Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevos programas en Honda Connect


21 respuestas en este tema

#1 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 01 octubre 2018 - 10:33:16

Este fin de semana he actualizado el Honda Connect de mi HR-V de 2016 y resulta ahora tiene una versión nueva del programa de radio AHA (sí, ese que nadie usa). Antes era una castaña pero la nueva versión ahora incluye conexiones a servicios: Deezer, Amazon Music, Facebook, Twitter, 8tracks y NPROne. Además ahora (no sé si antes se podía) hay una aplicación de móvil en la que puedes editar las entradas de radio que quieres que te aparezcan. No la he probado mucho pero da la sensación que ahora sí puede ser útil.

Y luego, toqueteando el Honda Connect he visto que aparecía una nueva aplicación de Honda para instalar llamada Easy Call. Al instalarla me daba error al principio y he tenido que reiniciar la tablet. Es una aplicación para poner accesos directos de llamadas, lo cual está muy bien porque antes era muy engorroso llamar desde el menú, a no ser que tuvieras asignado un comando de voz.

Os adjunto fotos de los dos programas.

 

Un saludo

 

 

Miniaturas adjuntas

  • IMG_20180930_174835.jpg
  • IMG_20180930_174945.jpg
  • IMG_20180930_175152.jpg
  • IMG_20180930_175201.jpg
  • IMG_20180930_175210.jpg
  • IMG_20180930_175219.jpg
  • IMG_20180930_175230.jpg


#2 rafabdcll

rafabdcll

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v 2.0 elegance plus navi

Escrito 01 octubre 2018 - 13:24:52

Este fin de semana he actualizado el Honda Connect de mi HR-V de 2016 y resulta ahora tiene una versión nueva del programa de radio AHA (sí, ese que nadie usa). Antes era una castaña pero la nueva versión ahora incluye conexiones a servicios: Deezer, Amazon Music, Facebook, Twitter, 8tracks y NPROne. Además ahora (no sé si antes se podía) hay una aplicación de móvil en la que puedes editar las entradas de radio que quieres que te aparezcan. No la he probado mucho pero da la sensación que ahora sí puede ser útil.
Y luego, toqueteando el Honda Connect he visto que aparecía una nueva aplicación de Honda para instalar llamada Easy Call. Al instalarla me daba error al principio y he tenido que reiniciar la tablet. Es una aplicación para poner accesos directos de llamadas, lo cual está muy bien porque antes era muy engorroso llamar desde el menú, a no ser que tuvieras asignado un comando de voz.
Os adjunto fotos de los dos programas.

Un saludo


Yo tengo el CRV y no viene el honda Connect

#3 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 octubre 2018 - 13:41:19

Yo tengo el CRV y no viene el honda Connect

Para ti que es el Honda Connect?

#4 rafabdcll

rafabdcll

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v 2.0 elegance plus navi

Escrito 01 octubre 2018 - 13:53:29

Para ti que es el Honda Connect?

perdona jajaja el honda link jajajJa


Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk

#5 santipa

santipa

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic tourer 18 i 2016 Style

Escrito 01 octubre 2018 - 16:59:03

Hola. Ni se os ocurra poneros el easy call. Lo he puesto en mi HC1 y me ha quitado un proceso que era necesario para que me funcionase bien el Camsam y el TomTom radares. El Waze ya no me va en marcha . Ésta noche trastearé para llevarlo al sitio. En principio he tenido que editar los procesos otra vez y confugurarlos como siempre con el Honda Permissions. Me ha dado mogollón de problemas. Ya os digo una buena aplicación pero cuando lo instalas desde la propia tablet al cohe te capa procesos.

Un saludo.



#6 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 01 octubre 2018 - 17:02:01

Hola. Ni se os ocurra poneros el easy call. Lo he puesto en mi HC1 y me ha quitado un proceso que era necesario para que me funcionase bien el Camsam y el TomTom radares. El Waze ya no me va en marcha . Ésta noche trastearé para llevarlo al sitio. En principio he tenido que editar los procesos otra vez y confugurarlos como siempre con el Honda Permissions. Me ha dado mogollón de problemas. Ya os digo una buena aplicación pero cuando lo instalas desde la propia tablet al cohe te capa procesos.

Pero eso es porque las nuevas actualizaciones te machacan los permisos siempre que se instala algo. Hay que tener una copia en el Honda Permissions hecha para estos casos y recuperarla. A mi me funciona correctamente Waze, TomTom radares y Sygic.



#7 santipa

santipa

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic tourer 18 i 2016 Style

Escrito 01 octubre 2018 - 17:10:27

La copia de seguridad no se hacía con el ES explorer?

Recuerdanos Mijelo como se hacía, si te acuerdas y gracias por adelantado.



#8 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 octubre 2018 - 17:19:41

Se hace con el Honda Permissions , hay una opción que pone backup/restore

#9 santipa

santipa

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic tourer 18 i 2016 Style

Escrito 01 octubre 2018 - 17:21:00

Ok. Gracias



#10 rafabdcll

rafabdcll

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v 2.0 elegance plus navi

Escrito 22 octubre 2018 - 22:28:03

Como se da permiso a Spotify por ejemplo para que vaya en marcha ??? En el honda permisos?? Que configuración cambiáis ??


Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk

#11 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 23 octubre 2018 - 09:03:23

Como se da permiso a Spotify por ejemplo para que vaya en marcha ??? En el honda permisos?? Que configuración cambiáis ??

En la página www.cmdroid.com los tienes.

http://www.cmdroid.c.../Parametros.pdf



#12 rafabdcll

rafabdcll

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v 2.0 elegance plus navi

Escrito 27 octubre 2018 - 00:03:49

En la página www.cmdroid.com los tienes.
http://www.cmdroid.c.../Parametros.pdf


En el nombre de pone el de la app?? Lo que sale con xxxx?????


Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk

#13 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 28 octubre 2018 - 00:00:49

En el nombre de pone el de la app?? Lo que sale con xxxx?????

Eso lo tienes en otra página: http://www.cmdroid.com/packages, en Process Name y Package Name tienes que poner lo mismo.

En el caso de Spotify es com.spotify.music

Si quieres instalar otro programa y no está en la lista lo puedes averiguar analizando el APK con el programa APK Info que está en http://www.cmdroid.com/tools



#14 Palante

Palante

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 21 julio 2019 - 19:12:43

hola.

Tengo instalado el RC6 en un HRV de 2018. Alguien ha podido extraer la aplicación "easy call"  que viene con el RC8 y tiene el APK?

Es para ver si la puedo instalar en el RC6.

 

Gracias



#15 torole26

torole26

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 27 diciembre 2019 - 18:05:40

Este fin de semana he actualizado el Honda Connect de mi HR-V de 2016 y resulta ahora tiene una versión nueva del programa de radio AHA (sí, ese que nadie usa). Antes era una castaña pero la nueva versión ahora incluye conexiones a servicios: Deezer, Amazon Music, Facebook, Twitter, 8tracks y NPROne. Además ahora (no sé si antes se podía) hay una aplicación de móvil en la que puedes editar las entradas de radio que quieres que te aparezcan. No la he probado mucho pero da la sensación que ahora sí puede ser útil.
Y luego, toqueteando el Honda Connect he visto que aparecía una nueva aplicación de Honda para instalar llamada Easy Call. Al instalarla me daba error al principio y he tenido que reiniciar la tablet. Es una aplicación para poner accesos directos de llamadas, lo cual está muy bien porque antes era muy engorroso llamar desde el menú, a no ser que tuvieras asignado un comando de voz.
Os adjunto fotos de los dos programas.

Un saludo





Me podrías decir que versión de Aha tiene. A mí no me funciona el prime music

#16 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 26 enero 2020 - 21:21:15

Me podrías decir que versión de Aha tiene. A mí no me funciona el prime music

 
A mí me funcionó bien el Amazon Prime. Ahora ya no lo tengo, pero podía buscar cualquier canción.
La versión de AHA que tengo es la 7.12.4, te adjunto foto.
 

 

Miniaturas adjuntas

  • IMG_20200125_131238.jpg


#17 queroxo

queroxo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V 1.6 120 MK IV

Escrito 11 julio 2020 - 15:45:29

Hola a todos. He estado buscando una actualización para el Honda Connect ya que hice downgrade a 6.1 pero tengo un problema con la fecha del hardware y no me funcionan varias apk. Dónde puedo conseguirla?
Gracias.

#18 queroxo

queroxo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V 1.6 120 MK IV

Escrito 12 julio 2020 - 20:34:59

Hola a todos. He estado buscando una actualización para el Honda Connect ya que hice downgrade a 6.1 pero tengo un problema con la fecha del hardware y no me funcionan varias apk. Dónde puedo conseguirla?
Gracias.


Me auto respondo. Al poner la opción de el reloj automático en el navegador cuando coge satélites se ajusta la fecha automáticamente.

#19 vdiezmor

vdiezmor

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 24 agosto 2020 - 11:59:57

Pero eso es porque las nuevas actualizaciones te machacan los permisos siempre que se instala algo. Hay que tener una copia en el Honda Permissions hecha para estos casos y recuperarla. A mi me funciona correctamente Waze, TomTom radares y Sygic.


Pudiste hacer que sygic hable???? Como instalo otra app??

#20 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 24 agosto 2020 - 21:35:58

Después de instalar Sygic configuralo con el Honda Permissions como navegador, tiene que funcionar



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos