Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con el mando cierre centralizado!


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Lukysolex

Lukysolex

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ep4 1.7 ls

Escrito 23 septiembre 2018 - 17:05:08

Hola a todos. Soy nuevo aquí. Me he registrado para ver si podéis aconsejarme que mando del cierre centralizado debo comprar para mi Honda civic ep4 1.7 ls, ya que el que tenía, se me rompió y lo tire.
En el concesionario me piden 200€ y me parece un robo. He mirado muchos por Internet pero he visto que no todos son compatibles y me da miedo comprar uno y que no funcione. Alguien me recomienda alguno? Muchas gracias Honderos

Editado por Lukysolex, 23 septiembre 2018 - 16:59:05.


#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 01 octubre 2018 - 07:30:04

Hola a todos. Soy nuevo aquí. Me he registrado para ver si podéis aconsejarme que mando del cierre centralizado debo comprar para mi Honda civic ep4 1.7 ls, ya que el que tenía, se me rompió y lo tire.
En el concesionario me piden 200€ y me parece un robo. He mirado muchos por Internet pero he visto que no todos son compatibles y me da miedo comprar uno y que no funcione. Alguien me recomienda alguno? Muchas gracias Honderos

 

 

Buenas, yo te recomiendo que compres uno igual que el tuyo, se pueden recodificar con una secuencia de botones y la llave del coche. Mira en wallapop y similares.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos