Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Conectar Wifi con IPhone X en Civic X


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 mvpzgz

mvpzgz

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 cvt Sport plus

Escrito 20 November 2018 - 15:09:42

Buenas tardes, tal vez se ha tratado este tema pero no lo encuentro, necesito ayuda, al ir a conectar mi iPhone, teniendo activado: “compartir internet” el equipo multimedia del civic me de este mensaje: imposible añadir el dispositivo con modo de punto de acceso Wi-fi. Por favor, compruebe los ajustes de su dispositivo.
¿Que estoy haciendo mal? ¿Por que no puedo compartir el wifi del iPhone con el equipo del civic?
Gracias por vuestra ayuda!

#2 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 20 November 2018 - 19:32:46

Buenas tardes, tal vez se ha tratado este tema pero no lo encuentro, necesito ayuda, al ir a conectar mi iPhone, teniendo activado: “compartir internet” el equipo multimedia del civic me de este mensaje: imposible añadir el dispositivo con modo de punto de acceso Wi-fi. Por favor, compruebe los ajustes de su dispositivo.
¿Que estoy haciendo mal? ¿Por que no puedo compartir el wifi del iPhone con el equipo del civic?
Gracias por vuestra ayuda!


Hola buenas tardes en mi caso si me deja , y en el router de casa me sale lo mismo que a ti . Pero compartiendo con el mismo terminal que tu si me deja (iphone x), mira a ver si tienes estas opciones en el movil y si no las rellenas dependiendo de la compañía. En mi caso me toco añadirlas a mano : ajustes / datos moviles / red de datos moviles . Te adjunto unas imágenes a ver si hay suerte . un saludo Archivo adjunto  IMG_3544.jpg   450.11K   13 descargasArchivo adjunto  IMG_3543.jpg   211.57K   12 descargas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos