Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hoy llevo el civic al veterinario...algun consejo ?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 septiembre 2005 - 11:01:38

Hoy voy a pasar la revisión de los 30.000 km...he estado mirando el librito de revisiones, y veo que toca cambio del filtro de aceite, y cambio de aceite normal y corriente, limpieza del filtro de gasolina y poco más...aprovecharé para q me miren lo del chirrido de la dirección, que me cambien los limpias delanteros, y q me cambien los pitorros q hechan agua al cristal de delante, q estan hechos polvo...

Hice el cambio de aceite a los 10.000, a los 22.500 y ahora la 3a revisión...tengo que decirles que miren alguna cosa más ? es q los mecanicos del conce de girona me da a mi que pasan un poco de todo...

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 septiembre 2005 - 11:06:06

Asegurate cuando te entreguen el coche que han dejado los tapones apretados y la varilla del aceite en su sitio.

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 septiembre 2005 - 12:03:27

CONSEJO? pagar con tarjeta de credito y no mirar el importe de la factura, despues hacer tu una comprobacion de que todos los niveles son correctos.

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 septiembre 2005 - 12:20:51

jajaja ese importe también me da miedo a mi xDDDD me han comentado q la revisión de los 30.000 suele ser más cara q una normal...cuanto es ese "mas" ?

#5 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 22 septiembre 2005 - 12:30:05

Asegurate cuando te entreguen el coche que han dejado los tapones apretados y la varilla del aceite en su sitio.


Y mas aun, saca la varilla y mira que te han echado aceite que no es el primero que se dejan vacio.

por cierto el Esso 5w40 te soplan 70€ por los 4,5 litros q lleva

el Esso 10w40 sale en 30-35€ creo recordar.


Yo les llevo la garrafa de 4 litros y eso que me ahorro :)


P.D.: Lo de "limpieza de filtro de gasolina" ¿que es lo que eeee ? te sacan brillo al filtro con un trapo ¿¿¿??? :D :D :D :D

Editado por rikitaun, 22 septiembre 2005 - 12:32:08.


#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 septiembre 2005 - 14:38:55

lo del aceite no se cual le ponen...ya lo miraré en la factura...

y lo de limpieza del finstro, lo pone en el libro de revisiones...en el cdti se tiene q cambiar...en el de gasofa pone "limpieza" xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos