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Cambio de bomba dirección Accord VII 2.0


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34 respuestas en este tema

#1 Srlogic

Srlogic

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Escrito 20 octubre 2018 - 01:26:09

Hola a todos. Hace unos meses me falló el latiguillo y ahora le ha tocado el turno a la bomba. He visto dos bombas en oscaro pero no me suenan las las marcas. Son estas dos:

https://www.oscaro.e...25-5437487-12-p

https://www.oscaro.e...92-7555790-12-p

A los que os ha dado el fallo, habéis elegido otra opción víable? En Honda ni se me ocurre, 700+IVA...

#2 megaderam

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Escrito 20 octubre 2018 - 07:55:23

Hola a todos. Hace unos meses me falló el latiguillo y ahora le ha tocado el turno a la bomba. He visto dos bombas en oscaro pero no me suenan las las marcas. Son estas dos:

https://www.oscaro.e...25-5437487-12-p

https://www.oscaro.e...92-7555790-12-p

A los que os ha dado el fallo, habéis elegido otra opción víable? En Honda ni se me ocurre, 700+IVA...

Una pregunta :cuando dices que te falla la bomba que es lo que le pasa? El volante va duro? Hace mucho ruido? Da tirones en el volante?

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#3 AaronRC

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Escrito 20 octubre 2018 - 08:34:49

A mi en el 2.4 me suena mucho por las mañanas y cuando haces tope en ambos lados...el latiguillo aparentemente esta bien y el liquido lo cambié hace poco,pero aun asi,me hace estraños la dirección...he pensado en cambiar también la bomba

#4 megaderam

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Escrito 20 octubre 2018 - 08:39:08

A mi en el 2.4 me suena mucho por las mañanas y cuando haces tope en ambos lados...el latiguillo aparentemente esta bien y el liquido lo cambié hace poco,pero aun asi,me hace estraños la dirección...he pensado en cambiar también la bomba

Que cantidad de lichido sacaste?

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#5 AaronRC

AaronRC

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Escrito 20 octubre 2018 - 08:42:28

Pues entre el mínimo y el maximo...

#6 megaderam

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Escrito 20 octubre 2018 - 08:48:23

Pues entre el mínimo y el maximo...

Para sacar el lichido y substituirlo, son 1,1 litros. En diesel por lo menos. Tu lo que hiciste es, "rejuvenecerlo" un poco. Si tengo tiempo pondré el procedimiento para cambiar el lichido pero ir comprando en Honda dos litros.

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#7 AaronRC

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Escrito 20 octubre 2018 - 08:51:38

Yo quité el antiguo y rellene el nuevo

#8 Srlogic

Srlogic

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Escrito 20 octubre 2018 - 16:06:10

Una pregunta :cuando dices que te falla la bomba que es lo que le pasa? El volante va duro? Hace mucho ruido? Da tirones en el volante?

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A eso. Me pierde líquido por la junta

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#9 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 20 octubre 2018 - 17:37:51

Pierde por la Junta, yo por eso la reparé. Debe de ser muy parecida a la del diésel.

#10 portovi

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Escrito 20 octubre 2018 - 18:37:48

Dónde no se te ocurra pedirla ni de coña es en recambios vía web,son unos estafadores.
Finalmente tuve que llevarla a reparar en lizarte 345€ IVA incluido con dos años de garantía,montaje y cambio de líquido incluido en taller de barrio.
Dónde no se te ocurra pedirla ni de coña es en recambios vía web,son unos estafadores.
Finalmente tuve que llevarla a reparar en lizarte 345€ IVA incluido con dos años de garantía,montaje y cambio de líquido incluido en taller de barrio.

A mi en el 2.4 me suena mucho por las mañanas y cuando haces tope en ambos lados...el latiguillo aparentemente esta bien y el liquido lo cambié hace poco,pero aun asi,me hace estraños la dirección...he pensado en cambiar también la bomba

A mí también me sonaba mucho por las mañanas ,la bomba cojia aire y por eso sonaba.

#11 Srlogic

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Escrito 21 octubre 2018 - 16:14:04

He mirado lo de Lizarte pero me sale en varias páginas que está agotado, y en la propia página dice que no vende a particulares. Repararlo en Honda eran unos 200€, no sé si será la mejor opción...

#12 AaronRC

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Escrito 21 octubre 2018 - 16:15:23

Portovi...y cual fue la solucion?
Cambiarla? O repararla?

#13 GEORGE12

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Escrito 21 octubre 2018 - 21:52:10

Aparentemente es por la tapa, si es así compra las juntas. Sólo debe de llevar 3.

#14 Srlogic

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Escrito 21 octubre 2018 - 23:35:13

Aparentemente es por la tapa, si es así compra las juntas. Sólo debe de llevar 3.

El tema es dónde me pueden reparar la bomba. Vivo en Zamora y no sé dónde recurrir

#15 GEORGE12

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Escrito 22 octubre 2018 - 10:54:31

Hazlo tú, en diez minutos la sacas, la abres y vas a una tienda de hidráulica con las juntas (que las midan) y las pones nuevas. Más complicado es desmontarla entera y cambiar retén y rodamiento.
En cualquier taller también te la pueden sacar, ellos no quieren líos a la hora de desmontar las bombas

#16 Srlogic

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Escrito 22 octubre 2018 - 17:58:41

Hazlo tú, en diez minutos la sacas, la abres y vas a una tienda de hidráulica con las juntas (que las midan) y las pones nuevas. Más complicado es desmontarla entera y cambiar retén y rodamiento.
En cualquier taller también te la pueden sacar, ellos no quieren líos a la hora de desmontar las bombas


No soy muy manitas, que digamos... Sabes si hay algún tutorial en Youtube? He visto un brico en el foro pero me dió miedo al verlo

#17 RubenCano

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Escrito 22 octubre 2018 - 19:47:54

En el tutorial ese salen las referencias de las juntas y despiece de la bomba para ver cuales sin necesarias, es algo que tengo pendiente y por falta de tiempo no hago. Y ojo con eso porque sospechamos que a un colega se le jodio el alternador por culpa de la perdida de liquido de direccion

#18 megaderam

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Escrito 22 octubre 2018 - 19:58:32

En el tutorial ese salen las referencias de las juntas y despiece de la bomba para ver cuales sin necesarias, es algo que tengo pendiente y por falta de tiempo no hago. Y ojo con eso porque sospechamos que a un colega se le jodio el alternador por culpa de la perdida de liquido de direccion

El lichido de direccion cuando se seca es jodido.Yo no  se de que tutorial hablais.Yo en el brico que hice puse claramente que es para diesel 2,2.Los repuestos para gasolina no seran dificiles de sacar con la ayuda del tio del almacen de Honda,pero ojo que hay juntas que son casi identicas por no lo son.Yo siempre tengo una bomba reparada en el garaje pero es diesel.Si tuviera una de gasolina lo haria,pero no me pondre a comprar una cuando, no tengo ningun coche de gasolina.



#19 Srlogic

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Escrito 10 noviembre 2018 - 18:18:14

Hola de nuevo. Al final, y después de valorar muchas opciones, me decidí por reparar la bomba el concesionario Honda. Me la han reparado por 183 euros, por lo que ha sido la mejor opción que he visto y que me dieran garantía. Me lo hicieron en unas dos horas más o menos. 

Nos vemos en el siguiente post de reparación, porque con 15 años me va a hacer el coche...



#20 RubenCano

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Escrito 11 noviembre 2018 - 16:54:43

Solo hace falta saber que clase de reparacion han hecho y porque te han cobrado los 183€ porque como pagaras eso por cambiar 4 juntas es para matarlos




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