Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Editado por yeyu2, 30 noviembre 2018 - 09:49:49.
Escrito 30 noviembre 2018 - 09:46:54
Editado por yeyu2, 30 noviembre 2018 - 09:49:49.
Escrito 30 noviembre 2018 - 10:45:05
Creo recordar que ésto ya le pasó algún compañero que lo comentó por aquí. Y se lo solucionaron cambiándole el panel de mandos de la puerta.
Un saludo.
Escrito 01 diciembre 2018 - 21:13:31
Muchas gracias!!!Creo recordar que ésto ya le pasó algún compañero que lo comentó por aquí. Y se lo solucionaron cambiándole el panel de mandos de la puerta.
Un saludo.
Escrito 02 diciembre 2018 - 20:57:59
a mi eso del espejo, me paso también y el cristal de mi ventanilla al llegar arriba se volvía a bajar a la mitad y me reprogramaron la centralita ya no me ha vuelto a pasar mas.
Escrito 13 diciembre 2018 - 09:41:32
Hola a todos tengo un HRV 2016. Hace unos meses que los retrovisores exteriores cuando bajo los elevalunas, los retrovisores se cierran y se abren solos. Incluso circulando por carretera me lo hace. No lo hace siempre es muy esporadico pero lo comento por si a alguien le ha pasadolo mismo. Muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Escrito 07 febrero 2025 - 20:56:45
… Reflotando el hilo… A mi me pasa desde casi el principio, pero últimamente más acusado… total que como tenia que pasar el mantenimiento anual lo comenté en el concesionario, pues estando el coche en garantía lo dije y así quedo reflejado en los trabajos a realizar en la factura, pero no se solucionó (2018)… total que mi concesionario va a intentar ver con la central si entra en garantía “ampliada” (me temo que no y con razón, pues tenia que haber sido más pesado cuando estaba en garantía) de todas formas me pasaron presupuesto por sustituir la botonera y 220 € (y haciéndome descuento)… conclusiones que sacó…1- comprar el interruptor por AliExpress/amazon. 2- cuando tenga algo en garantía, dar la tabarra todo lo que haga falta y 3- cuando me reencarne montar una fabrica de interruptores para honda…
Escrito 08 febrero 2025 - 08:41:44
… Reflotando el hilo… A mi me pasa desde casi el principio, pero últimamente más acusado… total que como tenia que pasar el mantenimiento anual lo comenté en el concesionario, pues estando el coche en garantía lo dije y así quedo reflejado en los trabajos a realizar en la factura, pero no se solucionó (2018)… total que mi concesionario va a intentar ver con la central si entra en garantía “ampliada” (me temo que no y con razón, pues tenia que haber sido más pesado cuando estaba en garantía) de todas formas me pasaron presupuesto por sustituir la botonera y 220 € (y haciéndome descuento)… conclusiones que sacó…1- comprar el interruptor por AliExpress/amazon. 2- cuando tenga algo en garantía, dar la tabarra todo lo que haga falta y 3- cuando me reencarne montar una fabrica de interruptores para honda…
yo estoy igual. también por dejadez y que no ocurría a menudo lo dejé pasar. Ahora cada vez peor y no sólo la botonera de retrovisores, también la de elevalunas falla constantemente. Ya tengo la de retrovisores (aliexpress) voy a esperar tener la de elevalunas y cambiaré las dos a la vez así nada más que desarmo la puerta una vez. Hay videos en youtube. No es díficil pero entretenido y por supuesto te ahorra una pasta importante.
Saludos.
Escrito 08 febrero 2025 - 16:49:33
Pues no había pensado cambiar los elevalunas… pero a lo mejor aprovecho, la verdad que estos solo me han fallado 1 o 2 veces…
Ya vi el vídeo que poníais en otro hilo parecido y ya se lo pase a un amigo que es un manitas para que se vaya mentalizando… pero ya le dije que por las “molestias” le invitaré a un almuerzo…
Escrito 08 febrero 2025 - 20:10:02
yo estoy igual. también por dejadez y que no ocurría a menudo lo dejé pasar. Ahora cada vez peor y no sólo la botonera de retrovisores, también la de elevalunas falla constantemente. Ya tengo la de retrovisores (aliexpress) voy a esperar tener la de elevalunas y cambiaré las dos a la vez así nada más que desarmo la puerta una vez. Hay videos en youtube. No es díficil pero entretenido y por supuesto te ahorra una pasta importante.
Saludos.
Hola Caronte, quería pedirte si puedes poner los enlaces de las 2 piezas… pero sólo si los tienes a mano, que no quiero marearte… así aprovechaba y pedía los mismos y si te viene mal, no te preocupes que ya los localizaré.
Saludos.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos