Programa de Honda para cambio de airbag
#61
Escrito 25 septiembre 2019 - 12:59:14
#62
Escrito 25 septiembre 2019 - 12:59:49
Efectivamente sale un buen trozo de salpicadero.
No entremos en detalles que me pongo nervioso ...
#63
Escrito 26 septiembre 2019 - 18:27:05
He recibido la carta y llamé a Honda. Me avisan cuando tengan la pieza. Creo que es la segunda vez que ocurre esto.
#64
Escrito 01 octubre 2019 - 07:16:44
La semana pasada me llegó a mi la carta, y hoy voy a que le cambien el airbag al mio.
Lo que me mosquea es que en la carta pone que es porque se ha detectado que el vehículo fue reparado, y se le montó un airbag que puede dar problemas. Esto es falso, el coche está en casa desde que lo compramos, y jamás se le ha disparado el airbag.
Pero bueno, que se lo cambien y ya está, tampoco me quiero negar y tener luego problemas con el seguro si algún día pasa algo.
#65
Escrito 01 octubre 2019 - 07:49:13
La semana pasada me llegó a mi la carta, y hoy voy a que le cambien el airbag al mio.
Lo que me mosquea es que en la carta pone que es porque se ha detectado que el vehículo fue reparado, y se le montó un airbag que puede dar problemas. Esto es falso, el coche está en casa desde que lo compramos, y jamás se le ha disparado el airbag.
Pero bueno, que se lo cambien y ya está, tampoco me quiero negar y tener luego problemas con el seguro si algún día pasa algo.
No dice que se ha disparado, dice que se ha cambiado el disparador en un programa anterior, si les consta así será o bien no te acuerdas, o en una revisión estaba pendiente y te lo hicieron.
#66
Escrito 01 octubre 2019 - 09:25:18
No...
Tengo la carta delante, y pone literalmente "Los registros de Honda indican que su vehículo ha sido reparado previamente con un nuevo airbag Takata.", y esto es lo que no me cuadraba, puesto que al coche nunca se le ha cambiado el airbag, ni por causa de un accidente ni por campaña de seguridad.
Luego habla de una parte concreta del airbag, el inflador, de ahí viene seguramente mi confusión, al leer lo que he puesto entre comillas he pensado que hablaban del airbag entero, cuando en realidad era el disparador o inflador, como tú apuntas, Toledano.
#67
Escrito 01 octubre 2019 - 11:30:19
La carta debe ser genérica, lo hubieses llevado a cambiar o no, pero tuviste que recibir la comunicación de la última campaña, hace unos años, igual que el resto, si no lo llevaste al concesionario pues tienes el original.
Editado por BAJA, 01 octubre 2019 - 11:31:32.
#68
Escrito 01 octubre 2019 - 12:24:38
Puede ser, esta mañana pensaba que el coche ha sido 16 años de mi padre, y no se acuerda de todo lo que se le ha hecho.
Si llegó la carta, y en Honda estaban de acuerdo en que el coche tenía que entrar en este programa de seguridad, es porque así tendría que ser.
#69
Escrito 06 octubre 2019 - 11:12:25
El viernes tenía la cita y me cambiaron el disparador del airbag del acompañante, algo más de 1h y otra media de espera, al momento de salir recibí un email del concesionario con un informe y las fotos que hacen en la recepción.
Al día siguiente he vuelto a poner el VIN de coche en la web de Honda y ya pone que no tengo campañas pendientes.
Un poco con retraso pero un 10 para HONDA.
#70
Escrito 06 octubre 2019 - 16:32:50
#71
Escrito 06 octubre 2019 - 19:34:53
#72
Escrito 06 octubre 2019 - 20:46:54
Me pasa lo mismo pereza... Perder una mañana... Desplazarse... Discutir para que te lo hagan en el momento y no te hagan volver por la tarde o al día siguiente...Yo todavia no he pedido cita. Me da una pereza tremenda volver por segunda vez.... Si hubieran tenido ese ahinco para otras cosas. Aissss
#73
Escrito 06 octubre 2019 - 20:56:50
La idea no es esa, debes de llamar, pedirán la pieza y cuando la tengan te dan cita.Me pasa lo mismo pereza... Perder una mañana... Desplazarse... Discutir para que te lo hagan en el momento y no te hagan volver por la tarde o al día siguiente...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
#74
Escrito 06 octubre 2019 - 21:26:04
#75
Escrito 06 octubre 2019 - 21:26:12
Asi se llevó a cabo mi Cita anterior (aunque ahora no me toca, no estoy afectado) coordinado conjuntamente, realizado mientras tomé un cafe (1 hora aprox)La idea no es esa, debes de llamar, pedirán la pieza y cuando la tengan te dan cita.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
#76
Escrito 07 octubre 2019 - 07:49:52
#77
Escrito 08 octubre 2019 - 12:57:27
Con un mazda 6 de quince años también hemos recibido carta de la DGT para cambiar airbag.es de agradecer de que a pesar de todo nos avisen aunque con mucho retraso
#78
Escrito 13 octubre 2019 - 21:00:55
Me paso para mirarlo mejor a un concesionario Honda? El coche lo tengo desde finales del 2017.
Saludos.
Editado por pinero, 13 octubre 2019 - 21:01:36.
#79
Escrito 13 octubre 2019 - 21:07:18
#80
Escrito 13 octubre 2019 - 21:26:25
A ver, yo llamé x tf les di los datos y no estaba (ya se lo habian hecho antes y ahora no estaba afectado, aunque si habian otros coches igual que yo que ya lo habian hecho y estaban en la Campaña)A mi con un CL9 del 2005 no me a llegado nada. En la Web de honda pongo el número de bastidor y me pone que no tiene nada pendiente.
Me paso para mirarlo mejor a un concesionario Honda? El coche lo tengo desde finales del 2017.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos