Hola, muchas gracias por vuestras aportaciones.
A mí me pasó en otro coche q me cambiaron el faro izq,el faro debe de llevar una ruleta o algo q cuando lo giras hace subir o bajar la altura.
Ahora te pregunto,
Te cambiaron el faro ese o tuviste un golpe en el faro?
Creo que no fue por un golpe. Compré el coche justo antes de Navidad y llevaba sin moverse 6 o 7 meses por la compra de otro, en expectativa de venta. Me dijo que había cambiado tanto el faro izquiero que tenía algo (no recuerdo qué) y también la calandra. La verdad es que suena a golpe, pero desde luego si lo tuvo, habría sido años atrás y no fue lo que motivó el cambio de la óptica el año pasado.
La última ITV es de 2017, aun tenía el faro original y lo detectaron como fallo leve; ahora, con uno nuevo, sigue con el mismo problema. Al principio pensaba que el faro (OEM) estaba mal montado o era alguna versión sin regulación eléctrica en altura, cosa rara en coches modernos pero frecuente en los más antiguos. Pero visto el parte de la ITV veo que el problema no es del nuevo faro. Pero a partir de ahí........
A mi me pasó igual con un 7. El motor de regulación no estaba bien montado ya que se reaprovecha en el faro nuevo.
Esto me ayuda mucho. Una de las dudas que tenía era precisamente esa, si el motor de regulación de altura iba con el faro o se le instalaba el del anterior. Por lo que comentas, parece que es la segunda opción, así que el motorcillo, esté donde esté, podría estar estropeado o tener algún contacto mal.
Para empezar por el motor, ¿sabríais por dónde se ubica? He echado un ojo pero no localizo nada...
Editado por Tombuctu, 16 mayo 2019 - 08:53:11.