Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retrovisores se cierran solos

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 889 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 03 marzo 2025 - 12:39:27

Jejeje cierto que el conector no te valía , lo leí y después mi única neurona colapsó

#22 manu12

manu12

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 07 marzo 2025 - 15:22:52

A mi se me abren y se me cierran los retrovisores mientras estoy lavando el coche.

#23 Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 07 marzo 2025 - 18:45:19

A mi se me abren y se me cierran los retrovisores mientras estoy lavando el coche.

¿Lavas el coche con manguera y con el mando en el bolsillo?

Me suena haber leído en algún hilo de este foro que acercando el chorro de la manguera sobre los sensores de apertura/cierre de las manetas de las puertas delanteras, le saltaba el cierre centralizado y se les cerraban/abrían las puertas de vez en cuando. Lo de los retrovisores no lo recuerdo pero también podría ser por eso

Haz la pueba a lavarlo con el mando alejado del coche

#24 Ibur

Ibur

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 07 marzo 2025 - 18:57:59

Sí, a mí también me pasaba.
Para evitar eso, compré una funda bloqueadora de señal, tipo Faraday.

#25 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 09 marzo 2025 - 08:49:45

La verdad si hay algo que no está envejeciendo bien en mi HRV precisamente son las botoneras, Me fallan la de los retrovisores, elevalunas y también algunas del volante. Por lo demás, motor, chapa, pintura, plásticos en general sin ningún problema ya para 9 años que hará en abril.

#26 victorhrv2016

victorhrv2016

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 09 marzo 2025 - 19:39:13

El mío hizo los 9 años en Febrero y salvo la botonera de los espejos no he notado nada raro, ni grillos, ni desajustes, salvo la pintura -que cualquier chinazo se marca- todo muy bien…también decir que lo cuido mucho, pues duerme en garaje y mínimo 4 veces al año lavado a mano, con posterior encerada a mano y de vez en cuando un repaso a los plásticos exteriores con un regenerador, a parte todos los fines de semana limpieza con pistola y 1 vez al mes un lavado a mano con guante (a parte de las 4 “limpiezas generales anuales”… Como anécdota, cuando tenia ya unos cinco años, nada más aparcar salgo del coche y un chaval me felicita por el coche …y le respondí que gracias, total que nos ponemos a hablar y es que se pensaba que lo acababa de estrenar…y lo mismo me paso (el coche con unos 2-3 años) con unos vecinos y con el empleado de una gasolinera…a algún amigo no le entra en la cabeza lo que hago  (dice que el coche es solo para ir de A a B ) pero yo lo disfruto y hago ejercicio…así que así seguiré, disfrutando.

Editado por victorhrv2016, 09 marzo 2025 - 19:41:20.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos