Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual o automático 1.0 vtec turbo


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 20 octubre 2018 - 13:20:40

Yo tengo el 1.5 CVT y estoy muy contento, no sólo es cómodo en ciudad, sino también en carreteras con curvas o pendientes. Lo de los tirones, es verdad que alguna vez los notas, pero en momentos puntuales, la mayor parte del tiempo va muy suave. A mí, que me gusta darle al coche y estirar las marchas, me hacía dudar si comprar el CVT, pero no me arrepiento para nada, además para momentos puntuales están las levas. Saludos.

#22 c1v1c

c1v1c

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 octubre 2018 - 14:31:32

Pues yo los noté (los tirones)... sera que tengo el cuerpo muy sensible.   :|

 

Lo de saberlo llevar.... pues que quieres que te diga,... estaba acelerando para adelantar.... a 2 coches, en una recta.... no hay que hacer otra cosa que darle al pedal, digo yo.... no?  :D   (llevo coche desde hace 34 años  B)

 

Yo estoy con el compañero antoniogcar, si hay algo que el CVT no hace es dar tirones, otra cosa es que un automático también hay que saber llevarlo y cuesta un tiempo conocer el coche.

Enhorabuena por la nueva adquisición, seguro que manual también es una maravilla. Yo reconozco que desde el Accord me he hecho comodón y sólo quiero automático, cuando cojo uno manual acabo un poco cansado del embrague y encima éste lleva levas y modo deportivo.

 


Me quedo con el Sport Plus Manual, y color (si hay stock) Gris pulido metalizado.

 

Hola,

 

Si ya has probado los dos y te has decidido, pues genial. Lo importante es estar satisfecho con la compra.

 

No me queda claro cual te pillas al final el 1.0 o el 1.5 ? Que acabado y color has escogido ? 

 


No digo que fuera mal del todo, pero quizás es que soy "de ser más activo" en lo que respecta al cambio. Supongo que es una cuestión de gustos. Quien sabe, a lo mejor de aquí unos años me lo vuelvo a repensar y elijo automático.  :cool:

 

Yo tengo el 1.5 CVT y estoy muy contento, no sólo es cómodo en ciudad, sino también en carreteras con curvas o pendientes. Lo de los tirones, es verdad que alguna vez los notas, pero en momentos puntuales, la mayor parte del tiempo va muy suave. A mí, que me gusta darle al coche y estirar las marchas, me hacía dudar si comprar el CVT, pero no me arrepiento para nada, además para momentos puntuales están las levas. Saludos.



#23 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 20 octubre 2018 - 18:25:41

Antes de probar el CVT, probé el manual y me encantó. Me pareció super suave y las marchas estiraban de maravilla. Así que tampoco te vas a arrepentir. A disfrutarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos