Que maravilla, enhorabuena. De esas ofertas no aparecen todos los dias.
Si no tiene usb y lo echas en falta, puedes montarle a la radio original un yatour. Va conectado en la radio original en la salida que tiene para el dvd. De esta manera, funcionaria como auxiliar, la propia opción de la radio, conservando mandos originales en el volante. Vamos que funcionaria como si fuera de origen. El yatour te aporta USB, lector de tarjetas SD y una toma jack. Yo lo tengo montado, si necesitas mas info, pregunta.
Otro consejo, no te olvides del mantenimiento de liquido de frenos y del mtf de la caja (no te lies con cual comprar, original en conce o en www.coxmomotorparts.co.uk
Disfruta de ese Civic, un saludo
Gracias!, tomo nota de todo.
Pues apenas lo he trasteando, como la compra nos pilló en pleno puente apenas lo hemos tocado,entre sacar el seguro, (ayer tarde), etc...
Ni el aceite hay que tocar, (para primavera/verano le toca), y ahí ya aprovecharemos para cambiarle el MTF, líquido frenos, refrigerante, correa accesorios, aceite, (creo que con lo nuevo que esta un 0w30 le ira de perillas, ha llevado 5w30), etc... Ahora en breves las ruedas que es lo único que tiene antiguas, (edad).
Saludos.
Enhorabuena por la adquisición!! Se ve estupendo 
Ahora a disfrutarlo por mucho, y seguir mimándolo como merece 
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias!, habrá que mimarlo, le hice la promesa al ex dueño
Enhorabuena. Se ve cuidadisimo.
Que es eso que tiene en el capó?
Gracias!. Eso?, me dejó flipando..., es un protector de quita y pon símil piel, se acopla con un velcro desde el interior del capó y según me dijo el anterior dueño lo ponía para proteger la pintura del morro de los chinorrillos que saltan de la carretera

, ideal para viajes largos etc. De hecho el único defecto que he podido apreciarle a la pintura en todo el coche es unas pequeñas picaditas en la pintura del espejo izquierdo y una puntadita de una piedra, (como de 3mm), al lado izquierdo de la matrícula delantera en el paragolpes, y que decía el hombre que "se le clavaba" cada vez que la veía, alucinante

.
Saludos.
Editado por Hondajapos, 11 diciembre 2018 - 11:50:59.