cuanta pasta te has dejado si no es indiscrecion y porque lo has abierto? ha petado?
Leer a Gerinski es una pasada!
Hola filigranas! Pues mira lo abrimos porque fuimos a hacerle un reglaje de valvulas y nos encontramos que no llegaba la presión de aceite al cuarto cilindro en condiciones, la leva y el empujador de leva estaban ligeramente rayados, y antes de que petara...el motor iba perfectamente la verdad, pero lo cogimos a tiempo!
Podíamos haber subsanado el problema cambiando las levas (compré unas con 70mil km en perfectísimo estado a un vendedor de uk que solo trabaja con piezas de s2k de segunda zarpa y hablan maravillas de el) casquillos de biela (creemos que de ahí viene el problema, el culatero nos dirá) y cigueñal y bomba de presión de aceite,
pero ya que lo hacemos todo nosotros y la mano de obra es cero pelotero, he comprado todo original (no he comprado pistones, ni bielas) y así la verdad me hago un motorcico nuevo, ya que el culatero me monta todo y de paso si es necesario le dará una repasadita a culata y a camisas.
Respecto al precio pues bueno, no me gusta hablar de estas cosas por aquí pero os diré que buscando un montón de piezas por internet, buscando, comparando...y haciendo las cosicas bien creo que me saldrá por unos 3k.
Creo que es un precio de locos, ya que cambio las bombas, tensores, cadenas, embrague, levas (lo único de segunda mano), todas las juntas, bobinas, segmentos...y mas.
Claro, esto gracias a encontrar por internet buenos precios en piezas originales y mano de obra coste cero..