Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TINTADO DE LUNAS


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 17 abril 2019 - 19:15:52

Yo llevaba las intermedias del más barato. Más que suficiente para lo que yo las quería. Es más cuando te da el sol a ti y detrás va gente, igual te dicen que subas la temperatura del climatizador. El mío era gris volcano (lo que viene a ser gris marengo de to la life)
Sin problemas de radio, GPS etc.
Único lo que te dije del retrovisor interior, aunque verás que dejan de molestar los que llevan las luces mal reguladas.

Editado por RATULI, 17 abril 2019 - 19:19:07.


#42 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 abril 2019 - 22:24:21

Muchas gracias por tu ayuda tendre que mirar bien el tono aver cual elegir estoy entre el oscuro y el intermedio aver que me dicen ellos también muchas gracias tendre en cueta tu opinion un saludo

#43 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 abril 2019 - 15:23:56

Muchas gracias por tu ayuda tendre que mirar bien el tono aver cual elegir estoy entre el oscuro y el intermedio aver que me dicen ellos también muchas gracias tendre en cueta tu opinion un saludo

El tema del tono va con el color del coche y los gustos del proprietario.

Mi coche es azul obscuro,y les puse las laminas mas obscuras.Las niñas no se quejan por mucha sol que haga,sin embargo,mi mujer cuando es de noche y viaja atras dice que desde dentro hacia fuera no se ve nada,y yo atravez de del cristal conductor veo cosas que ella dice que no se ven.....

es que poner laminas poco obscuras es nonsens.La radio o Gps no tienen nada que ver.

Busca por grupalia o grupon,por alli los compre yo,es mas barato.



#44 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 18 abril 2019 - 17:13:47

Muchas gracias lo de la radio y gps es las laminas hd supreme dicen que estan hechas con algunos hilos metalicos o algo asi y dicen algunos que an tenido problemas con el gps y la radio depues de ponerlas solo con hd supreme

#45 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 18 abril 2019 - 20:36:19

La antena del GPS normalmente va en el salpicadero, ahí poco efecto puede hacer el tintado de las ventanas traseras.

 

En cuanto a lo de la radio... igual eso explica por qué va tan mal la mía: se supone que la antena está integrada en una de las lunetas traseras, que están tintadas.



#46 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 abril 2019 - 22:08:13

La antena del GPS normalmente va en el salpicadero, ahí poco efecto puede hacer el tintado de las ventanas traseras.

 

En cuanto a lo de la radio... igual eso explica por qué va tan mal la mía: se supone que la antena está integrada en una de las lunetas traseras, que están tintadas.

Pues, mira: en el accord (septima restiling executive con navi), no tenia los cristales tintados y la radio tenia una pesima reception....Y,si, esta integrada en la luna trasera, es mas son unas lineas,las de arriba.Antena Fm que no sobresale de la linea del techo del coche,antena que fracasa.

Aqui interviene un tema que se desconoce. La emisoras en archipelago japones son emisoras potentes,debido en gran parte a la orografia de la zona;cuando las emisoras son potentes,la reception es facil.Cuando las emisoras no son potentes y/o no cuentan el numero adecuado de repetidores,la reception(salvo en grandes nucleos urbanos) es dificil y de pobre calidad.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos