te quitas la incertidumbre de un coche importado.

Es de mi compañero en el programa de radio, quiere un nissan navara... hace unos meses un evo, jeje!

Se vende

Editado por NeReTe, 23 septiembre 2005 - 12:48:20.


#32 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 septiembre 2005 - 12:59:12

osaka, aun se vende el subari imprezza... también es el de 200cv y en mejor estado que este nunca encontrarás uno...

Por menos de 9000€ es tuyo. Eso si, es el familiar.

Piensalo, 2000€ de entrada mas barato, nacional, de serie (menos las llantas que son mejores), 2000€ menos de gastos de envio y matriculacion desde la rep checa, y te quitas la incertidumbre de un coche importado.

Es de mi compañero en el programa de radio, quiere un nissan navara... hace unos meses un evo, jeje!

Se vende


Mmmmmmmmmh, está bonito de frente, pero esque lo que busco, es el berlina 4 puertas azul orijinal... el modelo break... nunca me gustó... :oops:

Aún así está muy bien...

Osaka.

#33 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 23 septiembre 2005 - 15:37:47

Vicente, nada de imprentas de esos, :lol: el autentico subaru es el de la foto, al EK un swap K20A y el suwarru para cada día -->
Imagen Enviada

Es broma, tio adelante con el subaru, aqui te querremos igual, siempre seras uno de los nuestros ^_^

#34 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 23 septiembre 2005 - 15:49:42

buenoooo vicente por estos lares de la costa jaja k peligro , a coger el tapon para el cacas k puede ser peligroso XD
bueno nos veremos mas veces

un saludo :ok:

#35 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 23 septiembre 2005 - 19:02:40

Si puedes qedarte con los 2 mejor q mejor, x el valor sentimental al EK3, pero ante un subaru creo q no hay muxa competencia. Creo q ahora entiendo la pregunta d q coxe s agarraba mejor en curva

#36 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 24 septiembre 2005 - 11:42:59

no cometas ese error vender tu cepo k a saber la cantidad de alegrias k t ah dado y k podra segir aciendote feliz
piensatelo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos