Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio bombillas halógenas


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Makinton

Makinton

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2016

Escrito 27 diciembre 2019 - 17:29:27

Ahora llevo estas y van de lujo. Con ventilador y sin petaca.
Bombillas H1 LED, 10800LM 6000K Faros Delanteros para Coche https://www.amazon.e...i_bHZNDbAVG4PKS
Durante 5 años he llevado otras y bien pero desde hacía unas semanas,vi que habían perdido un poco de potencia y las he cambiado por estas otras que no llegan a 20 euros. En H11 para luz de cruce, ahora veo que no las tienen en H11,se habrán terminado...pronto,imagino las volverán a tener.
Saludos.

Las acabo de pedir a ver qué tal van. Gracias.

#22 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 diciembre 2019 - 17:41:14

Las acabo de pedir a ver qué tal van. Gracias.

Ya contarás qué te parecen cuando las pruebes.
Saludos

#23 astramal

astramal

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda CR-V II

Escrito 27 diciembre 2019 - 20:31:07

Ahora llevo estas y van de lujo. Con ventilador y sin petaca.
Bombillas H1 LED, 10800LM 6000K Faros Delanteros para Coche https://www.amazon.e...i_bHZNDbAVG4PKS
Durante 5 años he llevado otras y bien pero desde hacía unas semanas,vi que habían perdido un poco de potencia y las he cambiado por estas otras que no llegan a 20 euros. En H11 para luz de cruce, ahora veo que no las tienen en H11,se habrán terminado...pronto,imagino las volverán a tener.
Saludos.

 

Hola. ¿Alguien podría decirme si estas bombillas le sirven a mi coche (CRV III año 2010)?. Estoy desesperando con el tema de las luces, entre el coche que alumbra poco y yo que cada vez veo menos...


Ahora llevo estas y van de lujo. Con ventilador y sin petaca.
Bombillas H1 LED, 10800LM 6000K Faros Delanteros para Coche https://www.amazon.e...i_bHZNDbAVG4PKS
Durante 5 años he llevado otras y bien pero desde hacía unas semanas,vi que habían perdido un poco de potencia y las he cambiado por estas otras que no llegan a 20 euros. En H11 para luz de cruce, ahora veo que no las tienen en H11,se habrán terminado...pronto,imagino las volverán a tener.
Saludos.

 

Hola. ¿Alguien podría decirme si estas bombillas le sirven a mi coche (CRV III año 2010)?. Estoy desesperando con el tema de las luces, entre el coche que alumbra poco y yo que cada vez veo menos...



#24 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 diciembre 2019 - 23:29:14



Hola. ¿Alguien podría decirme si estas bombillas le sirven a mi coche (CRV III año 2010)?. Estoy desesperando con el tema de las luces, entre el coche que alumbra poco y yo que cada vez veo menos...

No sé si el crvIII,monta en cortas H11.en el IV,si. De todos modos las tienes para todo tipo de lámparas,H1,H4,H7 etc
Sabrás que para pasar ITV,tienes que poner las halógenas normales,y luego poner otra vez las led,son 3 minutos lo que se tarda.si no,imagino que te tirarán para atrás.
Referente a los señores de verde,a mí en casi 6 años,nunca tuve problema con ellos y me han parado en un par de controles para soplar y ni pio.Igual es cuestión de suerte.
Saludos.

Editado por Sardo, 27 diciembre 2019 - 23:34:17.


#25 Makinton

Makinton

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2016

Escrito 24 enero 2020 - 15:32:02

Después de unas semanas utilizando las luces de led puedo decir que el cambio a sido muy bueno. Le puse las https://www.amazon.e...i_bHZNDbAVG4PKS

La diferencia con las originales es que en vez de poner el conector directo a la lámpara tiene un cable corto. El único problema es que queda colgando. La idea no me gusta, los he sujetado un poco. Pero creo que son así la mayoría.

#26 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 septiembre 2020 - 18:09:41

Buenas tardes. Refloto el tema. ¿Alguien me puede indicar un enlace fiable de luces led para el crv 2013? No veo enlaces activos. Por otra parte si alguien me indica que tal le van le agradecería, ya que después de 4 años con las luces led me toca cambiarlas y no se cual coger. Saludos ;-)

#27 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 septiembre 2020 - 23:54:28

Buenas tardes. Refloto el tema. ¿Alguien me puede indicar un enlace fiable de luces led para el crv 2013? No veo enlaces activos. Por otra parte si alguien me indica que tal le van le agradecería, ya que después de 4 años con las luces led me toca cambiarlas y no se cual coger. Saludos ;-)

Hola, yo monte estás hace unos meses,después de llevar otras durante cuatro años. Lucen bien,contento con ellas.
https://www.amazon.e...i_UYvwFbEQWB7H7
Edito. Veo que ahora no las hay en H11.de todas formas no te líes mucho,ahora las hay baratas y en cantidad. Coge unas con bastante lúmens, que al llevar faros con "lupas",no deslumbran.

Editado por Sardo, 10 septiembre 2020 - 00:01:14.


#28 Pablosky

Pablosky

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 septiembre 2020 - 19:27:09

una pregunta yo llevo xenon oroginal pero no me gusta que el color del xenon  no sea igual a las diurnas,alguien a cambiado las bobillas xenon?



#29 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 13 septiembre 2020 - 10:16:13

Buenas tardes. Refloto el tema. ¿Alguien me puede indicar un enlace fiable de luces led para el crv 2013? No veo enlaces activos. Por otra parte si alguien me indica que tal le van le agradecería, ya que después de 4 años con las luces led me toca cambiarlas y no se cual coger. Saludos ;-)


Hola dcouce,
Mírate la web masiled. Son expertos en luces led de vehículos. Yo he he comprado varias veces y son muy atentos.

#30 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 04 mayo 2021 - 06:52:04

Refloto de nuevo el tema. Sabéis si esas led valdrían para el modelo 2005-2006? Llevo h1

#31 motohornet1974

motohornet1974

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 21 febrero 2023 - 15:48:13

Buenas

Llevo tiempo con ganas de cambiar las bombillas halógenas de toda la vida por unas led, hace tiempo compré unas en AliExpress, pero una de ellas se fundió a los seis meses y volví a poner las halógenas.

Ahora igual me animo otra vez, qué tal vas Sardo con las tuyas, sigues con ellas?




Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

#32 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 febrero 2023 - 19:46:03

Buenas

Llevo tiempo con ganas de cambiar las bombillas halógenas de toda la vida por unas led, hace tiempo compré unas en AliExpress, pero una de ellas se fundió a los seis meses y volví a poner las halógenas.

Ahora igual me animo otra vez, qué tal vas Sardo con las tuyas, sigues con ellas?




Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

Hola,pues si,con ellas sigo y de momento fenomenal.
El coche lo compre en febrero 2014 y al año siguiente ya le puse led H11 en luz de cruce.8 años llevo.
En las de carretera,que apenas utilizo, puse unas halogenas philips de esas que son un pelin mas blancas.
Nunca me han dicho nada los señor@s de verde en controles que he pasado,solo cambiarlas al pasar itv,que se hace en un minuto.
A ver si arreglan ya el tema de homologacion,parece que estan en ello y ya no habra que cambiarlas mas al pasar itv.
Saludos.

Editado por Sardo, 21 febrero 2023 - 19:47:17.


#33 motohornet1974

motohornet1974

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 22 febrero 2023 - 18:00:11

Buenas

Qué buena Sardo, ahora mismo voy a comprarlas, que las tengo guardadas en favoritos.

Ya queda menos para la venta de led homologadas, pero vaya precios tienen de momento, mil gracias, un saludo.

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

#34 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 22 febrero 2023 - 18:37:04

Pero hay que llevar el certificado de las bombillas sino no pasa itv.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 febrero 2023 - 16:28:25

Pero hay que llevar el certificado de las bombillas sino no pasa itv.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

han salido las Osram homologadas ya (hace una semana) a 140€ la pareja 

casi que dejo las nightbraker clásicas  :reojo:



#36 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 23 febrero 2023 - 16:57:20

El papelito creo que va hacer falta igual. Aunque la bombilla este homologada... O no .
Otra cosa es como consigas dicho papel

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

#37 AURORAFA

AURORAFA

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 06 abril 2023 - 10:46:19

Como te fueron estas luces? Son fáciles de instalar? Gracias

Editado por AURORAFA, 06 abril 2023 - 10:47:20.


#38 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 06 abril 2023 - 15:00:32

Aurorafa, no pasa nada pero te podrían llamar la atención por levantar 2 hilos tan parecidos.

Insisto, a mí no me molesta nada, pero para preservar el orden hubiese sido mejor preguntar en un solo hilo.

Es cierto que haces 2 preguntas distintas, pero bueno, que igual podrías haberlas hecho en uno de los dos hilos sólo.

Nada, sin problema, pero que lo sepas, por si un moderador te lo dice ;) pero vamos, que a mí también me ha pasado

Editado por Tdi300M-Km, 06 abril 2023 - 15:03:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos