Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Musica Mp3 por Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#41 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 agosto 2019 - 08:08:01

El otro día instale el apararito este pillado de aliexpres y va perfecto en cuanto a la música por Bluetooth pero en llamadas, la gente me oye muy bajo, he de gritar para que me oigan. He probado tanto el micro que traía como otro que ya había usado antes e iba perfecto. No se si algo se me escapa en cuanto a configuración. Un saludo

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2019 - 17:22:37

Pues yo lo más simple que veo para meter música bluetooth por la entrada AUX de muchos Honda es esta....

https://www.ebay.com...x0AAOSweExc4rVg

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2019 - 19:09:44

Pues yo lo más simple que veo para meter música bluetooth por la entrada AUX de muchos Honda es esta....

https://www.ebay.com...x0AAOSweExc4rVg

 

Me quteo a mí mismo para comentar ahora que lo he instalado. He probado otras soluciones, como esta:

 

Archivo adjunto  Interface Radio Input.png   535,03KB   57 descargas

 

 

A la que añadí algo muy simple, un pequeño receptor bluethooth usb con entrada de audio jack de 3,5mm

 

Archivo adjunto  modulo USB bluethhoth.jpg   7,26KB   56 descargas

 

Y la verdad es que funcionaba medianamente bien, aunque con dos inconvenientes, ya usara o no el modulo Bluetooth: el volumen era bajo y con el coche arrancado se producían molestos ruidos parásitos en los altavoces, ruidos que intenté mitigar o eliminar, CON POCO RESULTADO por cierto, con un un reductor de ruido parásito de audio como este:

 

Archivo adjunto  filtro.jpg   8,53KB   42 descargas

 

Pero bueno, por fin hoy he podido conectar el cacharro ese que compré, este:

 

Archivo adjunto  Interface Bluetooth prelude compra ebay.png   499,57KB   74 descargas

 

Archivo adjunto  Interface Bluetooth prelude.png   555,39KB   54 descargas

 

Admito que la apariencia del modulo es pésima, pero como va escondido me la suda.

 

Y el reseultado NO HA PODIDO SER MEJOR. No da ni un solo ruido parásito y el volmen es MUY MUY BUENO. Además, trae una entrada, qiue no se aprecia en la anterior imagen, de 3,5mm por si queremos meterle un jack como entrada directamente desde el teléfono. La música desde Spotify se oye de pelotas.

 

Archivo adjunto  Interface Bluetooth prelude_2.png   443,75KB   55 descargas

 

Conectarlo por detrás del RadioC en el conector de cambiador de Cds, vincular el movil por Bluetooth a una fuente existente llamada MCOSTA que aparece y BIIIPP (¡YA ESTA!), No pide contraseña ni PIN, LISTO. Las llamadas telefónicas se oyen perfectas, aunque esto no sirve de nada porque no tiene micro y el del telefono queda inhabilitado una vez se vincula por bluetooth.

Tiene un alcance de unos 10 metros, más que suficiente, y la música/sonido se oye con total fluidez.

 

 

MUY RECOMENDABLE.

 

Estoy contento.

 

Pd. En el sobre me venía una referencia de la tienda de procedenca: www.led2car.com En esa web no lo he encontrado pero viene un email por si alguien quiere contactar con ellos east_1aARROBAaliyun.com



#44 mch46025

mch46025

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 06

Escrito 01 noviembre 2019 - 11:17:17

Hola a todos, tengo un accord 2.2 i-ctdi del 2006 es el modelo Executive con Navegador de serie, llevo tiempo queriendo intentar poner algún sistema que me permita meter música desde el teléfono a través del modo AUX, el sistema que tiene mi vehículo ya incorpora manos libres y reconocimiento por voz, por lo que necesito algo que me permita conectar por bluetooth o por cable mi teléfono con el coche, compre un emisor de FM y no funciona bien ya que hay muchas interferencias.

ademas del consejo, a ser posible de alguien que lo tenga instalado en un Accord con Navegador premium agradecería que pusierais el enlace del brico de desmontaje para llegar a poder instalar el aparato.

Gracias a todos de antemano.



#45 AndresLineaRRR1996

AndresLineaRRR1996

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 02 noviembre 2019 - 23:38:43

Me quteo a mí mismo para comentar ahora que lo he instalado. He probado otras soluciones, como esta:

 

attachicon.gif Interface Radio Input.png

 

 

A la que añadí algo muy simple, un pequeño receptor bluethooth usb con entrada de audio jack de 3,5mm

 

attachicon.gif modulo USB bluethhoth.jpg

 

Y la verdad es que funcionaba medianamente bien, aunque con dos inconvenientes, ya usara o no el modulo Bluetooth: el volumen era bajo y con el coche arrancado se producían molestos ruidos parásitos en los altavoces, ruidos que intenté mitigar o eliminar, CON POCO RESULTADO por cierto, con un un reductor de ruido parásito de audio como este:

 

attachicon.gif filtro.jpg

 

Pero bueno, por fin hoy he podido conectar el cacharro ese que compré, este:

 

attachicon.gif Interface Bluetooth prelude compra ebay.png

 

attachicon.gif Interface Bluetooth prelude.png

 

Admito que la apariencia del modulo es pésima, pero como va escondido me la suda.

 

Y el reseultado NO HA PODIDO SER MEJOR. No da ni un solo ruido parásito y el volmen es MUY MUY BUENO. Además, trae una entrada, qiue no se aprecia en la anterior imagen, de 3,5mm por si queremos meterle un jack como entrada directamente desde el teléfono. La música desde Spotify se oye de pelotas.

 

attachicon.gif Interface Bluetooth prelude_2.png

 

Conectarlo por detrás del RadioC en el conector de cambiador de Cds, vincular el movil por Bluetooth a una fuente existente llamada MCOSTA que aparece y BIIIPP (¡YA ESTA!), No pide contraseña ni PIN, LISTO. Las llamadas telefónicas se oyen perfectas, aunque esto no sirve de nada porque no tiene micro y el del telefono queda inhabilitado una vez se vincula por bluetooth.

Tiene un alcance de unos 10 metros, más que suficiente, y la música/sonido se oye con total fluidez.

 

 

MUY RECOMENDABLE.

 

Estoy contento.

 

Pd. En el sobre me venía una referencia de la tienda de procedenca: www.led2car.com En esa web no lo he encontrado pero viene un email por si alguien quiere contactar con ellos east_1aARROBAaliyun.com

Crees que es que el cacharo que has puesto es mejor que un yatout!



#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2019 - 22:41:01

No he probado el Yatour. Este no tiene lector USB para MP3 pero a mí me da igual porque yo solo tiro de Spotify (en último caso tiene entrada Jack 3,5mm). Además no mete ruido (no se si Yatour lo metería en mi Prelude) y sobre todo es que NO SE VE NADA, queda oculto tras la radio.
El otro día en un viaje de 420kms funcionó de maravilla...

#47 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 noviembre 2019 - 00:10:28

No he probado el Yatour. Este no tiene lector USB para MP3 pero a mí me da igual porque yo solo tiro de Spotify (en último caso tiene entrada Jack 3,5mm). Además no mete ruido (no se si Yatour lo metería en mi Prelude) y sobre todo es que NO SE VE NADA, queda oculto tras la radio.
El otro día en un viaje de 420kms funcionó de maravilla...

Eso es de tiesos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2019 - 00:21:48

Eso es de tiesos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que soy un tieso....

Enviado desde mi humilde Xiaomi utilizando Chrome, no como tú que eres rico y tienes un Aifon

#49 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 noviembre 2019 - 14:38:12

Es que soy un tieso....

Enviado desde mi humilde Xiaomi utilizando Chrome, no como tú que eres rico y tienes un Aifon

:meparto: :meparto:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2019 - 11:40:17

Os pongo por aquí otra solución que merece la pena ser evaluada...

https://rover.ebay.c...tm/303370076860

Archivos adjuntos



#51 deuszeon

deuszeon

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.2 i-ctdi sport

Escrito 02 diciembre 2019 - 12:50:17

Me quteo a mí mismo para comentar ahora que lo he instalado. He probado otras soluciones, como esta:

 

attachicon.gif Interface Radio Input.png

 

 

A la que añadí algo muy simple, un pequeño receptor bluethooth usb con entrada de audio jack de 3,5mm

 

attachicon.gif modulo USB bluethhoth.jpg

 

Y la verdad es que funcionaba medianamente bien, aunque con dos inconvenientes, ya usara o no el modulo Bluetooth: el volumen era bajo y con el coche arrancado se producían molestos ruidos parásitos en los altavoces, ruidos que intenté mitigar o eliminar, CON POCO RESULTADO por cierto, con un un reductor de ruido parásito de audio como este:

 

attachicon.gif filtro.jpg

 

Pero bueno, por fin hoy he podido conectar el cacharro ese que compré, este:

 

attachicon.gif Interface Bluetooth prelude compra ebay.png

 

attachicon.gif Interface Bluetooth prelude.png

 

Admito que la apariencia del modulo es pésima, pero como va escondido me la suda.

 

Y el reseultado NO HA PODIDO SER MEJOR. No da ni un solo ruido parásito y el volmen es MUY MUY BUENO. Además, trae una entrada, qiue no se aprecia en la anterior imagen, de 3,5mm por si queremos meterle un jack como entrada directamente desde el teléfono. La música desde Spotify se oye de pelotas.

 

attachicon.gif Interface Bluetooth prelude_2.png

 

Conectarlo por detrás del RadioC en el conector de cambiador de Cds, vincular el movil por Bluetooth a una fuente existente llamada MCOSTA que aparece y BIIIPP (¡YA ESTA!), No pide contraseña ni PIN, LISTO. Las llamadas telefónicas se oyen perfectas, aunque esto no sirve de nada porque no tiene micro y el del telefono queda inhabilitado una vez se vincula por bluetooth.

Tiene un alcance de unos 10 metros, más que suficiente, y la música/sonido se oye con total fluidez.

 

 

MUY RECOMENDABLE.

 

Estoy contento.

 

Pd. En el sobre me venía una referencia de la tienda de procedenca: www.led2car.com En esa web no lo he encontrado pero viene un email por si alguien quiere contactar con ellos east_1aARROBAaliyun.com

 


Me quteo a mí mismo para comentar ahora que lo he instalado. He probado otras soluciones, como esta:

 

attachicon.gif Interface Radio Input.png

 

 

A la que añadí algo muy simple, un pequeño receptor bluethooth usb con entrada de audio jack de 3,5mm

 

attachicon.gif modulo USB bluethhoth.jpg

 

Y la verdad es que funcionaba medianamente bien, aunque con dos inconvenientes, ya usara o no el modulo Bluetooth: el volumen era bajo y con el coche arrancado se producían molestos ruidos parásitos en los altavoces, ruidos que intenté mitigar o eliminar, CON POCO RESULTADO por cierto, con un un reductor de ruido parásito de audio como este:

 

attachicon.gif filtro.jpg

 

Pero bueno, por fin hoy he podido conectar el cacharro ese que compré, este:

 

attachicon.gif Interface Bluetooth prelude compra ebay.png

 

attachicon.gif Interface Bluetooth prelude.png

 

Admito que la apariencia del modulo es pésima, pero como va escondido me la suda.

 

Y el reseultado NO HA PODIDO SER MEJOR. No da ni un solo ruido parásito y el volmen es MUY MUY BUENO. Además, trae una entrada, qiue no se aprecia en la anterior imagen, de 3,5mm por si queremos meterle un jack como entrada directamente desde el teléfono. La música desde Spotify se oye de pelotas.

 

attachicon.gif Interface Bluetooth prelude_2.png

 

Conectarlo por detrás del RadioC en el conector de cambiador de Cds, vincular el movil por Bluetooth a una fuente existente llamada MCOSTA que aparece y BIIIPP (¡YA ESTA!), No pide contraseña ni PIN, LISTO. Las llamadas telefónicas se oyen perfectas, aunque esto no sirve de nada porque no tiene micro y el del telefono queda inhabilitado una vez se vincula por bluetooth.

Tiene un alcance de unos 10 metros, más que suficiente, y la música/sonido se oye con total fluidez.

 

 

MUY RECOMENDABLE.

 

Estoy contento.

 

Pd. En el sobre me venía una referencia de la tienda de procedenca: www.led2car.com En esa web no lo he encontrado pero viene un email por si alguien quiere contactar con ellos east_1aARROBAaliyun.com

Hola yo tengo el i-ctdi del 2004, este dispositivo entiendo que también le sirve , verdad?, gracias



#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2019 - 15:20:03

Verifica si es SPORT ó EXE, pero si la entrada de audio es la que he puesto, va de pelotas....

#53 deuszeon

deuszeon

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.2 i-ctdi sport

Escrito 03 diciembre 2019 - 07:36:52

Verifica si es SPORT ó EXE, pero si la entrada de audio es la que he puesto, va de pelotas....

 

 

El mio es el sport, te tardó mucho en llegar?


El mio es el sport, te tardó mucho en llegar?

 

 

Ya lo he pedido, espero que no tarde mucho......................



#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2019 - 10:41:45

Creo que la entrada esa del cahrarro es la del Sport. La del Exe creo recordar que era distinta.

 

Me tardó unos 10 días he visto un modelo parecido, que además lleva MICRO para llamadas, mejor terminado, pero el que yo he probado es el que he puesto antes

 

Archivo adjunto  BT_ACCORD.png   482,92KB   33 descargas

 

Por aquí aun más barato

 

 


 

Ya lo he pedido, espero que no tarde mucho......................

Ya contarás :okk:



#55 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 06 diciembre 2019 - 12:36:26

Yo tengo uno sin estrenar que no llegué a montar nunca porque el perder la organización por carpetas del audiolink que montamos muchos aquí hace años me toca mucho las narices.

Estoy valorando comprarme un cable para duplicar la conexión y dejar el chinolink y el módulo bluetooth operativos simultáneamente. Y sino, venderlo.

#56 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 06 diciembre 2019 - 21:25:34

Eso es posible? Yo tengo el que va con un pendrive, se puede adaptar a Bluetooth?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

#57 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 06 abril 2020 - 00:56:52

Una pregunta....yo tengo el bluetooth del coche y funciona todo ok...pero eso de poder escuchar spotify en el coche me está empezando a picar...y mi pregunta es...conectando este aparato que habéis puesto ...puedo utilizarlo solo para escuchar música y mantener las prestaciones del coche?
Porque entiendo que se conecta en la parte trasera del radio...y sin anular conexión alguna original vamos...gracias de antemano!!!

Editado por Sotokan7, 06 abril 2020 - 00:57:05.


#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2020 - 11:18:04

Correcto, creo que así es....

#59 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 06 abril 2020 - 14:35:10

Correcto, creo que así es....

gracias salao....bueno pues a mirar que modelos hay por la red y cual pedir...ya subiré una foto del modelo...saludos y ....quedate en casa!!!!!!



#60 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 06 abril 2020 - 16:08:01

Yayo dijo con tada su buena fe...jijiji

 

Pero bueno, por fin hoy he podido conectar el aparato:

OJO hay dos modelos, los pongo en la foto y ya indico cual fue el que me dió problemas a mi.

 

Archivo adjunto  MP3.jpg   61,15KB   3 descargas

 

Admito que la apariencia del modulo es pésima, pero como va escondido me la suda.

 

Y el reseultado NO HA PODIDO SER MEJOR. No da ni un solo ruido parásito y el volmen es MUY MUY BUENO. Además, trae una entrada, que no se aprecia en la anterior imagen, de 3,5mm por si queremos meterle un jack como entrada directamente desde el teléfono. La música desde Spotify se oye de pelotas.

 

 

 

Conectarlo por detrás del RadioC en el conector de cambiador de Cds, vincular el movil por Bluetooth a una fuente existente llamada MCOSTA que aparece y BIIIPP (¡YA ESTA!), No pide contraseña ni PIN, LISTO. Las llamadas telefónicas se oyen perfectas, aunque esto no sirve de nada porque no tiene micro y el del telefono queda inhabilitado una vez se vincula por bluetooth.

Tiene un alcance de unos 10 metros, más que suficiente, y la música/sonido se oye con total fluidez.

 

 

MUY RECOMENDABLE.

 

 

Y digo yo :

 

Muy buenas otra vez ...entiendo que el conector de la parte trasera del radio-cd no está ocupado con conexión ninguna... vamos que está libre...de no ser así habría que comprar este cable a mayores para no perder lo que esté ya conectado no?

 

hablo de este cable..

 

Archivo adjunto  DIVISOR 2.jpg   54,13KB   34 descargas

 

 

saludos a todos y gracias....

 


Archivo adjunto  RADIO CD HONDA 0.jpg   50,07KB   32 descargas

 

 

parte trasera del radio-cd

 

 


Editado por Sotokan7, 09 mayo 2021 - 23:14:07.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos