Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo o de 2ª mano?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
57 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Que coche os comprariais uno nuevo o de 2ª mano? (106 miembros han emitido voto)

Nuevo

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 octubre 2005 - 15:11:15

pues yo segun as comentado uno de 2 mano....ya q el presupusto es pekeño...

yo t cuento mi caso...yo cuando me compre el civic coupe del 99 me costo 7100€ y x ese precio nuevo q me comprava un getz de 65cv.... y claro no tiene ni punto de comparacion uno con otro... desd mi punto d vista...pero claro eso dpeende si lo keres sakar con 50km del conce o con 50.000 70.000 90.000 115000,..... eso depene de lo q bsukes y d lo qkieras...y del coche q t guste y t encapriches con el ¡¡ suerte ¡¡

#22 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 01 octubre 2005 - 16:07:02

Si no andas empichado por un modelo en cuestion, yo pensaria mas bien a la larga y mirando pal bolsillo, un coche nuevo deberías pensar que es para aguantar con el mucho tiempo (8 años o más) imagina la evolución de los carburantes, ademas si por lo que fuera kisieras cambiarlo el dinero que se pierde con un coche nuevo es considerable, con uno de 2ª zarpa pasa pero menos, el coche puedes venderlo sin perder tanto dinero en menos tiempo, y no tienes la "necesidad" de aguantarlo si los combustibles siguiesen su escalada. en seguro ahorrarias una pasta pues un coche nuevo da mucho mas miedo ponerlo a 3º que uno de segunda mano etc. Revisiones Idem, no has de ir a servicio oficial etc etc.

#23 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 01 octubre 2005 - 21:09:47

Yo prefiero 2ª mano.
He estrenado varios coches nuevos de casa, pero sobre todo he comprado coches de 2ª mano, y sinceramente estoy mas contento con las compra de segunda mano.
Cuando he extrenado un coche ha sido una bonita ilusión, pero también lo ha sido con los de segunda mano. Si es cierto que tengo la ventaja de la garantía de la casa de varios años, pero eso también se puede conseguir en un coche de segunda mano, si lo compras en un concesionario o a un particular que todavía tenga en vigor la garantí del coche.
Por otro lado incluso los coches muy antiguos, tienes la ventaja que si salen malo pues has perdido poco dinero y si no tardas pues como mínimo lo recuperas.
Por ejemplo, no se si os acordais que tenía un accord del 91, el 2.0 i 16 v, bueno pues esta semana lo he vendido por 3000 euros. ¿La razón? Pues me he comprado un accord del 86 el 2.0 12v con los mismo estras, a/a, cierre centralizado, llantas de aleación, elevalunas electricas, abs, que el que he vendido. Con menos km, tiene solo 85.000 km, era de un empresario que se pasa todo el día currando y ya veis con 19 años que tiene el coche solo ha hecho 85.000 km. Tengo la suerte que todas las revisiones lo ha hecho en la Honda, cosa que he comprobado, y la última fué la de 80.000km hace un año, que cambió aceite, bujías, todas las correas, escape y las dos cabezas de las trocolas. Total se gastó 1.500 Euros. También me ha dejado el casett Kenwood y la caja de CD Kenwood. Total señores que estas operaciones se pueden hacer con coches de 2ª mano, dificilmente encuentra uno un coche nuevo a 800 Euros con la TRANSFERENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO. A ver si mañana hago una foto del coche y os la pongo aqui y en la Zona de los ACCORD.
Bueno de momento dejó el post, que tengo que cenar,jejejejejejejej, chao tios.

#24 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 octubre 2005 - 23:36:14

Seminuevo con garantía de concesionario. En general no hay tanta diferencia real entre un coche de este año, y uno del año pasado con 15.000 kms. Una buena manera de subir el listón respecto a equipamiento, motor, calidad, etc.

Salu2
AL

#25 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 octubre 2005 - 14:56:55

Eso depende de cada uno. Yo por ejemplo, los 2 coches que he tenido han sido de segunda mano.

Yo lo que tengo muy claro, es que para comprarme un coche nuevo que no me guste o no me convenza del todo, prefiero comprar uno de segunda mano que si me guste...

PD: principalmente porque los que me gustan nuevos se me van de presupuesto XD

#26 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 23 noviembre 2005 - 14:53:00

2ª mano. no vale la pena gastarse tanto dinero en un coxe k al fin y al cabo te va a dar probemas igual

#27 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 23 noviembre 2005 - 22:37:58

yo prefiero siempre segunda mano,aunque he comprado 2 coches nuevos y me he arrepentido despues,para mi es una chorrada y solo te dura la tonteria de nuevo unos meses,no hablo de que te pilles uno con 10 años pero si un seminuevo o km 0,a no se que te sobre la pasta y te lo puedas permitir esta claro

#28 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:31:04

2ª mano. no vale la pena gastarse tanto dinero en un coxe k al fin y al cabo te va a dar probemas igual


yo lo e probado en mis propias carnes y te doy toda la razón, nunca mas uno nuevo, ademas es peor porque te van saliendo grillos y te comes la cabeza mas que si fuera de 2ª mano, y un coche siempre pierde valor sera nuevo o de 2ª pero siendo nuevo ademas de perder valor, pierdes dinero..

#29 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 01 diciembre 2005 - 12:26:14

Ya he votado. 2ª mano siempre, no vale la pena gastarse tanta pasta en un coche nuevo, cuando te va a salir igual que uno q ya tenga unos 10.000 km. Y el dinero q te ahorras, siempre lo puedes invertir en dejar bonito el coche q te compres :P

#30 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 08 enero 2006 - 20:31:07

Esto depende del dinero k tenga cada uno, el caso es k uno nuevo actual es dificil de elegir por estetica ,prestaciones, pvp y años pagando coche,revisiones oficiales para k luego te den una ostia casi siniestro y te hagan una chapu en la reparacion.
Y 2º mano depende en lo k te quieras gastar, a quien se lo compres,estado del coche y pvp de compra,esto es como los jamones te puede salir bueno o malo pero hablando de honda sale bueno en el 75%, te ahorraras años pagando,revisiones oficiales y podras elegir sobre modelos antiguos k ya no se fabrican y siguen gustando hasta mas k los nuevos por 4 duros, con lo k te quedara dinero para pintar el coche,cambiar al coche todo lo k haga falta y gasolina por 1 tubo.
YO prefiero 2º mano,compre un civic 6º gen,1.4 90cv rojo 3p,año97,con 86000km muy bien cuidado con extras y baratito, pero tuve que buscar mucho y probar mas... SUERTE :)

#31 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 08 enero 2006 - 20:56:42

yo prefiero 2ªmano , pero ami esk me encantan los coches antiguos , y me gustan mas las lineas que los modernos B)

jeje el mio me salio por 400€ con la culata ida , todos los extras menos techo electrico , y la reparacion me salio por unos 120€ ya que era amigo mio y no me cobro mano de obra B) tenia 160.000 km y estoy muy contento con el :D

#32 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 octubre 2006 - 01:48:33

2ªmano, mirando bien y sin prisas... te puedes ahorrar muchiiisimo dinero en un producto similar.....

#33 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 01 octubre 2006 - 01:57:37

2ª mano, por lo general no me suelen gustar los coches nuevos,necesito tiempo, como con el nuevo civic me gusta pero no me lo compraria. prefiero un coche que sepa que en su día dió buen resultado y que se siga hablando bien de el, vamos que haya "marcado", de momento no he estrenado nunca coche nuevo y que narices eso que te ahorras :D

#34 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 octubre 2006 - 18:31:58

yo me compre uno de segunda mano un ma9 y estoy muy contento ... uno nuebo se devalua segun pasa el tiempo ... y sinceramente para meterme en un coche nuebo me compro un piso XD

p.d : aun que cada uno es una situacion ... ;)

#35 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 01 octubre 2006 - 21:56:52

pues yo lo compraría de 2ª mano también, me parece muxa pasta para comprarme uno nuevo, prefiero uno de segunda algo guapo y potente a uno nuevo :)

#36 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 01 octubre 2006 - 22:19:33

Pues yo he comprado uno nuevo de cara al día a día y a la familia ( mitsubishi grandis ) y ahora voy como loco buscando un civic eg para mi disfrute personal.

A si que voto nuevo y 2ª mano :P !!!

#37 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 02 octubre 2006 - 00:47:56

depende para que uso y presupuesto ... de 2º mano te puedes ahorrar mucho dinero ademas si es de confianza ya sabes si ha salido bueno o no..

nunca se sabe ni sikiera siendo nuevo

el mio de 2º mano...un civic 7º..un mes y medio y sin problemas tio..ya sabes..todo es cuestion de suerte

#38 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 02 octubre 2006 - 03:45:27

Vote segunda mano. Se sufre menos por el coche, te sale mas barato. Ademas solo ciertos modelos se consiguen de segundamano :ok:

Es cuestion de mirar un poquito. No tiene porque salir mal de motor si el coche esta cuidado.

#39 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 02 octubre 2006 - 11:54:57

mi anterior coche fue nuevo, y creo que el último, ahora tengo un ctr de segunda pero como si fuera nuevo y encantado estoy

#40 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 octubre 2006 - 01:14:34

ya e votado y segundamano claro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos