Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Programa de Honda para cambio de airbag


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#61 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 25 septiembre 2019 - 12:59:14

Y solo es Honda?

#62 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 septiembre 2019 - 12:59:49

Efectivamente sale un buen trozo de salpicadero.

 

No entremos en detalles que me pongo nervioso ...



#63 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 26 septiembre 2019 - 18:27:05

He recibido la carta y llamé a Honda. Me avisan cuando tengan la pieza. Creo que es la segunda vez que ocurre esto.

 



#64 PauVCRS

PauVCRS

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2003

Escrito 01 octubre 2019 - 07:16:44

La semana pasada me llegó a mi la carta, y hoy voy a que le cambien el airbag al mio.

Lo que me mosquea es que en la carta pone que es porque se ha detectado que el vehículo fue reparado, y se le montó un airbag que puede dar problemas. Esto es falso, el coche está en casa desde que lo compramos, y jamás se le ha disparado el airbag.

 

Pero bueno, que se lo cambien y ya está, tampoco me quiero negar y tener luego problemas con el seguro si algún día pasa algo.



#65 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 octubre 2019 - 07:49:13

La semana pasada me llegó a mi la carta, y hoy voy a que le cambien el airbag al mio.

Lo que me mosquea es que en la carta pone que es porque se ha detectado que el vehículo fue reparado, y se le montó un airbag que puede dar problemas. Esto es falso, el coche está en casa desde que lo compramos, y jamás se le ha disparado el airbag.

 

Pero bueno, que se lo cambien y ya está, tampoco me quiero negar y tener luego problemas con el seguro si algún día pasa algo.

 

No dice que se ha disparado, dice que se ha cambiado el disparador en un programa anterior, si les consta así será o bien no te acuerdas, o en una revisión estaba pendiente y te lo hicieron.



#66 PauVCRS

PauVCRS

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2003

Escrito 01 octubre 2019 - 09:25:18

No...

 

Tengo la carta delante, y pone literalmente "Los registros de Honda indican que su vehículo ha sido reparado previamente con un nuevo airbag Takata.", y esto es lo que no me cuadraba, puesto que al coche nunca se le ha cambiado el airbag, ni por causa de un accidente ni por campaña de seguridad.

 

Luego habla de una parte concreta del airbag, el inflador, de ahí viene seguramente mi confusión, al leer lo que he puesto entre comillas he pensado que hablaban del airbag entero, cuando en realidad era el disparador o inflador, como tú apuntas, Toledano.



#67 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 01 octubre 2019 - 11:30:19

La carta debe ser genérica, lo hubieses llevado a cambiar o no, pero tuviste que recibir la comunicación de la última campaña, hace unos años, igual que el resto, si no lo llevaste al concesionario pues tienes el original.


Editado por BAJA, 01 octubre 2019 - 11:31:32.


#68 PauVCRS

PauVCRS

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2003

Escrito 01 octubre 2019 - 12:24:38

Puede ser, esta mañana pensaba que el coche ha sido 16 años de mi padre, y no se acuerda de todo lo que se le ha hecho.

 

Si llegó la carta, y en Honda estaban de acuerdo en que el coche tenía que entrar en este programa de seguridad, es porque así tendría que ser.



#69 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 octubre 2019 - 11:12:25

El viernes tenía la cita y me cambiaron el disparador del airbag del acompañante, algo más de 1h y otra media de espera, al momento de salir recibí un email del concesionario con un informe y las fotos que hacen en la recepción.

Al día siguiente he vuelto a poner el VIN de coche en la web de Honda y ya pone que no tengo campañas pendientes.

Un poco con retraso pero un 10 para HONDA.



#70 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 06 octubre 2019 - 16:32:50

Bien toledano, yo tengo cita para el día 22

#71 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 octubre 2019 - 19:34:53

Yo todavia no he pedido cita. Me da una pereza tremenda volver por segunda vez.... Si hubieran tenido ese ahinco para otras cosas. Aissss

#72 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 octubre 2019 - 20:46:54

Yo todavia no he pedido cita. Me da una pereza tremenda volver por segunda vez.... Si hubieran tenido ese ahinco para otras cosas. Aissss

Me pasa lo mismo pereza... Perder una mañana... Desplazarse... Discutir para que te lo hagan en el momento y no te hagan volver por la tarde o al día siguiente...

#73 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 octubre 2019 - 20:56:50

Me pasa lo mismo pereza... Perder una mañana... Desplazarse... Discutir para que te lo hagan en el momento y no te hagan volver por la tarde o al día siguiente...

La idea no es esa, debes de llamar, pedirán la pieza y cuando la tengan te dan cita.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

#74 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 octubre 2019 - 21:26:04

Si, esa es la teoría, pero la primera campaña que hubo con el mismo tema ya me pasó...

#75 Ecosierra

Ecosierra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 06 octubre 2019 - 21:26:12

La idea no es esa, debes de llamar, pedirán la pieza y cuando la tengan te dan cita.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Asi se llevó a cabo mi Cita anterior (aunque ahora no me toca, no estoy afectado) coordinado conjuntamente, realizado mientras tomé un cafe (1 hora aprox)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#76 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 07 octubre 2019 - 07:49:52

A mi no me ha llegado carta ni me aparece llamada en la web...lo que dice CRXRED es verdad que pasa, hay concesionarios que trabajan como el culo.

#77 twister

twister

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude BA4 .accordcl7 civic viii-civici ix

Escrito 08 octubre 2019 - 12:57:27

Con un mazda 6 de quince años también hemos recibido carta de la DGT para cambiar airbag.es de agradecer de que a pesar de todo nos avisen aunque con mucho retraso



#78 pinero

pinero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pina de Ebro
  • Coche:Accord 2.4 CL9/C15 1.8d

Escrito 13 octubre 2019 - 21:00:55

A mi con un CL9 del 2005 no me a llegado nada. En la Web de honda pongo el número de bastidor y me pone que no tiene nada pendiente.
Me paso para mirarlo mejor a un concesionario Honda? El coche lo tengo desde finales del 2017.

Saludos.

Editado por pinero, 13 octubre 2019 - 21:01:36.


#79 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 octubre 2019 - 21:07:18

Si no sale es que no está afectado, así que tranquilo

#80 Ecosierra

Ecosierra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 13 octubre 2019 - 21:26:25

A mi con un CL9 del 2005 no me a llegado nada. En la Web de honda pongo el número de bastidor y me pone que no tiene nada pendiente.
Me paso para mirarlo mejor a un concesionario Honda? El coche lo tengo desde finales del 2017.

Saludos.

A ver, yo llamé x tf les di los datos y no estaba (ya se lo habian hecho antes y ahora no estaba afectado, aunque si habian otros coches igual que yo que ya lo habian hecho y estaban en la Campaña)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos