Por fecha de publicación, si el coche y el señor siguen bien ya son 30 años...
Yo pase 8 años con mi primer civic, que ya serian 10 de no haberme amargado con el puto swap y venderlo.
Escrito 31 octubre 2020 - 12:39:30
Por fecha de publicación, si el coche y el señor siguen bien ya son 30 años...
Yo pase 8 años con mi primer civic, que ya serian 10 de no haberme amargado con el puto swap y venderlo.
Escrito 31 octubre 2020 - 15:47:18
Una lavadita, la pegatina del portón fuera, un recuperado de plásticos, recuperado de pintura, faldillas fuera, llantas de 21 turbo y alerón y alguna pijada más... Y ojo que no queda feo. Era un cochazo de aquella.
Lo tengo criando musgo para montar el Belén ahora en Navidad, prohibido lavarlo. La pegatina no se puede sacar, se la puso mi hijo de 4 años hace un mes
Escrito 31 octubre 2020 - 15:52:14
si te la pone en el Accord.............
Lo tengo criando musgo para montar el Belén ahora en Navidad, prohibido lavarlo. La pegatina no se puede sacar, se la puso mi hijo de 4 años hace un mes
Escrito 02 enero 2021 - 12:38:42
Editado por yata, 02 enero 2021 - 12:55:42.
Escrito 11 enero 2022 - 20:24:22
Escrito 04 agosto 2023 - 20:52:56
yo le gano... tengo mi civic coupe desde el 94... :-) pero no tengo 84 años, ahí me gana.
Escrito 26 septiembre 2023 - 18:42:14
Un familiar mio lleva 27 años con un Honda Civic 1.5i VTEC-E, es hibrido.
Le gana al señor del video en kilometraje.
Editado por turbopizza, 26 septiembre 2023 - 18:44:20.
Escrito 26 septiembre 2023 - 19:01:36
Un familiar mio lleva 27 años con un Honda Civic 1.5i VTEC-E, es hibrido.
Le gana al señor del video en kilometraje.
Escrito 27 septiembre 2023 - 09:05:43
27 años y es hibrido, debe de ser de los primeros híbridos que salieron al mercado.
Exacto, es un mild hybrid, el primer modelo de la marca en llegar a europa fue la version del civic y en el 1999 vino el Insight.
Te dejo una noticia del modelo: https://espiriturace...1-5i-vtec-e-ma/
Editado por turbopizza, 27 septiembre 2023 - 09:07:49.
Escrito 27 septiembre 2023 - 20:58:12
A ver, ese HONDA CIVIC 1.5I VTEC-E, no es un Mildhybrid. Su batería era, es como las convencionales. No contribuía a impulsar las ruedas del vehículo ni apoyaba al motor de combustión en ningún momento.Exacto, es un mild hybrid, el primer modelo de la marca en llegar a europa fue la version del civic y en el 1999 vino el Insight.
Te dejo una noticia del modelo: https://espiriturace...1-5i-vtec-e-ma/
Escrito 27 septiembre 2023 - 21:18:48
A ver, ese HONDA CIVIC 1.5I VTEC-E, no es un Mildhybrid. Su batería era, es como las convencionales. No contribuía a impulsar las ruedas del vehículo ni apoyaba al motor de combustión en ningún momento.
El primer Civic Hybrid (IMA) creo que se comercializó en carrocería FD, un sedan de 4 puertas.
https://www.km77.com...c-ima-cvt/datos
Efectivamente.
Escrito 29 septiembre 2023 - 11:32:45
Efectivamente.
A ver, ese HONDA CIVIC 1.5I VTEC-E, no es un Mildhybrid. Su batería era, es como las convencionales. No contribuía a impulsar las ruedas del vehículo ni apoyaba al motor de combustión en ningún momento.
El primer Civic Hybrid (IMA) creo que se comercializó en carrocería FD, un sedan de 4 puertas.
https://www.km77.com...c-ima-cvt/datos
No tiene un modo solo electrico como en los hev, creo que es un mild hybrid porque en regimenes de revoluciones bajos y medianos ayuda a ahorrar gasolina, porque sale una alterta iluminada en verde que pone econ.
Un familiar mio lo tiene.
Editado por turbopizza, 29 septiembre 2023 - 11:33:39.
Escrito 29 septiembre 2023 - 11:52:23
Eso es el botón eco. Cambia la gestión del motor... pero no tiene nada de hibridación. Cero. Con el botón eco se vuelve más perezoso, menos Gastón. Nada más.
Escrito 29 septiembre 2023 - 14:35:52
Escrito 29 septiembre 2023 - 15:43:58
Mild hybrid:
- Un motor térmico
- Un motor eléctrico auxiliar
- Una batería de almacenaje no enchufable
Eso es el botón eco. Cambia la gestión del motor... pero no tiene nada de hibridación. Cero. Con el botón eco se vuelve más perezoso, menos Gastón. Nada más.
Los coches de antes no tenian modos de conduccion y es mild hybrid, porque tiene bateria, motor electrico y no puede circular en modo electrico.
Escrito 29 septiembre 2023 - 16:44:16
Jaja ok ok. Disculpa, por aquí no estamos muy puestos en Honda y a veces nos equivocamos. Me resulta curioso que no tenga boton (piloto o como se le quiera llamar) eco por ser antiguo pero si hibridación.......
Dejo esto por aquí, por si a alguien le interesa leer un reportaje que me resultó interesante. Sobre los 1.5 vtec-e
https://espiriturace...1-5i-vtec-e-ma/
Editado por BlackFox, 29 septiembre 2023 - 16:50:06.
Escrito 29 septiembre 2023 - 17:02:45
Los coches de antes no tenian modos de conduccion y es mild hybrid, porque tiene bateria, motor electrico y no puede circular en modo electrico.
No te voy a enlazar los tropecientos artículos de prensa especializada sobre el primer híbrido que llegó a Europa, veo que es inútil.
Pero para que no queden dudas en el hilo, voy a enlazar directamente lo que dice Honda, que es lo que vale.
Extracto:
Líder en el desarrollo de productos para la movilidad más limpios y eficientes, Honda fue pionera en la introducción de los primeros vehículos de gasolina de bajas emisiones; también lo fue con el lanzamiento del primer vehículo híbrido de gasolina en Europa y Norte América en 1999, y con el primer vehículo de pila de combustible propulsado por hidrógeno certificado por la EPA, el FCX. .
El Insight es la culminación de dos décadas de investigación y desarrollo de la tecnología híbrida electricidad-gasolina. Honda lanzó al mercado el híbrido Insight original en el año 1999...
Honda despidió el siglo XX con su primer modelo híbrido en el mercado. El Insight, en 1999, fue la apuesta de la marca japonesa, el germen de lo que hoy día ya es una realidad: la transición hacia un modelo energético basado en la descarbonización. La primera generación combinaba un motor de gasolina de tres cilindros en línea 1.0 litros (72 CV) con uno eléctrico que añadía 10 kW adicionales (13,6 CV). El modelo incluso ya disponía de sistema de apagado al detener la marcha. Desde 2004 la compañía incluyó la tecnología IMA (Integrated Motor Assistance) en la que se recuperaba la energía cinética almacenada en un batería para arrancar, adelantar o hacer un uso extra de potencia. Tras el Honda Insight se presentaron propuestas como la del Honda Civic híbrido (un híbrido suave en el que el motor eléctrico funciona como apoyo al de combustión, pero cuya potencia no es capaz de propulsar en solitario al coche salvo, en momento muy puntuales, como circulando en plano a baja velocidad o al iniciar la marcha muy despacio) y el Honda CR-Z híbrido (automóvil deportivo diseñado para ser un híbrido divertido de conducir).
Fuentes:
https://hondanews.eu...o-honda-insight
https://www.honda.es...-coche-hibrido/
Editado por Aciana, 29 septiembre 2023 - 21:55:56.
Escrito 29 septiembre 2023 - 17:16:18
Y antes del insight, no se si salió este Civic. (Edito, rebusqué y creo que es al revés)
https://www.km77.com...c-ima-cvt/datos
la carrocería FD que citó Yayo.
honda_civic_2009_hybrid_3090_1.jpg 20,23KB 2 descargas
Y luego no se si fue este. Pero dudo cual fue primero la verdad...
honda_insight_2012_hybrid_4242_1.jpg 26KB 2 descargas
Y de aquí para atrás.... serían muchas cosas, pero ni híbrido, ni mini híbrido.
Sea de una forma u otra. Los 1.5 vtec-e no son híbridos. No había hibridación en esos años, y no es más que un sistema para ahorrar combustible junto a una caja de cambios larga. Los híbridos de honda empezaron con los citados más arriba.
Editado por BlackFox, 29 septiembre 2023 - 17:45:29.
Escrito 29 septiembre 2023 - 22:57:24
Los coches de antes no tenian modos de conduccion y es mild hybrid, porque tiene bateria, motor electrico y no puede circular en modo electrico.
Como motor eléctrico, cuentas los limpiaparabrisas? o los elevalunas? jajajjaja
Anda qué... lo que hay que leer, hay que tenerlos cuadrados para venir al foro de Hondas en España pretendiendo dar clases de algo.
Alucinado me hayo.
Escrito 29 septiembre 2023 - 22:58:30
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos