Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque le hacen esto...


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 enero 2019 - 08:56:08

No lo entiendo... Porque se destrulle algo asi... Por detras aun mas o menos a comparacion por delante...  Lo siento si el dueño lo lee, si esta en este foro, pero.... Es como si a un chuleton de buey, le echamos ketchup............

 

En fin, otro prelude ha caido. Ha caido en manos del flipotuning.

Archivos adjuntos


Editado por BlackDie, 02 enero 2019 - 13:28:15.


#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 02 enero 2019 - 14:00:05

Vestigios pre-crisis...



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 enero 2019 - 15:04:05

Un señoriño... De unos 55 años... Con pinta de subirse a un c5..... Y me sorprende siendo de él.

 

Una pena ver un coche de estes asi..

 



#4 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 03 enero 2019 - 09:59:35

Un señoriño... De unos 55 años... Con pinta de subirse a un c5..... Y me sorprende siendo de él.

Una pena ver un coche de estes asi..

Lo has visto en Vigo? Ese coche parece el mismo que conocí hace muchos años (unos 9) cuando estaba de extricta serie para hacerle eso al poco tiempo. Estoy seguro de que es el mismo....en fin.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 enero 2019 - 11:15:15

Si en vigo. 



#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 enero 2019 - 00:30:08

Una especie en extinción sin duda

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2019 - 09:52:44

Eso ya no es un Prelude. Es lo único que debemos sentir. Por lo demás su existencia solo enriquece la de aquellos que mantienen su originalidad, o se le han hecho modificaciones de calidad y reversibles.

El Prelude, normalmente el 2.0 (y algún 2.3), como otros muchos Honda Oldschool, ha sido víctima de los atuneros más malvados, que reconocen en su estampa lo que para ellos noo era más que un "proyecto" de destrucción de un GT de los 90 de líneas fluidas y elegantes, lleno de la tecnología más puntera de la época, uno de los coches mejor construidos por Honda.

Por ello, tunearlo supone un grave pecado, al retirar de las carreteras un coche que aún hace, de serie, girar cabezas. Un coche al que puedes ir a un hotel de 5 estrellas con todo el glamour del mundo, haciendo pensar al dueño de algún pepino de los que se vende ahora: "qué bonito es ese coche, hace tiempo que no veía uno, el tipo que lo lleva sabe de coches, sin duda, qué bien conservado"...

A detener esta sangría entre los Preludes, curiosamente, han contribuido las ITVs. Ya no resulta tan barato instalar las taloneras, o el faldón de fibra que lleva ese aborto. La fibra está proscrita en las inspecciones de las ITVs. Y poner un escape no homologado es liarte a quitar y poner cada año o pagar una buena pasta a un equipo de homologaciones.

Por lo demás, esas modificaciones hacen al coche, o difícilmente manejable en carretera y ciudad, al haber alterado aerodinámica y altura en favor del discutible gusto de su dueño, o tremendamente ruidoso, con lo que en definitiva el placer de conducir un Prelude se reduce a CERO...

Descanse en Paz. Al menos los OEM valen más...

Pd. No es necesario poner fotos de la delantera. La herida escocería más aún....

#8 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 04 enero 2019 - 09:57:09

Pues yo venía a pedir foto de la delantera, y de paso "rasgarme las vestiduras" también... (Lo de la foto es verdad, por curiosidad )

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2019 - 10:36:21

.......

Pd. No es necesario poner fotos de la delantera. La herida escocería más aún....

 

Era coña. Que alguien la ponga, así nos reímos un rato....



#10 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 04 enero 2019 - 14:23:40

Ese prelude ya lleva asi años... Antes era rojo y lo pinto amarillo por un amigo del que lo tenia amarillo también(si mal no recuerdo) y acabo asi. Me subi a el como hace 12años aproxi. Y sonaba que era una maravilla juju. Tengo fotos de la parte delantera jiji
Por cierto es un vtec y 4ws jajaja. La vez que me subi que fuera para ir a una quedada la gente flipaba con las ruedas de atras al aparcar jajajaj

Editado por pedro46, 04 enero 2019 - 14:27:32.


#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 enero 2019 - 16:26:01

No me dió tiempo a hacerle la foto... Estaba para aparcar yo en su lugar...  Pero os doy una ligera definicion.

 

Delantera:

 

Faron oem con marco negro, con agua dentro.

Defensa de fibra, con dos grandes aberturas con regilla de panal de abeja a ambos lados y en el centro.... Otra.... Dejando ver claramente las puntas de chasis rojas... Toda una obra de fina ingeniería...

En donde va la insignia de honda, entre los faros aproximadamente... Un corte, en medio otra regilla de panal de abeja negra y en medio... La insignia "H".....   

 

En fin... Un asco... Luego por dentro no tenia ni cierre centralizado... 

 

Miré una persona madura apunto de entrar en el... Y le pregunte amablemente si era un 2.0 o el 2.2  su respuesta fue "si si... Es ese...." Como si no supiese ni de que hablaba....  Le comente que yo vendiera el mio hacía poco... Y me pregunto cual era, que seguramente lo conocia.... :crazy: Por cortesia le dije el nombre del ex dueño, que era un famoso futbolista de la epoca y su respuesta fue lo mejor.... Vaya... "Ese no lo compre porque este estaba mejor" Todo un lumbrera... 

 

(Mi ex prelude cuando lo compre, el dueño no queria venderlo... No se lo enseñaba a nadie con esa intencion... En mi caso me invitaron a ver un nsx en la casa de una persona.... Y de casualidad alli estaba el prelude también... fue un trabajo de pico y pala sacarselo, dudo mucho que este individuo supiera de el...)

 

Dudo que sepa ni que c.c es su coche, ni que conozca algo de el más que su linea deportiva... 

 

Una de esas veces en las que piensas "porque hablas con nadie, limitate a preguntar si va a sacar ese caldero de ahi para aparcar tu, como hace el resto de la gente....

 

PD: no hagais estas cosas a buestros prelude... Estas cosas hacen llorar al niño jesus... A buda, Shiba, Ala, Papa Noel, los Reyes Magos.... Y seguro que os reencarnais en escarabajo pelotero.  Cuando tengais ideas asi, echaros a dormir... Si al despertar no os paso... Volveros a echar, o apadrinar un alimoche... Pero esto no.


Editado por BlackDie, 04 enero 2019 - 16:36:43.


#12 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 08 enero 2019 - 19:35:24

A mi me parece elegante a la par que discreto.



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 enero 2019 - 21:02:58

A mi me parece elegante a la par que discreto.

 

yo tengo envidia de su fino estilo  :crazy:



#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 09 enero 2019 - 00:40:09

Archivo adjunto  1_96162bd6870ffb96246c484842444164.jpg   43,43KB   22 descargas

 

Fácil 



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 enero 2019 - 09:52:33

Bueno, eso es un Lude V, se lo merece...XD

#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 enero 2019 - 11:50:47

 

 

Asi se empieza... Te dicen "sera divertido" o "no pasa nada, lo pasaras bien".... Y luego la cosa va a mayores y te arruinas, todo lo que ganas lo inviertes en eso... En fin chicos. Decir No al tuning jaja


Bueno, eso es un Lude V, se lo merece... XD

 

 

:campeon:

 

Bromas aparte... Nadie se merece eso, salvo un jundai escupe. Jaja 


Editado por BlackDie, 09 enero 2019 - 11:52:06.


#17 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 09 enero 2019 - 12:08:32

Sí es el mismo dueño que conocí hace unos años se llama Moisés un hombre de unos 50 y algunos y sabe bien el coche que tiene. De hecho lo conocí porque me hizo la espera durante unos días a la salida del trabajo porque quería hacerme una oferta para comprarme el mío. En fin cada uno sabe lo suyo pero yo desde luego que nunca lo haría. De hecho el mío sigue igual que los últimos 10,12 .....casi 17 años que llevo ya con el y sigue un chaval.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 enero 2019 - 14:59:53

Sí es el mismo dueño que conocí hace unos años se llama Moisés un hombre de unos 50 y algunos y sabe bien el coche que tiene. De hecho lo conocí porque me hizo la espera durante unos días a la salida del trabajo porque quería hacerme una oferta para comprarme el mío. En fin cada uno sabe lo suyo pero yo desde luego que nunca lo haría. De hecho el mío sigue igual que los últimos 10,12 .....casi 17 años que llevo ya con el y sigue un chaval.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk



El mio a diferencia de mi, cada año.que paso en mis manos estaba mejor jeje

Es una pena, que lo pusiera asi... Este coche con una llantas decente, un lip, su aleron de serie o sin el y dos pijadas, lo personalizas sin estropear su esencia. Este señor, tranformo una joya en un puñado de fibra sin ton ni son... Una pena, pero cada uno con su coche.... Ya se sabe.

también e de decir que se veia mal cuidado, mal pintado y no muy limpio.

Editado por BlackDie, 12 enero 2019 - 10:01:28.


#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2019 - 09:20:34

Bueno, cada uno hace con su coche lo que le parece bien. Si al él le gusta...

Yo creo que con una simple llanta y una pequeña bajadita, algo totalmente reversible, el coche gana en deportividad, sin perder su esencia, a costa, obviamente, de perder originalidad...

#20 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 enero 2019 - 09:44:12

Yo creo que con una simple llanta y una pequeña bajadita, algo totalmente reversible, el coche gana en deportividad, sin perder su esencia, a costa, obviamente, de perder originalidad...

Exacto, no le hace falta nada más.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos