Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Musica Mp3 por Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#1 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 30 octubre 2018 - 10:00:14

Aupa simpaticos.

 

Tengo un jacobo I-ctdi con el sistema premiun pero que viene sin mp3 ni bluetooth.

 

Queria si seria posible que me recomendeis algun artilugio para poder poner el spotify desde mi movil hasta el coche.

 

Ya que quite hace tiempo la grabadora de cds de casa y estoy bastante harto de escuchar la radio solamente.

 

Un saludo



#2 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 30 octubre 2018 - 12:03:20

Aupa simpaticos.

Tengo un jacobo I-ctdi con el sistema premiun pero que viene sin mp3 ni bluetooth.

Queria si seria posible que me recomendeis algun artilugio para poder poner el spotify desde mi movil hasta el coche.

Ya que quite hace tiempo la grabadora de cds de casa y estoy bastante harto de escuchar la radio solamente.

Un saludo

Hola Kogollin. Afortunadamente tienes varias soluciones. T voy a dar exactamente el link del chisme q compre en aliexpress por no más de 35 euros. Lo instalas tu mismo, hasta yo fui capaz de instalarlo y me he quedado impresionado con su funcionamiento. Lleva Bluetooth y además t sirve de manos libres. Con los botones de la radio cuelgas y descuelgas. Lleva un micro q puedes instalar al lado derecho del volante en el salpicadero, queda bien. Y lo q es el módulo central del aparato quedaría dentro de la guantera, no se ve. Yo desde q lo puse llevo el móvil por BT con spotify mis listas y no hay color. El sonido igual q si de un CD se tratase. Te paso el link
DOXINGYE USB AUX Bluetooth coche Digital cambiador de Cd adaptador de coche MP3 reproductor de música Bluetooth, manos libres para Honda Accord cívica CRV
https://s.click.alie....com/e/bYjV5QH7
Increible este cacharro el cambio queda. Yo tmb tengo el sistema premium, es el executive con nav. Tienes q desmontar la palanca de cambios para poder sacar el embellecedor de abajo del nav. Luego sacas todo el módulo de la pantalla un poco hacia delante y conectas a la toma aux. Hay bricos por aquí de como hacerlo.
Cabe destacar q además del BT solo trae un puerto usb para Pen Drive con mp3. Pero vaya q yo aún no se ni si eso funciona xq solo uso el spoty x BT.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#3 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 30 octubre 2018 - 13:29:16

Gracias por la respuesta. Tengo el coche en un carrocero.

Cuando lo tenga lo miraré. Seguro que no es muy complicado ponerlo?.

#4 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 30 octubre 2018 - 14:18:52

Para nada pero te recomendaría q t miraras el tuto q hay por aquí. En la zona de bricos accord viene creo recordar. Yo lo miré ahí. También tienes q desmontar la pieza de plástico de las rejillas de aire acondicionado del salpicadero que están por encima del nav. Es más saber q hay q desmontar para llegar a los tornillos del nav q otra cosa. Ten cuidado cuando quites el embellecedor de la palanca de cambios q lleva los botones de sillones calefactables, los cables q van al botón son cortos. Tienes q desconectarlos. Si t ves muy apurado y tienes un conocido manitas en estas cosas....es que un taller por esta tontería no se... Pero no merece la pena

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#5 JIYERMON

JIYERMON

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 01 noviembre 2018 - 22:37:01

Hola Kogollin. Afortunadamente tienes varias soluciones. T voy a dar exactamente el link del chisme q compre en aliexpress por no más de 35 euros. Lo instalas tu mismo, hasta yo fui capaz de instalarlo y me he quedado impresionado con su funcionamiento. Lleva Bluetooth y además t sirve de manos libres. Con los botones de la radio cuelgas y descuelgas. Lleva un micro q puedes instalar al lado derecho del volante en el salpicadero, queda bien. Y lo q es el módulo central del aparato quedaría dentro de la guantera, no se ve. Yo desde q lo puse llevo el móvil por BT con spotify mis listas y no hay color. El sonido igual q si de un CD se tratase. Te paso el link
DOXINGYE USB AUX Bluetooth coche Digital cambiador de Cd adaptador de coche MP3 reproductor de música Bluetooth, manos libres para Honda Accord cívica CRV
https://s.click.alie....com/e/bYjV5QH7
Increible este cacharro el cambio queda. Yo tmb tengo el sistema premium, es el executive con nav. Tienes q desmontar la palanca de cambios para poder sacar el embellecedor de abajo del nav. Luego sacas todo el módulo de la pantalla un poco hacia delante y conectas a la toma aux. Hay bricos por aquí de como hacerlo.
Cabe destacar q además del BT solo trae un puerto usb para Pen Drive con mp3. Pero vaya q yo aún no se ni si eso funciona xq solo uso el spoty x BT.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

 

aprovecho para preguntar que interesa. esto sirve también para el CL9, o solo diesel?



#6 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 03 noviembre 2018 - 02:03:30

aprovecho para preguntar que interesa. esto sirve también para el CL9, o solo diesel?

La entrada auxiliar es la misma en el diésel q el gasolina. Sirve para los dos modelos. Incluso ese modelo de mp3 creo q no es solo para el accord, creo q vale para varios modelos Honda incluido el CRV. La entrada aux de Honda es común en muchos modelos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#7 JIYERMON

JIYERMON

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 03 noviembre 2018 - 12:53:33

La entrada auxiliar es la misma en el diésel q el gasolina. Sirve para los dos modelos. Incluso ese modelo de mp3 creo q no es solo para el accord, creo q vale para varios modelos Honda incluido el CRV. La entrada aux de Honda es común en muchos modelos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

 

pedido pues. no sabes el quebradero de cabeza q me acabas de arreglar!



#8 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 noviembre 2018 - 18:19:05

Hola Kogollin. Afortunadamente tienes varias soluciones. T voy a dar exactamente el link del chisme q compre en aliexpress por no más de 35 euros. Lo instalas tu mismo, hasta yo fui capaz de instalarlo y me he quedado impresionado con su funcionamiento. Lleva Bluetooth y además t sirve de manos libres. Con los botones de la radio cuelgas y descuelgas. Lleva un micro q puedes instalar al lado derecho del volante en el salpicadero, queda bien. Y lo q es el módulo central del aparato quedaría dentro de la guantera, no se ve. Yo desde q lo puse llevo el móvil por BT con spotify mis listas y no hay color. El sonido igual q si de un CD se tratase. Te paso el link
DOXINGYE USB AUX Bluetooth coche Digital cambiador de Cd adaptador de coche MP3 reproductor de música Bluetooth, manos libres para Honda Accord cívica CRV
https://s.click.alie....com/e/bYjV5QH7
Increible este cacharro el cambio queda. Yo tmb tengo el sistema premium, es el executive con nav. Tienes q desmontar la palanca de cambios para poder sacar el embellecedor de abajo del nav. Luego sacas todo el módulo de la pantalla un poco hacia delante y conectas a la toma aux. Hay bricos por aquí de como hacerlo.
Cabe destacar q además del BT solo trae un puerto usb para Pen Drive con mp3. Pero vaya q yo aún no se ni si eso funciona xq solo uso el spoty x BT.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

 

Qué tal funciona el BT en conversación? Te oyen-oyes bien? Mete ruídos parásitos o interferencias? Cuántas carpetas puedes organizar?

 

Yo tengo el de los primeros que se pidieron desde el foro, hace más de diez años, sin BT y de vez en cuando mete ruídos parásitos y/o se pierde el canal derecho. Toca desmontar desenchufar y volver a enchufar para que vuelva a sonar bien, por lo que me apetecía meter uno que lleve BT (para manos libres, la música me da igual, que ya la meto en el pen drive), pero que funcione decentemente.

 

 


Ah!, que me olvidaba. Dónde llevas instalado el micro?



#9 Accord88

Accord88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 04 noviembre 2018 - 20:39:12

Yo para el manos libres tengo un parrot v5.21c que me funciona de lujo... Pero ya me venía en el coche no se donde estará conectado. Será compatible con este dispositivo o tendré que elegir entre el parrot y este usb aux

#10 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 04 noviembre 2018 - 21:21:10

Qué tal funciona el BT en conversación? Te oyen-oyes bien? Mete ruídos parásitos o interferencias? Cuántas carpetas puedes organizar?

Yo tengo el de los primeros que se pidieron desde el foro, hace más de diez años, sin BT y de vez en cuando mete ruídos parásitos y/o se pierde el canal derecho. Toca desmontar desenchufar y volver a enchufar para que vuelva a sonar bien, por lo que me apetecía meter uno que lleve BT (para manos libres, la música me da igual, que ya la meto en el pen drive), pero que funcione decentemente.



Ah!, que me olvidaba. Dónde llevas instalado el micro?

Buenas Zengha. El de hace 10 años tmb lo tuve yo hasta que compré este. Me costó unos 60 euros x ebay y se podía organizar carpetas poniéndole de nombre "CD01" CD02 etc... Y podía poner hasta 12 carpetas. Creo recordar q hacia creer al sistema q llevaba la caja de CDs que se instalaba en el maletero. Nunca me dió pegas de ruidos y de acoplamientos. Se me averio y dejó de leer ya to las sd como los Pen Drive. Me pille este de BT y estoy más contento q unas pascuas. Si te digo la verda para oír música a través del móvil y usarlo de manos libres va perfecto. La gente me oye perfecto, y se oye la conversacion por los altavoces del coche de lujo. El micro lleva un soporte con pegatina de doble cara y lo he acoplado en la parte derecha del volante, pero no en el volante, en el salpicadero, ya t adjuntare una foto para q lo veas.
El tema Pen Drive lo use una vez, y aquí tengo q decir que yo no he co seguido pasar de carpeta. No se si es xq me he saltado algo del manual de instrucciónes o el aparato no lo permite. Solo consigo pasar de canción.
Si logro pasar de carpeta t comento, lo q pasa q como no uso el Pen Drive no Le doy importancia.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#11 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 08 noviembre 2018 - 00:57:48

Pues creo que me lo voy a pillar. Gracias Kanito;-)

Me preocupa que no lea las carpetas. Tengo la música muy bien organizada en carpetas y sería una faena depender del móvil para escuchar música.

Un saludo
Ah. Pasa foto de la instalación del micro. :)

#12 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 10 noviembre 2018 - 02:05:38

Pues creo que me lo voy a pillar. Gracias Kanito;-)

Me preocupa que no lea las carpetas. Tengo la música muy bien organizada en carpetas y sería una faena depender del móvil para escuchar música.

Un saludo
Ah. Pasa foto de la instalación del micro. :)

Como prometí subo donde puse el micro del BT manos libres. De momento ningún problema. 9486cd33b1134f6e03f4a177020a49f3.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#13 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 10 noviembre 2018 - 15:55:29

Como prometí subo donde puse el micro del BT manos libres. De momento ningún problema. 9486cd33b1134f6e03f4a177020a49f3.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

 

No me gusta nada ese sitio, yo lo tengo en el pilar y creo que es un sitio más adecudado a la hora de conducir.
 



#14 Xoselito

Xoselito

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9 2.4 exe-nav-ACC / Tonykart 125cc

Escrito 13 febrero 2019 - 22:55:50

No me gusta nada ese sitio, yo lo tengo en el pilar y creo que es un sitio más adecudado a la hora de conducir.
 

buenas:

 

No lleva manos libre integrado?

El mio lo lleva de serie y se ve como el tuyo con nav.

 

Saludos



#15 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 14 febrero 2019 - 10:34:45

Muy buenas! 

Los que tenéis este aparato, seguís contentos con el?. Habéis solucionado lo de las carpetas del USB? En la descripción del producto, dicen que reproduce según la antigüedad del archivo. Que carpetas nanai...

Gracias de antemano! Un saludo.

 


Editado por Fuco, 17 febrero 2019 - 17:35:40.


#16 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 17 febrero 2019 - 20:49:58

buenas:

 

No lleva manos libre integrado?

El mio lo lleva de serie y se ve como el tuyo con nav.

 

Saludos

Posiblemente, el manos libres original, le haya dejado de funcionar como a muchos otros



#17 JIYERMON

JIYERMON

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 17 febrero 2019 - 22:38:41

Muy buenas! 

Los que tenéis este aparato, seguís contentos con el?. Habéis solucionado lo de las carpetas del USB? En la descripción del producto, dicen que reproduce según la antigüedad del archivo. Que carpetas nanai...

Gracias de antemano! Un saludo.

 

yo le doy un 10/10, llevo 3 meses con el. eso si, yo solo uso la musica por bluetooth, no consegui hacer funcionar el jack y la caja queda oculta como para usar el usb. pero vamos, que teniendo bluetooth.. lo demas me sobra



#18 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 18 febrero 2019 - 08:57:19

Gracias por responder Jiyermon. Qué modelo tienes tú?. Qué tal la potencia de sonido? Supongo que tirarás de Spotify,no? Si es así, sólo lo puedes controlar desde el móvil?

Editado por Fuco, 18 febrero 2019 - 09:06:10.


#19 Cilurnigo

Cilurnigo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 22 febrero 2019 - 00:56:12

Yo tengo uno de 30€ y estoy encantado suena genial y yo para eso Soy un friki... Bluetooth manos libres y usb. Tengo un parrot también y las llamadas entran por el parrot y la música por el aparato este milagroso
Yo tengo uno de 30€ y estoy encantado suena genial y yo para eso Soy un friki... Bluetooth manos libres y usb. Tengo un parrot también y las llamadas entran por el parrot y la música por el aparato este milagroso
Yo tengo uno de 30€ y estoy encantado suena genial y yo para eso Soy un friki... Bluetooth manos libres y usb. Tengo un parrot también y las llamadas entran por el parrot y la música por el aparato este milagroso
Jaja lo siento a el movil se le a ido la pinza...

#20 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 22 febrero 2019 - 16:51:00

Ya lo he pedido. A ver cómo va...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos