Retrovisores se cierran solos
Escrito 03 marzo 2025 - 12:39:27
Escrito 07 marzo 2025 - 15:22:52
A mi se me abren y se me cierran los retrovisores mientras estoy lavando el coche.
Escrito 07 marzo 2025 - 18:45:19
A mi se me abren y se me cierran los retrovisores mientras estoy lavando el coche.
¿Lavas el coche con manguera y con el mando en el bolsillo?
Me suena haber leído en algún hilo de este foro que acercando el chorro de la manguera sobre los sensores de apertura/cierre de las manetas de las puertas delanteras, le saltaba el cierre centralizado y se les cerraban/abrían las puertas de vez en cuando. Lo de los retrovisores no lo recuerdo pero también podría ser por eso
Haz la pueba a lavarlo con el mando alejado del coche
Escrito 07 marzo 2025 - 18:57:59
Para evitar eso, compré una funda bloqueadora de señal, tipo Faraday.
Escrito 09 marzo 2025 - 08:49:45
La verdad si hay algo que no está envejeciendo bien en mi HRV precisamente son las botoneras, Me fallan la de los retrovisores, elevalunas y también algunas del volante. Por lo demás, motor, chapa, pintura, plásticos en general sin ningún problema ya para 9 años que hará en abril.
Escrito 09 marzo 2025 - 19:39:13
El mío hizo los 9 años en Febrero y salvo la botonera de los espejos no he notado nada raro, ni grillos, ni desajustes, salvo la pintura -que cualquier chinazo se marca- todo muy bien…también decir que lo cuido mucho, pues duerme en garaje y mínimo 4 veces al año lavado a mano, con posterior encerada a mano y de vez en cuando un repaso a los plásticos exteriores con un regenerador, a parte todos los fines de semana limpieza con pistola y 1 vez al mes un lavado a mano con guante (a parte de las 4 “limpiezas generales anuales”… Como anécdota, cuando tenia ya unos cinco años, nada más aparcar salgo del coche y un chaval me felicita por el coche …y le respondí que gracias, total que nos ponemos a hablar y es que se pensaba que lo acababa de estrenar…y lo mismo me paso (el coche con unos 2-3 años) con unos vecinos y con el empleado de una gasolinera…a algún amigo no le entra en la cabeza lo que hago (dice que el coche es solo para ir de A a B ) pero yo lo disfruto y hago ejercicio…así que así seguiré, disfrutando.
Editado por victorhrv2016, 09 marzo 2025 - 19:41:20.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos